¡¡¡¡La raja!!!! ¡¡Al fin una puta buena noticia para PC!!
¡Lo estaba esperando hace rato!
¡Gracias por el dato!
Wenas, hace poquito salió un benchmark de Lost planet 2 para pc luego de que Capcom anunciara que esta entrega saldría en Octubre para nuestras máquinas.
Les dejo con el link del Bench:
Lost Planet 2 Benchmark download from Guru3D.com
Edit: Me comí la " K " XD
Última edición por aerolite; 17/08/2010 a las 15:51

¡¡¡¡La raja!!!! ¡¡Al fin una puta buena noticia para PC!!
¡Lo estaba esperando hace rato!
¡Gracias por el dato!
Lo corrí anoche, 1920X1080, AA2X, VSYNC activado, todo lo demás en alto, DX9 (ya que no tengo hardware DX11) y me dió calificación "B".
Dibujo MC - Adickta Sinfonía
Joyas de un maletín
Bueno y ¿QUÉ PASA?
yo igual lo corri ayer en la noche a 1440*900@16xqASDF all high , y me dio RANK B
lo mismo en directx 9 ya que no poseo dx11 , solo 10
saludos
AMD A10-5800K | ASRock FM2A75 Pro4 | Kingston HyperX 2x4GB 2400Mhz | 1TB Seagate dm003 | 7660D 2GB 1.169MHZ GPU
LG FLATRON E2290 | Blu-ray WH12LS39K | PCtronix ATX850W | Logysis Case Modding |CoolerMaster Hyper TX3| Logitech K360 + Logitech M305
http://claudiogamespirit.blogspot.com
aunque yo no lo he descargado ni he probado
ya que aun no tengo video decente
seria bueno que todas las compañias
realicen esta iniciativa, no solo para saber si realmente corre el juego en el PC
aunque tambien esta el demo que no siempre lo sacan.
y a la vez dejarnos con las ganas de los escenarios
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Uta la hueá, no me pareció nada del otro mundo, y tan ansioso que estaba por este juego. Pensé que tendría mejor gráfica, pero vi algunos efecto mediocres unidos a texturas bastante feitas (dx9). No sé por qué pesa tanto el juego si con cuea tiene mejor gráfica que el 1. Da rabia la hueá, en consola el juego se moverá con el mismo hardware que movió al primero, pero en PC éste no se mueve igual de bien en comparación con la primera parte. Con mi hardware actual, el Los Planet 1 VUELA y acá me da una B toa cagona.
Ojalá el gameplay sea excelente, pese a que ya fui testigo de cómo desapareció la maravillosa sensación de soledad que entregaba el pirmer Lost Planet.
a mi me gusto la versión anterior hasta que tenía que manejar una especie de robot volando ..así que ahí lo deje sin terminar..ojala en este no pase lo mismo
Wenaaa gracias por el dato!
es entrete el LP2 en multiplayer coop
Bajando![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Beto. se podría mover este post a la sección Benchmark para que no se pierda y quede mas ordenado => Benchmarks
Bajandoooo....
edit : aquí un mirror http://www.gamershell.com/news_100816.html
Última edición por Type-R; 17/08/2010 a las 18:12
a mi con un phenom ii x4 955 y una radeon 5850, me dio rank B, en 1080p, AA8x, Dx11 ALTO.... onda aun promedio como de 30 fps
yo lo instale---- y jugue hasta la primera mision pero el juego en realidad es muy lento y aburridor... (hablo del primero) prefieor pasarme bad company 2 3 veces mas...XD
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Bueno en realidad no me llamo mucho la atención y no creo valga la pena jugarlo con todo a tope , de todas maneras aquí mis pruebas todo FULL y con resolución 1920 x 1080
TEST A
GTX460 SIN OC
GTX460 CON OC
================================================== ==========
TEST B
GTX460 SIN OC
GTX460 CON OC
Salu2
1920x1080 todo en alto me dio ranking B HD4870 + quad core
lo que me llamo mucho la atención es que me subió mucho la Tº de la vga el juego que mas eleva la Tº era el badcompany 2 llegando a 75º ya que ahi el fan se pone a 100% pero el los planet 2 yega a 88º con el fan a 100%
Firma editada: Supera el límite de 500x125px. Atte Xside.
Lo bajé de 2 lados distintos y no me deja ni instalar la cagá
![]()