upgradeaste de un i7 2600 a un FX8350 ???
para ese equipo seria mas optimo que pasaras 3D mark 11 ... 3d mark 06 ya es muy viejo jaja
AMD Radeon HD 7870 video card benchmark result - AMD FX-8350,Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-970A-D3 score: 19373 3DMarks
No entiendo ni mierda.... alguien me explicaria que tal esta ? y que significa cada cosa , e upgradeado o mejor dicho , cambiado de i7(2600) a FX(8350).
Gracias
![]()
upgradeaste de un i7 2600 a un FX8350 ???
para ese equipo seria mas optimo que pasaras 3D mark 11 ... 3d mark 06 ya es muy viejo jaja
Manso upgrade jaja
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
de upgrade no tiene NADA D: quien te dijo que upgradeara ??? jaja
mas o menos jajaja ... yo personalmente prefiero el i7 2600 a pesar de que ese fx8350 es bueno mas bien lo que hiciste fue un downgrade D:
mira esto AnandTech - Bench - CPU
el i7 rinde mejor casi que en todo y en especial en juegos .... ahora quien te dijo que hicieras ese upgrade ???![]()
nadie , fue solo una estupides mia , para probar los nuevos procesadores , aparte vi unoas bechmark y salia que era casi igual a un 2700k.. T_T
jajajaja pues bueno ahora a disfrutar el fx xD
jojojoo,el medio cagaso compadre. Si compraste el proce hace poco, en una tienda te recomiendo q lo cambies por un 3570k, que tiene un rendimiento similar al 3770k, (solo en juegos) y aun precio bastante razonable.
El tema de la placa, esta medio complicado por el cambio de plataforma![]()
Última edición por Bordeu; 25/01/2013 a las 11:38
shuu, y el usuario q te cambio la placa, le comentaste lo del proce?.
o el te cambio el pack completo (placa y proce).
Puta compadre, una lastima
Para la proxima busca bien que vas a cambiar y por que. Por ultimo pregunta en el foro te ayudaran mucho.
Bueno personalmente no me gusta AMD me voy siempre por el lado AzulExito.
Saludos
Nacho Vergara
Puede que no haya sido para nada un upgrade, pero al menos puedes seguir jugando sin problema ya que a pesar de rendir menos igual moverá cualquier juego que le pongas enfrente.
Saludos.-