Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Benchmarks

Estás leyendo el thread Juegos v/s Vgas SIN CENSURAS  en el foro Benchmarks, que dice: "Censuras?"

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 13-Mar-2008, 15:14   #21
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Censuras?

Old 13-Mar-2008, 15:21   #22
Amenadiel
Fundador

Mi PC

quiere decir que no se anduvieron con miramientos a la hora del OC a riesgo de quemar todo. Eso entendí yo.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 15:41   #23
Type-R

Mi PC

Sin animos de desvirtuar el post , pongo unos resultados con mi 8800GTS G80 640MB.

Spoiler

Como BONUS le ice undercloking a la vga , dado que esta es una versión con oc de fabrica , todo con la idea de ver su rendimiento con los clocks que ofrece nvidia por defecto de fabrica.
Spoiler

en resumen los resultados con las diferentes configuraciones son los sgtes:
1- 31.89 FPS
2- 29.14 FPS
3- 25.54 FPS

Salu2

Type-R is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 15:45   #24
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

Quote:
Originalmente publicado por typerr Ver post
Felicidades , quedo todo muy bien .

los bech fueron con los valores por defecto de las vgas ¿? no le aplicaron OC para los resultados de las pruebas ¿?

la configuracion en crysis fue solo en HIGH ¿?

Salu2
sin overclock, todo por default, memorias, procesador y vga's

Quote:
Originalmente publicado por v1per Ver post
jejeje la ultra sige ruleando , es cosa de q los wns de ati se pongan las pilas no mas con los driver

salu2
naa, ATI ya no mejora sus drivers a menos que hicieran algun tipo de cambio radical.

Quote:
Originalmente publicado por JF Ver post
Censuras?
nops, SIN CENSURAS.

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
quiere decir que no se anduvieron con miramientos a la hora del OC a riesgo de quemar todo. Eso entendí yo.
Man the people were talking all around

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 15:50   #25
Type-R

Mi PC

Quote:
Censuras?
Partiendo básicamente por la política de chilehardware en la que vemos resultados de reviews tal como son en la realidad , es decir sin censura o sin arreglarlos , la misma política aplico el team , que es de mostrar resultados tal como son en la realidad y sin esconder nada , es eso lo que quisieron interpretar con el titulo , con el fin de mantener la confianza y la credibilidad entre los usuarios que se guian por los resultados de las juntas del team y por su puesto de chilehardware para tomar decisiones a la hora de comprar o hacer upgrade al pc.

Old 13-Mar-2008, 15:58   #26
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

Spoiler

enserio typerr? que yo sepa, los 3 integrantes de esta junta, no quedaro nde acuerdo en eso, ni siquiera andas cerca de lo que se planteo en esa junta.

Old 13-Mar-2008, 16:04   #27
Type-R

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post

enserio typerr? que yo sepa, los 3 integrantes de esta junta, no quedaro nde acuerdo en eso, ni siquiera andas cerca de lo que se planteo en esa junta.
Que pesado eres

edito: dejandonos de pesadeces , consígueme auspicio con pcpro pliss

Salu2

Editado por Type-R en 13-Mar-2008 a las 16:07.
Old 13-Mar-2008, 16:16   #28
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

Quote:
Originalmente publicado por typerr Ver post
Que pesado eres

edito: dejandonos de pesadeces , consígueme auspicio con pcpro pliss

Salu2
Primero, no soy pesado, te aclaro en público que estas diciendo cosas que no corresponden.

Segundo, auspicio con que? si necesitas algo tienes que hablarlo con massacre , y no creo que sea correcto hacerlo a travez del foro.

Editado por >>Dahaka en 13-Mar-2008 a las 16:25.
Old 13-Mar-2008, 16:45   #29
WR1
Unknown_Team Member

Quote:
Censuras?
Nos referimos a que los graficos van con SS incluidas, con el fraps corriendo y mostrando los FPS...

Quote:

Wn pesao

Salu2...
C2D E8400 // Swiftech Storm // Swiftech MP655 // Asus Maximus Formula // OCZ Flex XLC PC8500 2x1GB - Crucial Ballistix Tracer PC8500 2x1GB // Sapphire HD 4870X2 // WD Raptor 2x36.7GB (RAID 0) // Hitachi 500GB SataII // PC Power & Cooling Silencer 910W // Samsung LN32A550 32" 1080p // Coolermaster CM STACKER STC-T01 // Zboard Merc // Logitech G7 // Logitech X-530 // Thermaltake Hardcano 12 // Thermaltake Hardcano 14 // Vantec Nexus // Coolermaster Musketeer // Logitech G25
WR1 is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 17:27   #30
Feño.
Unknown_Team underclocker
Reviewer

Mi PC

Excelentes los benchs y el review que se pegaron cabros, me saco el sombrero. Los resultados eran tal como se esperaban, aunque es mejor verlo con SS y grafiquitos choris

Conclusiones propias:

- 8800Ultra rulea de aquí a la quebrá' del ají, aunque el CF es una "mejor" opción precio/rendimiento. Las comillas en el "mejor" van por las incompatibilidades en juegos, bajas abruptas de rendimiento, mayor consumo y que se necesita placa con soporte Crossfire (aunque si tienes plata para comprarte dos HD3870, no creo que haya problemas para tener una placa así ).

- Por lo que el mismo jbarral dice, ATI tiene mejor calidad de imagen. Lo dice un nVidia owner, así que a mí no me digan nada los fanboys.

- HD3870 single, una wena VGA por relativamente poco dinero, aunque no tenga nada que hacer contra las 8800GTs y blabla.

- HD2900XT, pura fuerza bruta (y consumo ídem ).

Temas de mi grupo, Izkemia:
Spoiler

Escucha los temas de Izkemia en Myspace o Facebook

Editado por Feño. en 13-Mar-2008 a las 17:29.
Feño. is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 18:50   #31
Xevipiu[CST]
Castigado

Vamos a ser un poco realistas, En muchos juegos actuales, apenas estan optimizados para CF o SLi (o la ganancia es muy poca), por eso que una sola targeta como una Ultra o unas GTS512 dan más rendimietno que una plataforma CF, aqui esta el dilema.

Yo me acuerdo que justo al salir el Dirty, no soportaba el SLi (nose si lo soporta actualmente, ya que ni lo he probado) Hay juegos que estan compretamente optimizados para graficas Nvidia, por eso hay un bajo tan fuerte al usar las Ati (como otros ejemplos del mismo estilo)

Que sale más rentable actualemente? Pues unas Ati serie 3800. Pero claro, lo barato nos puede salir caro si vemos el panorama actual de los juegos y sus optimizacion para Nvidia.

Creo mucho que se tenia de haber hablado de este tema antes de dar comparativas, creo que mucha gente debe pensar igual como yo, no?
Xevipiu[CST] is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 18:57   #32
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

Quote:
Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver post
Vamos a ser un poco realistas, En muchos juegos actuales, apenas estan optimizados para CF o SLi (o la ganancia es muy poca), por eso que una sola targeta como una Ultra o unas GTS512 dan más rendimietno que una plataforma CF, aqui esta el dilema.

Yo me acuerdo que justo al salir el Dirty, no soportaba el SLi (nose si lo soporta actualmente, ya que ni lo he probado) Hay juegos que estan compretamente optimizados para graficas Nvidia, por eso hay un bajo tan fuerte al usar las Ati (como otros ejemplos del mismo estilo)

Que sale más rentable actualemente? Pues unas Ati serie 3800. Pero claro, lo barato nos puede salir caro si vemos el panorama actual de los juegos y sus optimizacion para Nvidia.

Creo mucho que se tenia de haber hablado de este tema antes de dar comparativas, creo que mucha gente debe pensar igual como yo, no?

pues claro, porque estas hablando lo que la mayoria ya sabe, la diferencia es que la mayoria habla, pero no demuestra nada y solo hacen esto, hablar.

sl2

Old 13-Mar-2008, 18:58   #33
v1per
zippy

Mi PC

eso es un punto importante , casi todos los juegos estan optimizados para nviidia , lo cual les da una ventaja adicional a la que ya tienen en rendimiento

salu2

v1per is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 19:23   #34
PHARMAN.-
off time

Como siempre ATI puros benchs sintéticos

Saludos.-

PHARMAN.- is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 20:49   #35
Type-R

Mi PC

Ai posibilidad de ver que tan bien escala el rendimiento en una HD3870 y HD3850 al aplicarle overclock ¿? podria ser para efectos comparativos con la utilidad crysis benchmark tool

Old 13-Mar-2008, 21:47   #36
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

Crysis no lo es todo

Old 13-Mar-2008, 22:55   #37
jbarral

Mi PC

No probamos con OC porque la idea es mostrar el rendimiento de cada VGA como viene de fábrica. Así tienen una idea más clara de a qué atenerse cuando compren algo. Sobre todo ahora que las 3870 están como pan caliente.

Espero que esta junta pueda seguir mejorando. Aveces son muchas cosas a probar y el tiempo se nos hace muy corto. Queremos agregar más VGAs para tener un espectro de comparación más grande.

PD: typerr, tranquilo, que cuando salga STALKER: Clear Sky ahí se te quitará la furia de Crysis
Intel Q6600/Asus Striker II Formula/2xGTX280/2x2GB G.Skill PC8500/2x500GB Seagate SATA II HDD/Topower 1000W/CM 690/SB Audigy 4 Pro/Yamaha HTiB YHT-175/LCD 24" HP w2408h/Logitech MX-518/Logitech G15/Corsair Nautilus 500
jbarral is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 23:53   #38
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
Quote:
bench gráficos fito, dices juegos o 3dmarks??

Juegos y test sintéticos, es más, con la HD3870X2 se marean los drivers en 3DMark 2006. Con CrossFire de HD3870 no me están dando buenos números ni FPS, estoy probando 7.11 y 8.2 en XP.
----
Lo que dice Xevipiu es verdad.. pero a veces no se busca decir que los juegos están o no optimizados para configuraciones multi-GPU, ya que esto es una consecuencia del querer ver si realmente vale la pena tener dos tarjetas de video para jugar. Hasta el día de hoy aún no veo que sea necesario tener dos tarjetas de video para jugar una amplia gama de juegos, es más, puedo contar con los dedos de una mano los juegos que realmente le sacan provecho al multi-GPU.

Pero bueno, siempre es bueno tener un exceso de información cuando hay que hacer una compra y estas pruebas pueden servirle a más de alguno.

Saludos !
Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.

Editado por FiTo en 13-Mar-2008 a las 23:53. Razón: Post unidos
FiTo is offline   Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 23:56   #39
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

Creo que esta claro que multi-plataforma esta hecha para bencheo, en este caso, quisimos dejarlo aun mas claro.

Old 14-Mar-2008, 01:03   #40
Type-R

Mi PC

Quote:
Crysis no lo es todo
Estamos claros mi querido sabelo todo , pero es el juego que mas makina pide y por eso lo tomo de ejemplo para mis pruebas y análisis .
La GTS G80 va bien en todos los juegos , solo en crysis necesito aplicarle algo de oc para poner filtros de mi gusto .
ahora si la GTS G80 logra correr todos los juegos bien , con mayor razon lo debe hacer una GT , GTS G92 , GTX y ULTRA que son superiores.

Quote:
Originalmente publicado por jbarral Ver post
No probamos con OC porque la idea es mostrar el rendimiento de cada VGA como viene de fábrica. Así tienen una idea más clara de a qué atenerse cuando compren algo. Sobre todo ahora que las 3870 están como pan caliente.

Espero que esta junta pueda seguir mejorando. Aveces son muchas cosas a probar y el tiempo se nos hace muy corto. Queremos agregar más VGAs para tener un espectro de comparación más grande.

PD: typerr, tranquilo, que cuando salga STALKER: Clear Sky ahí se te quitará la furia de Crysis
Tengo claro que no probaron con OC y esta muy bien , pero habría la posibilidad de aplicar algo de OC 24/7 a las ATI , para ver que tan bien escalan en rendimiento ¿?

Lo mas probable es lo que tu dices , que cuando salga CLEAR SKY , cambie el crysis...xD

A todo esto , ya esta disponible el poster publicitario del juego:

pd:una ultima cosa , no me invitaron a la junta , para la proxima voy y llevo mi plataforma de juegos

Salu2

Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Benchmarks

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/benchmarks-f44/146071-juegos-v-s-vgas-sin-censuras.html

Publicado por For Type Fecha
Ati 2900xt + HD3870 - Comunidad N3D This thread Refback 06-Apr-2008 13:33

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
VGAs con HDMI pavron Cotizaciones de Tarjetas de Video 24 30-Oct-2007 18:06
2 vgas de 118 lucas o una de 230?? kikebustos Cotizaciones de Tarjetas de Video 28 03-Sep-2007 14:33
Ayuda con Vgas.. zero_punisher Cotizaciones de Tarjetas de Video 13 11-Dec-2006 16:40
duda con vgas top Gigioster Tarjetas de Video 4 08-Nov-2005 10:54

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:50. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0