Hola
Estoy buscando un ranking de CPU, Intel y AMD juntos o por separado, que aparezcan en orden del mejor al peor o viceversa, si tienen puntajes de pruebas desarrolladas o el metodo para sacar el mejor o algo parecido.
He buscado en internet y no encontre nada muy bueno, tiempo atras vi uno completisimo pero ya lo perdi, alguien tiene uno o que conozca uno bueno que recomiende por favor !
Gracias !
Mi anterior cuenta "Katso" tenia como 4 años y se perdio en ultimo hackeo y no logre recuperarla.
------ Feedback CHW ------
en anandtech hay uno de cpu de escritorio, pero es muy relativo porque son distintas plataformas para comparar
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
Busca las CPU charts de Tomshardware. No sé si serán confiables, pero por lo menos son muy completas.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
los de notebookcheck demoran un poco en actualizar su contenido pero son confiables y como el amigo aqui arriba dice los de tom son mas completos, notebooks y escritorios (aveces enrredado pero completo).
AnandTech Bench (beta): SYSMark 2007 - Overall
Ideal si quieres comparar dos procesadores, me gusta bastante esta pagina
saludos
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
Hay uno muy bueno de Hardware-France, te pongo la página de inicio luego avanzas apoyando el "Page suivante" en los gráficos si pones el puntero del ratón sobre te muestra la posición de cada cpu en el ranking.
Comparatif géant : 146 processeurs Intel et AMD ! (page 1: Introduction) - HardWare.fr
tomshardware siempre tiene ranking buenos
Acabo de cachar que los Rankings no están mostrando al usuario, salen los records pero no quien los hizo
... seguro con la migración de BD algo pasó ahi.
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40
muy buenos ranking como va mejorando esto es muy agradable
CANON EOS 550D + Canon EF-S 18-135mm 3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon UV 67mm + 2x Canon LP-E8Intel E7300 @ 3.7Ghz 1.28v + Zalman 9700NT /// Asus P45 P5Q-E /// Sapphire 4850 512mb @ 700/1050 + Zalman VF900CuLed /// 4GB Corsair XMS2 PC6400 /// Tagan Easycon 480W /// Antec Three Hundred ATX /// LCD Samsung 23' P2350
notebook check men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
completo analisis y muchos idiomas!!
Saludos
Die Welle