Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

Ayuda Urgente

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Hola, amigos de chile hw, soy de valparaiso y mi gran problema que estoy actualmente "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-jul-2008, 12:26   #1
nukristian
Pajarito Nuevo

Unhappy Ayuda Urgente

Hola, amigos de chile hw, soy de valparaiso y mi gran problema que estoy actualmente es ke estoy en mi tesis y resulta que debo tener un servidor con 20 puertos seriales. Y pasa que DEJE LOS PIES EN LA CALLE buscando donde venden multipuertos seriales y en ninguna tienda comercial venden estas tarjetas, busque hasta en viña y tampoco, busco en la web, pero esas tarjetas estan en españa . estoy desesperado por encontrar por lo menos tarjetas ke soporten 4 puertos seriales, haci compro 5 de esas y tendre 20 puertos seriales con placa para 5 pci.

Les pido porfavor si pueden darme una direccion en santiago o en valpo o en viña donde encontrar estas tarjetas puerto serial

de verdad ke se los agradeceria, hasta los pondría en el documento de la tesis mi agradecimientos

porfa ya que sin ello no podre titularme

CRistian Rodrigues - cristianjrs@gmail.com
nukristian is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda urgente Partyboy Tarjetas de Video 17 07-jun-2008 08:30
ayuda Urgente Limp_Playa-69 Electrónica 8 14-dic-2007 16:41
Ayuda urgente JackoPastorius Dudas en general 4 17-dic-2006 18:11
ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!! urgente darkcorsa Windows y programas varios 28 12-ago-2006 00:30
Ayuda urgente, pero muy urgente murio mi placa madre Snake_bite Tarjetas Madres 11 05-ene-2006 13:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:17.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Integrated by BBpixel ©2004-2008, jvbPlugin
Forums Directory