ufff, deja esa torre en el piso.
Opaca en demasía al monitor, hasta parece pequeño.
¡Saludos!
Última edición por negue05; 02/05/2011 a las 15:26
ufff, deja esa torre en el piso.
Opaca en demasía al monitor, hasta parece pequeño.
¡Saludos!
Buen monitor compa , que lo disfrute !!!![]()
Yo me compre el mismo, pase de un crt de 17 a este, se ven fielte los juegos.
Saludos
tengo el mismo de 20" tiene muy buena gama de colores....
Lindo monitor
PD: no te deberian Dar mas FPS en el Hot Persuit?
sip pero lo que pasa es que no puse que configuarcion use en estos juegos(bueno todos los juegos puestos aqui estan setedaos desde el mismo juego a maxima calidad y resolucion y todo en alto mientras el juego lo permita, si no aplico panel de nvidia y subo desde ahi), y en especial el hot persuit 2010, que lo tengo con un perfil desde el panel de nvidia, donde puse forzar un aa y anistropico, puesto por mi en este caso el juego esta corriendo con un aa de sli 16x y anistropico de 16x igualmente. con vsync activado y el triple bufering.......por eso de 60fps bja hasta los 56 o 57 fps mas menos pero menos d ahi no baja pero se ve de la puta madre el juego eso si.......si me dises que este juego (nfs hot persuit 2010), no tiene soporte para aa, bueno en parte si, el juego tien una pobre o por desirlo menos nula configuracion de video, pero con el ultimo parche del juego ams ultimos drivers d nvidia puedes activar los filtros de forma manual por el panel de nvidia.. lo mismo en assesian creed la hermandad, no tiene soporte de sli pero por el panel lo fuerzo haciendo que ambas vga trabajen en ese juego...bueno esto conlleva a que las temperaturas aumenten y bajen un poco los fps. pero con el sli ams su oc a las vga, no se ve tan perdjuduicado los frames por lo menos en estos juegos que le tengo echo el perfil....
mira mejor una ss, vale mas que mil palabras, en si no es el hot persuit 2010, pero es lo mismo (a modo de ejemplo)asi lo tengo configurado:
tambien pegate una vuelta por mi showroom ahi puse algo tambien de los juegos:
http://www.chw.net/foro/showroom-f74...rs-1200va.html
Última edición por negue05; 12/05/2011 a las 13:17
buen monitor.. ademas es barato me parecio raro q llegue tan barato
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html
https://www.facebook.com/importacion...xx?ref=tn_tnmn
tienda virtual
lo que quieras lo traemos! importamos directo!
tablet , smartphones ropa. accesorios notebooks!
compra y venta de celulares!
stock:
pantech nuevos liberados $110.000
pantech buen estado liberados $85.000
pantech flex buen estado $140.000
lg escape buen estado $140.000
lg nitro hd buen estado $140.000
htc droid dna buen estado $270.000 (regalo navideño)
atrix hd semi nuevos color blanco y negro $155.000
htc one x buen estado $190.000
samsung glide captative buen estado $125.000
samsung express buen estado $160.000 (similar a un s3)
nexus 4 no prende con caja con todo quebrado en la parte de atras $90.000
htc one x blanco como nuevo no liberado $100.000
iphone 5 nuevos sellados con garantía $300.000
un poco de oc al proce totalmente estable y buenas temperaturas corriendo 3dmarck vantage, en performance y sin el ppu...
---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:01 ----------
uno tambien del heaven 2.1 para seguir con pruebas a 3.8ghz, con un consumo total de la plataforma de 600w en este bench..
![]()