Cinebench R11.5 anda bien el multicore o Wprime y se usan bastante a nivel internacional para competencias (wprime) y en reviews (cinebench), sobre algo que corra en móviles ahí no cacho, esa sería mi opinión de overclockero-benchero saludos!
Què nuevos benchmarks podemos correr?
Sería bueno alguno que sea particularmente bueno en multinúcleos (que escale coherentemente no sólo por frecuencia sino por cantidad de núcleos).
También me dan ganas de buscar alguno que corra en distintos OS, como para comparar por ejemplo un ARM dual core contra un Atom. ¿Existirà algo asi?
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Cinebench R11.5 anda bien el multicore o Wprime y se usan bastante a nivel internacional para competencias (wprime) y en reviews (cinebench), sobre algo que corra en móviles ahí no cacho, esa sería mi opinión de overclockero-benchero saludos!
CPU: Core i7 3770k // MB: ASUS P8Z77V-Deluxe // RAM: 2x1GB GSkill Trindent + 2x4GB GSkill Trindent @2500MHz // VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB // HDD: SSD Intel X-25 80GB + WD 1TB Sata 3 // Case: Custom OC Table // Refrigeración: Bloque: Swiftech Apogee GTZ / Bloque GPU: Swiftech MCW82 / Bomba: Swiftech MCP 655-B / Rad Swiftech Triple / Reserva Swiftech // PSU: Corsair TX850 // Monitor: LG Flatron W2363D 120Hz 23"
?
CPU: Core i7 3770k // MB: ASUS P8Z77V-Deluxe // RAM: 2x1GB GSkill Trindent + 2x4GB GSkill Trindent @2500MHz // VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB // HDD: SSD Intel X-25 80GB + WD 1TB Sata 3 // Case: Custom OC Table // Refrigeración: Bloque: Swiftech Apogee GTZ / Bloque GPU: Swiftech MCW82 / Bomba: Swiftech MCP 655-B / Rad Swiftech Triple / Reserva Swiftech // PSU: Corsair TX850 // Monitor: LG Flatron W2363D 120Hz 23"
wprime![]()
el bench de DIRT 3 xD
de todas formas creare un post oficial para que pongamos nuestros resultados
Aunque sea agreguemos algún 3DMark nuevo y un PCMark.
Tb podría ser algo dx11 exclusivo como el unigine
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Por lo menos ahora el 3dmark vantage y el 11 trial pueden ejecutarse varias veces.
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Cinbench yo cacho que es piola, le saca el jugo a los nucleos y al HT de los Intel...
Y como renderiza por CPU supongo que debe sacar el jugo a los set de instrucciones de cada procesador, ademas se puede hacer un bench mononucleo para comparar la eficiencia decada nucleo a la misma frecuencia y comparar CPUs xD
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Aqui corri un Geekbench...
Y estos son los resultados Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-990FXA-UD5 : Geekbench Result Browser
Ahi si sale que el procesador esta a 2.5ghz pero en realidad lo tengo con multi a 12.5 y fsb 300 dando 3.75ghz.
Salu2
Amena... Hace tiempo y junto a varodonaire (también user del foro) hicimos un benchmark. Es C++ planito y lo he compilado al menos para Solaris, AIX, Mac, Windows y Linuxes varios. Mide bastante bien y tiene 8 pruebas. Unas que cargan FPU, otras numcrunch, otras de vectores, una de I/O, etc. Si te interesa, podemos conversar para que yo hable con mi amigo y ver si podemos armar un CHWBench o algo asi.
Thomas J. Watson: All the problems of the world could be settled easily if men were only willing to think!
¿Siempre haz querido jugar rugby y no sabes donde?
Pregúntame! En el Club Francisco Bilbao te recibimos! @ClubBilbao
Para dispositivos Android podría ser Quadrant por los test que realiza, eso si, estaría limitado solo a comparar dispositivos con este OS entre si, pero igual sirve para una nueva categoría.
Video: http://youtu.be/XuXZSR4YK0E
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40