Tengo un Disco de 120gb en el disco duro (en el ntbk), la cosa es que tengo windows Vista y quiero instalar Linux, mi idea es dejar 40gb para Vista y 20 para Linux, los 60 restante para archivos en general.
esta bien? mucho para vista? mucho para linux o muy poco?
esop toy indeciso ya que quiero hacerlo todo de un principio, no me gusta tar modificando después las particiones con Partition Magic o otros programas.
gracias
Edit: el disco ta virgen porque ahora tengo uno de 40 puesto en el Notebook, tampoco tengo pc de escritorio para dejar los archivos, ya que lo vendí cuando compre el ntbk.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
es que es super cómodo dejar todo en /home ... es como el documents and settings de windows, pero mejorado
en mi caso, así aseguro privacidad de todos mis archivos y si se me ocurre formatear, no pierdo nada, ya que de partida tengo todos mis settings en otra partición, por lo que no tengo que hacer prácticamente nada que no sea instalar algunos programas, una vez que tenga todo listo, inicio sesión y tengo todos mis ajustes de antes
Todo lo que vas a instalar de linux propiamente tal, (programas, etc), está en "/", que no ocupa tanto espacio, con 8GB tienes para instalarle la montonera de programas y no te quedarás corto de espacio
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"