-
GuitargameR
problemas fps benchmark Crysis
Hola a todos, escribo esto pues tengo varias dudas..
, en primer lugar, mi equipo es el de mi firma, i5 750 oc 3.6ghz + 4gb ram ddr3 1600mhz + gtx560ti msi hawk 950mhz core.
Sucede que cuando ejecuto el benchmark del Crysis ( island level ) con mi proce con oc a 3.6 y mi VGA en stock osea 950mhz core , los resultados variaron considerablemente... , primero ejecuté el benchmark en 1920x1080 , todo en VERY HIGH sin AA y me salió un primedio de 46 fps, y bueno dije.., ok , está bastante bien
.
Después ejecuté de nuevo el benchmark con los mismos presets, todo igualito..., y me salio 39 fps average.., y yo ... , WTF ????? si todo estaba igual y no moví nada
..., después pensé que era el proce asi que lo bajé a stock a 2.67 ghz y nada, tenia igual los 39 fps...., luego apage la pc después de un rato, la encendí y volví a pasar el test con los mismos presets pero ahora me resultó 43 fps..., pero sucede que nunca me volvio a salir 46 fps como la primera vez.., después de eso cuando vuelvo a ejecutar el benchmark me resulta 39-40 fps average.., ya no sube más ...
, incluso si el proce está a 3.6 Ghz..., no sé que pasa.., lo raro es que éstos cambios me parece que solo ocurren en el benchmark de Crysis..., cuando juego partidas en Crysis o Crysis Warhead... mis fps a 1920x1080 todo en very high ( en Warhead seria calidad Enthusiast) andan alrededor de 35-50 fps lo cual me parece bastante jugable......, de todas maneras alguien podría ayudarme a ver qué puede ser
....
Ah y descarten el cuello de botella de proce porque es imposible que sea eso... xD
Otra cosa más, incluso si a mi VGA le subo el core a 1000mhz no noto mejora en los frames en el benchmark...
En otros juegos no tengo problemas de ningún tipo, en general estoy 100% contento con mi tarjeta solo que ese tema del benchmark de Crysis me tiene medio loco...
, agradezco la ayuda.
Saludos
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 20:41 ----------
Alguien tiene algo para aportar ? xD....
Última edición por GabcenZ; 03/09/2011 a las 21:47
"Algunos observan el mundo y se preguntan ¿Por qué?
Otros observan el mundo y se preguntan ¿Por qué no?"
-
-
Re: problemas fps benchmark Crysis
que raro que varíe de 39 a 43 con la misma configuración mmm...
en cuanto a hardware , esta todo OK
-
Re: problemas fps benchmark Crysis
Jaja, ayer estaba peleando con Crysis 1 y Crysis Warhead, resulta que al actiavr el V Sync vá bién pero cuando quiere, si te entra pegado a los 30FPS y sube a 60 de golpe está mal, tienes que tener FPS como 35 - 39 o que se yo, la unica solución a eso quitar y volver a poner el v sync dentro del juego.
Salu2 - Darkness Knight