nada mal ,para una tarjeta ke pide muy poka corriente y cuanto saca en 3d mark 06
Buenas!!... hoy mmm no se, me dio la cuestion y quise hacer unos cuantos bench a mi HD4670 para los que preguntan y los que se preguntan (que no es lo mismo) como rendira, si valdra la pena, la plata o la molestia
Si, ya se que ya esta el review y de manera mas profesional... pero hey?! mi equipo es mas bien promedio y puse otros juegos! hahaha para que no reclamen.
No tengo el 3DMark 2006, ni el 2005, ni el vintage asi que no indagare en eso. La idea era hacerlo con los juegos que tenia instalados... si quieren ver como rinde en cualquier otro juego, diganme y siempre y cuando lo tenga, subire SS con sus respectivos FPS.
Como se daran cuenta acontinuacion mi pc no es el mas rapido, pero cumple.
Estructura:
-Caracteristicas Tecnicas
-Equipo de pruebas
-VirtualMark, 3DMark2003
-Games: BioShock - DMC4 - GRiD - CoD4 - FarCry2
-------------------------------
-Caracteristicas Técnicas.
HD 4670 512MB DDR3. @ GPUReview.com
Sorry por lo flojo, pero ahi esta toda la infor necesaria, ademas de que ya todos conocen la arquitectura de estas nenas...
-Equipo de Pruebas.
ECS Black Series A780GM-A
AMD Athlon X2 4200+ (Brisbane) @ 2750MHz
2x 1GB Kingston Value DDR2 PC 5400 @ 786MHz
Radeon HD4670 512MB DDR3 - Fueled by Sapphire (Stock)
WD 80GB P-ATA 7200RPM 2MB Buffer
WD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB Buffer
OS Windows Vista SP1
ATi Catalyst 8.10
![]()
-VirtualMark, 3DMark2003
primero... una muestra del VirtualMark que como veran no reconoce la HD4670 hahaha... un CUEK pa ellos.
y el archi-viejoejem! conocido 3DMark 2003
PD: lo corri cuando tenia WINXP
![]()
eeeem lamentablemente no saca muy buen puntaje, pero al fin y al cabo, quien juega 3DMark? en fin... es para darse una idea nada mas.
-Games
Primerolas excusas!! ejem...explicare como hice los bench, calidades etc...
Mi equipo, no sera lo "ultimo" en tecnologia ni lo mas rapido que ofrece el mercado, pero cabe perfectamente en el promedio "ecnonomico" de los pcs de la comunidad. Sobre too para los que preguntan por una cotizacion "de hasta 300 - 320Lks app"
Cada juego fue probado con la calidad que juego normalmente, no quise setearlo a una calidad ni resolucion que dejara bien parada a la VGA, sino mas bien, como el uso normal que le daria cada usuario y por supuesto como acabo de instalar el Vista, quise probar su rendimiento en juegos.
BioShock - DX10 - 47 FPS promedio todo al maximo
![]()
![]()
![]()
![]()
Devil May Cry 4 - DX10 - 82 FPS promedio, Super Alto + AA 4X, lo juego con Vsync eso si.
En este juego me encontre con un drama... resulta que bajo DX9 me salia la resolucion 1440*900 pero en DX10 no...
![]()
![]()
![]()
![]()
GRiD - 42 FPS promedio. Todo High y lo que se puede en Ultra, MSAA 4X
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CoD 4 - DX9 - 50 FPS promedio todo al maximo, texturas y demas + Anisoptric al max y AA 4X
![]()
![]()
![]()
![]()
FarCry 2 - 32 FPS Promedio todo lo mas alto posible (de acuerdo a la vga), se ve en la foto en todo caso.
![]()
![]()
![]()
![]()
yyyy seria!! hahaha sorry si estuvo mala la eleccion de juegospero no tenia otros instalados en el momento o sea... hoy. Espero haya sido de su agrado y que a mas de alguno le sirva.
Cualquier duda o aporte sera bienvenido.
Suerte!! thnx for reading guys!
PD: pueden ver mas fotos de los juegos si buscan en los albums del Photobucket, estan ordenados dentro de la carpeta Bench por juego.
Última edición por sickness; 03/11/2008 a las 07:56 Razón: puse la configuracion que tenia en XP del GRiD, no la de Vista!
New life ^^
nada mal ,para una tarjeta ke pide muy poka corriente y cuanto saca en 3d mark 06
no lo he bajado!! xD!!... voy a intentar bajarlo mañana... pero no le hecho mas de 8500pts.
New life ^^
excelente!!!!
Gracias por compartir la info con nosotros, especialmente a mi me sirvio bastante
Tirate un crysis pu, en medium y en high a resoluciones normales (onda 1280x1024) xD, te lo agradeceria un monton !!
Realmente es la raja esa VGA para lo que cuesta, ahora estoy armando un pc economico con amd y ta diciendo que le pondré esa VGA.
Muchas gracias por los bench y las imagenes.![]()
para mi estos son los test que valen los juegos!!!! , esas cagas de 3dmark hace años ya que no los ocupo , aparte de valer hongo no tienen ningun otro sentido.
felicidades por la iniciativa de hacer un pequeño review mas para el pueblo con hardware mas del pueblo , y no plataformas de pruebas cerdas que salen en la red
IMPORTACIONES POR MP

El problema del DMC4 es los Hz en DX10. Yo tambien en ese modo para que me diera la resolución, tenia que dejarlo a 59hz, prueba con eso.
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
de nada!!! y suerte con el PC
Gracias M@vr... la idea era como rendia en un pc normal.
------------------
se agradece el apoyopense que nadie iba a pescar, pero ya veo igual sirve
mi primo se va a comprar una 9600GSO y tiene un Pentium DualCore E2200 asi que con esa plataforma igual hare benchs y fotos y too...(ojala luego)
----
oka! hoy cuando llegue a mi casa, lo intentare, gracias por el dato. Si no mañana, es que no se a hora llegue hoy de la pega.
Última edición por sickness; 03/11/2008 a las 08:07 Razón: Post unidos
New life ^^
gracias viejo me sirvio mucho tu aporte quizas esa sea mi nueva vga ya que para ir por otra superior tendria que cambiar todo excelente aporte se le agradese un monton.saludos
............
........
lo bueno de esa asus respecto a las otras 4670 es el cooler y la salida hdmi....
buena compra
AMD64 winchie@2538Mhz 1.68v
DFI lanparty ultra-D bios 0604 corregida la temp a +6º
XFX 6600gt@600/1285
RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540=
Maximo poder
hahaha dale... pero la mia es la Sapphire, queria la Asus, pero cuando tenia la plata para comprarla, la unica que habia era la Sapphire (y encima es mas cara que la Asus), aunque no se calienta como la del review a pesar de que el disipador es de aluminio y el de referencia es de cobre, esta llega a max y lo comprobe usando el GPUCaps de Ozone3D.net con el FurBenchmark o como se llame 1440*900 y MSAA8X, a 65º C y en Idle se mantiene entre 35 y 40º C. Es bien silencioso el Cooler, o quizas los ventiladores de mi tarro suenan mucho, pero bueno. Esto ultimo es muy subjetivo.
New life ^^
la saphire mascara??
acabo de volver de sym y la saphire me salio para un amigo a 72 lucrecias mientras que la asus estaba a 78
saludos
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM
hey demasiado bien este review, sobre todo por el hardware q es el q poseemos cas todos. no como esos benchmark q hacen con un hardware descomunal q vale plata pareja. sigue asi amigo
Buena, me acabo de comprar esa tarjeta y hasta ahora me corre todo filete y al máximo.
Muy satisfecho con la compra.
· Profesor de Artes Musicales.
·Transcripciones profesionales a partitura y tablatura.
·Clases particulares de Artes Musicales a domicilio.
Mi Feedback
Muy Buena info compa
yo tengo la misma sapphire 4670 1 giga ddr3 new version la del cooler Grande.
la acompaño con unas memos kingston ddr3 1333 y una athlon II x4
y me corre todo muy bien
exelente tarjeta economica pero un fierraso
Gracias por la info men !!
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
esta muy buena la info ...
tengo la hd 4670 1gb ddr3 ... y realmente es una aperradora .
saludos.