Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 157

Tema: GTX470 Benchmark

ENTHUSIASTIC

GTX470 Benchmark

Bueno compañeros , abro este thread para los que tengan dicha VGA y quieran participar y compartir sus experiencias , principalmente en juegos .

Comenzamos con las especificaciones y luego una visión del pcb y sus circuitos :

En esta otra imagen se aprecian las faces de poder , las cuales son 4 + 1 , es decir 4 para el GPU y una para las memorias , algo que critico personalmente , dado que con una fase adicional para el GPU abríamos logrado resultados sorprendentes .

Ahora pasemos a ver que hace esta maravilla :

Crysis : ( Full HD 1920 x 1080 ) DX10 ; 16QX ; Very high
    la VGA con OC

= 27 FPS promedio

Sin OC , en el mismo Bench , el promedio baja a solo 22 FPS

ahora aquí jugando , en modo DX9 , con los efectos dx10 activados al 100% , 16QX Full HD 1920 x 1080 , GTX470 con OC ( alcanza 70 grados máximo con el fan en automático )

= 35 @ 40 FPS promedio

Con respecto al maximo OC recomendable para juegos , esta en los 800 mhz en el Gpu Core ( 1,00 de voltaje )

Al usar mayores clocks y voltaje en el GPU , no es mucho mas lo que se gana , solo aumenta la temperatura

con el voltaje recomendado en GURU3D , que es de 1,087 , se puede subir los clocks del GPU hasta los no despreciables 880mhz , dado que ya a 890 se congela la imagen y vuelve todo a por defecto . fan al 100% 74 grados max.

Using the software increase the voltage on the GPU core to 1.087V. Don't worry, the card can perfectly handle this voltage and it remains quite save.
    linck : Overclocking GeForce GTX 470 with extra GPU voltage

Salu2 luego agrego mas benchmarks

PD: si por algun motivo no se logran ver las imagenes , tendrán que registrarse en imageshack , de esa forma desapareceran las ranas

pd2: aquí dejo una foto del fan mos , aclarar que es mejor dejar el fan mod sacando aire caliente , es decir al revés de como se ve en la foto

config por defecto de la EVGA de referencia :

Última edición por Type-R; 13/04/2012 a las 18:26

Alter Bridge!!! Avatar de jveraskit3

Re: GTX470 Benchmark

Hola typer tengo esa tarjetilla tambien, a la noche me conecto a msn anotalo por ahi para que me ayudes a sacarle el jugo! xD!! jveraski3@hotmail.com al menos tambien somos partners! del COD2!! haahahh Saludos vieha..
    Última edición por jveraskit3; 05/07/2010 a las 15:58

Avanzado Avatar de negue05

wena wena typer r, cuando tenga tiempo bencheo y hago pruebas, aparte en esta semana me llega el bloque de agua..........ahi te ayudo con mi experiencia en esta tarjeta......

como es eso de directx 9, pero con lo del 10 activado al maximo no te entendi pa na...

ENTHUSIASTIC

STALKER CoP Benchmark

Todo FULL , 1920 x 1080 , DX11 , ULTRA , opciones avanzadas desactivadas

Sin OC es decir clocks por defecto = 78,5 FPS promedio

Con OC + voltage tweak = 96 FPS promedio

observaciones: me llamo gratamente la atención que el SUN SHAFTS de 34 fps minimo , con oc subieran a 43 fps

Cita Iniciado por jveraskit3 Ver mensaje
    Hola typer tengo esa tarjetilla tambien, a la noche me conecto a msn anotalo por ahi para que me ayudes a sacarle el jugo! xD!! jveraski3@hotmail.com al menos tambien somos partners! del COD2!! haahahh Saludos vieha..
    Bienvenido al Club compadrito , que gusto que este aquí

Cita Iniciado por negue05 Ver mensaje
    wena wena typer r, cuando tenga tiempo bencheo y hago pruebas, aparte en esta semana me llega el bloque de agua..........ahi te ayudo con mi experiencia en esta tarjeta......

como es eso de directx 9, pero con lo del 10 activado al maximo no te entendi pa na...
    pasa que Crysis , corre mejor en DX9 y como los efectos DX10 también se activan al 100% en DX9 , no vale la pena , perder 10 a 15 FPS ocupando DX10

pd: bienvenido sean los aportes en experiencia con esta joyita ^^

Salu2
    Última edición por Type-R; 06/07/2010 a las 10:10

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    STALKER CoP Benchmark

Todo FULL , 1920 x 1080 , DX11 , ULTRA , opciones avanzadas desactivadas

Sin OC es decir clocks por defecto = 78,5 FPS promedio

http://img514.imageshack.us/img514/2...opsinoc.th.png

Con OC + voltage tweak = 96 FPS promedio

http://img257.imageshack.us/img257/6...2sunsha.th.png

observaciones: me llamo gratamente la atención que el SUN SHAFTS de 34 fps minimo , con oc subieran a 43 fps

Bienvenido al Club compadrito , que gusto que este aquí

pasa que Crysis , corre mejor en DX9 y como los efectos DX10 también se activan al 100% en DX9 , no vale la pena , perder 10 a 15 FPS ocupando DX10

pd: bienvenido sean los aportes en experiencia con esta joyita ^^

Salu2
    pero los efectos vanzados en directx 9 quedan en alto verdad?no en muy alto?bueno entodo caso lo probe y anda mas fluido que la cresta en 1680x1050 pero sin vsyc, ese lo descative los fps andaban arriba de los 63fps y bajando a 37fps mas menos....muy jugable eso sip la kago con el mismo oc en la vga ....

ENTHUSIASTIC

pero los efectos vanzados en directx 9 quedan en alto verdad?no en muy alto?bueno entodo caso lo probe y anda mas fluido que la cresta en 1680x1050 pero sin vsyc, ese lo descative los fps andaban arriba de los 63fps y bajando a 37fps mas menos....muy jugable eso sip la kago con el mismo oc en la vga ....
    mira para jugar en DX9 y activar los efectos Very high que serian los efectos DX10 , se usa una configuración modificada , llamemosla mod o parche .

en WIN7 , te vas a juegos , pinchas en crysis , boton derecho , jugar en modo DX9 , luego cuando estes en las opciones graficas del juego , las dejas todas en high ( que al estar con el parche , en realidad van a estar en very high )

===========================================

BATMAN ARKHAM ASYLUM BENCHMARK

Configuración , todo FULL :

imagen ingame del bench

TODO AL MAXIMO y FULL HD ; VGA con OC = 61 FPS

TODO AL MAXIMO y FULL HD ; VGA SIN OC = 49 FPS

observación : las temperaturas con el fan al 70% llegaron a 86 grados , lo que esta el momento , hace al BATMAN AA el juego que mas temperatura alcanza ( estando con sobre voltaje @ 1,087 )

================================================== ======================

STALKER CLEAR SKY BENCHMARK

TODO FULL 1920 x 1080 opciones avanzadas desactivadas VGA por defecto sin OC

= 45 FPS

=============

TODO FULL 1920 x 1080 opciones avanzadas desactivadas VGA CON OC 800/1600 CORE/SHADERS

= 56,5 FPS

=============

TODO FULL 1920 x 1080 opciones avanzadas desactivadas VGA CON OC 850/1700 CORE/SHADERS

= 58 FPS

mas info sobre este benchmark en su post oficial : http://www.chw.net/foro/benchmarks-f...k-oficial.html
    Salu2
    Última edición por Type-R; 08/07/2010 a las 00:45 Razón: Post unidos

Coolfacecompany

Me gustaria que hicieras una prueba con el badcompany 2, seria una buena prueba coma pa ver como anda el jueguito ese

ENTHUSIASTIC

Cita Iniciado por monaita Ver mensaje
    Me gustaria que hicieras una prueba con el badcompany 2, seria una buena prueba coma pa ver como anda el jueguito ese
    lo voy a instalar , incorpora herramienta para benchear ? o hay que descargarla aparte ?

Salu2

Coolfacecompany

Q yo sepa no tiene herramienta para bench

you know i'm no good Avatar de -Felipe-

Hola,

Yo tambien tengo una gtx 470, mas especificamente una zotac.

Mis otras specs:

Core I5 750
    Asus P7P55D PRO
    Corsair XMS3 4GB DDR3 (1600)
    Cooler Master silent 700W

Envio correo por mp para compartir experiencias con la tarjeta

ENTHUSIASTIC

Cita Iniciado por -Felipe- Ver mensaje
    Hola,

Yo tambien tengo una gtx 470, mas especificamente una zotac.

Mis otras specs:

Core I5 750
    Asus P7P55D PRO
    Corsair XMS3 4GB DDR3 (1600)
    Cooler Master silent 700W

Envio correo por mp para compartir experiencias con la tarjeta
    Bienvenido colega , podemos compartir experiencias en este mismo post , de esa forma todos puedan participar .

Estoy listo monaita el juego corre bastante bien con la GTX470 , incluso da la opcion de activar 32x AA , con respecto a los 16QX , pierdes un FPS aprox , la nada misma .

la configuración usada es todo a tope y Full HD

comencemos :

34 FPS , GTX470 por defecto sin OC 32x AA

42 FPS , GTX470 con OC 32x AA

43 FPS , GTX470 con OC 16QX

=================================================

50 FPS , GTX470 sin OC 32x AA

51 FPS , GTX470 sin OC 16QX

63 FPS , GTX470 con OC 32x AA

64 FPS , GTX470 con OC 16QX

y las infaltables capturas ingame :

aquí el uso del cpu :

recordemos que este juego mueve físicas a través del CPU

Última edición por Type-R; 19/07/2010 a las 18:14

Coolfacecompany

Se ve bastante tentadora esa vga, ademas por la cantidad de OC que le pudiste sacar, la cago. En cuanto al juego, too se ve bien redondito, pero como te andaba cuando tenias algún momento de destrucción total?

Saludos y felicidades.

arriba con la lucha socia Avatar de el lalo

compa no cacho como sacarle provechos a mis vgas si me pudieras ayudar

mándame mail para ponerlos de acuerdo

el_lalo@live.cl

suerte en tus benchmarks

soy fanatico de nvidia

ENTHUSIASTIC

Se ve bastante tentadora esa vga, ademas por la cantidad de OC que le pudiste sacar, la cago. En cuanto al juego, too se ve bien redondito, pero como te andaba cuando tenias algún momento de destrucción total?

Saludos y felicidades.
    En momentos de destrucción total , los FPS ni se mueven , a ver si uno de estos dias con algo de tiempo , grabo un video mostrando fps y escenas de destrucciones o con harto detalle gráfico .

Cita Iniciado por el lalo Ver mensaje

el_lalo@live.cl

suerte en tus benchmarks

soy fanatico de nvidia
    Colega , lo mejor es que postees tus dudas aqui en el foro , de esa forma todos podamos opinar y ayudar .

recuerda si tienes alguna interrogante , no dudes en preguntar que aqui estaremos gustosos de ayudar .

Crysis Warhead

Herramienta ocupada Crysis WARHEAD Benchmarking Tool 0.33

Configuración gráfica , siempre todo full , la unica diferencia sera que se harán pruebas bajo la API DX9 y luego bajo DX10

1920 x1080 ; ENTHUSIAST ; AA 16QX ; MAPA AVALANCHE ; 3 LOOPS

El OC ocupado sera de 800mhz en el core 100% estable para las pruebas shaders linkiados que nos darán 1600mhz y las memos a 951

DX9 SIN OVERCLOCK = 26.39 FPS promedio

DX9 CON OVERCLOCK = 32.18 FPS promedio

===========================================

DX10 SIN OVERCLOCK = 25.72 FPS promedio

DX10 CON OVERCLOCK = 31.47 FPS promedio

pd: se escogió el mapa avalanche , dado que es uno de los mas exigentes.

Se puede observar a diferencia del primer Crysis , que tanto en DX9 como en DX10 , nos dan aproximadamente los mismos FPS , pero si , in-game , se siente mas suave y fluido al funcionar bajo DX9 . Recordemos que este juego fue diseñado bajo DX9 y adaptado para DX10 , seguramente es por eso que corre mejor en DX9 o luce mas optimizado bajo esa API .

Salu2
    Última edición por Type-R; 19/07/2010 a las 18:24

Cita Iniciado por el lalo Ver mensaje

el_lalo@live.cl

suerte en tus benchmarks

soy fanatico de nvidia
    typer hace bench solamente el a dicho en reiteradas ocaciones que esta satisfecho con la vga en su estado default, sim el esta contento con una sola vga, que es lo que buscas tu? algun juego no te anda bienp?con 2 vga d estas no deberias tener nigun problema, sugun yo ........por eso la pregunta algun juego se te traba no corre a full o algo??con 2 vga no veo la nesesidad de hacerle nada a tus vga...lo que si le puedes pedir a typer es el perfil que hiso para el fan de esta vga...

ENTHUSIASTIC

typer hace bench solamente el a dicho en reiteradas ocaciones que esta satisfecho con la vga en su estado default, sim el esta contento con una sola vga, que es lo que buscas tu? algun juego no te anda bienp?con 2 vga d estas no deberias tener nigun problema, sugun yo ........por eso la pregunta algun juego se te traba no corre a full o algo??con 2 vga no veo la nesesidad de hacerle nada a tus vga...lo que si le puedes pedir a typer es el perfil que hiso para el fan de esta vga...
    correcto , para juegos , a full hd , con 2 tarjetas , no deberías tener problemas , lo que si le recomendaría es que cuidara temperaturas o que hagas como negue05 y le instales refrigeración liquida o un cooler al mas puro estilo del Polimatech MK-13 , de esa forma garantizar bajas temperaturas de trabajo permanentemente .

para negue05 , colega , te recomendaría NO usar el OCCT para pruebas de estabilidad en el GPU , dado que no esta echo para tarjetas de ultima generación , en caso de necesitar una buena herramienta o software para probar estabilidad en el OC de tu VGA , te podría mandar el OC-SCANER , que solo puedes obtener si registras tu gtx470/480 en el sitio oficial de EVGA

sALU2

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    correcto , para juegos , a full hd , con 2 tarjetas , no deberías tener problemas , lo que si le recomendaría es que cuidara temperaturas o que hagas como negue05 y le instales refrigeración liquida o un cooler al mas puro estilo del Polimatech MK-13 , de esa forma garantizar bajas temperaturas de trabajo permanentemente .

para negue05 , colega , te recomendaría NO usar el OCCT para pruebas de estabilidad en el GPU , dado que no esta echo para tarjetas de ultima generación , en caso de necesitar una buena herramienta o software para probar estabilidad en el OC de tu VGA , te podría mandar el OC-SCANER , que solo puedes obtener si registras tu gtx470/480 en el sitio oficial de EVGA

sALU2
    valeria brother , tonses no lo usare...mandeme el programa si puede pliss....

arriba con la lucha socia Avatar de el lalo

Smile Re: GTX470 Benchmark

vale compa y si tienes razon le voy a pedir ayuda al compa para lo del fan de las vgas

gracias y suerte

ENTHUSIASTIC

Que tanto influye el voltaje del GPU en las temperaturas del mismo ??

bueno realice 2 pruebas SIN OVERCLOCK , una con 0,912 volts y la otra con 1,00 volts , las pruebas fueron a 12 loops en CRYSIS , cada prueba aprox duro unos 15 minutos

como podrán ver la diferencia entre ambas pruebas fueron de 9 grados

0,912 volts en el GPU = 58 GRADOS

CON 1,00 VOLT en el GPU = 67 GRADOS

AHORA CON 1,00 VOLT Y OVERCLOCK = 66 GRADOS

===================================

Edit : hoy domingo realice underclock y undervolt , es decir le baje los clocks y el voltaje al mínimo permitido por el programa afterburner

Jugando 2 horas Call of duty 2 online , con una temperatura ambiental de 25 a 28 grados , los resultados fueron los sgtes :

con una temperatura idle de la vga de 36 grados , después de 2 horas jugando cod2 llego a una temperatura máxima de 46 grados , resultados muy satisfactorios

y aquí casi 50 minutos de furmark con undervolts = 60 grados

Salu2
    Última edición por Type-R; 26/07/2010 a las 18:03

Free-Lance Avatar de Muxis

aaaaaaaa!!! queria esperar por la gtx460 pero parece que ya me toy llendo por esta joyita

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo