Estás leyendo el thread OC_Team_Chile decimos en Lord of overclocking en el foro Benchmarks, que dice: "en directo para todo el mundo aparecimos en el decimo lugar de esta semana para "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
filete, pero pongale mas ganas cabros, que ya no estan dentro de los 15 primeros lugares, el numero 15 tiene 29651 puntos, apliquen 4870x2 y su core i7 y metenle caña hasta la muerte!!
filete, pero pongale mas ganas cabros, que ya no estan dentro de los 15 primeros lugares, el numero 15 tiene 29651 puntos, apliquen 4870x2 y su core i7 y metenle caña hasta la muerte!!
que buena ver a Chilito vien encaminado
a lo mejor estariamos aplicando las 4870x2x2 y tambien una tripleta de 4890 incluso podria aparecer por ahi un par de GTX295
nose wn pero estamos para cosas grandes perros, creo que las 30lks estan a la vuelta de la esquina cabras y ojala alguna empresa este leyendo esto como para recibir algun auspicio
Aunque valio la pena el cagarnos de frio esa noche.
__________________ INTEL Core I5 750@3.8Ghz //Noctua U12P//eVGA P55 FTW//Zotac GTX260//G.SKILL F3-12800CL8-4GBPI//WD Caviar Blue 640GB+160GB SATA//Pc Power and Cooling Turbo-Cool 860W//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred Two
Lo que me da rabia es que si no es una weá es otra, ahora tenemos todo para quedar bien parados, pero no hay tiempo o no hay plata para viajar a stgo o para que los weones viajen a viña.
Tiempo al tiempo me dijo mi viejo, pero csm ya llevamos 2 años con la misma.