Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas dudas de ignorante

o0I0o Avatar de lanalhue

Unas dudas de ignorante

Entiendo que esto de los Benchmarks sirve para ver cuanto rinde el PC pero no mucho más allá de eso, por eso las siguientes dudas.

-Estos programas entregan información sobre el rendimiento de cada parte (tengo entendido), pero además de eso me dicen cuales partes del PC son el eslabón débil, si alguna parte del PC hace que su rendimiento no sea el optimo? (lo que por allí llaman cuello de botella u otro)

-De la anterior. Si es que me indica cuales son las partes que reducen la eficiencia, como puedo saber que pieza mínimo debería usar para reemplazarla?

-Cual es el mejor programa de Benchmark si lo que quiero es saber cuanto rinde el PC a la hora de jugar (lo más exigente que hago)?

Gracias

Pajarito Nuevo

Re: Unas dudas de ignorante

3dmark11

El "Tisher"
    Moderador

A nivel general, los benchmarks gráficos son más exigentes que los juegos, por lo que lograr niveles aceptables en ellos implicaría un buen desempeño jugando.

PCMark y el Indíce de Expericncia de Windows asignan puntaje por todos los componentes importantes del PC, pero el interpretar estos datos requiere conocimiento.

Creo que si necesitas ayuda, lo mejor es que nos cuentes qué partes tienes del PC, tu monitor, y qué deseas jugar. No somos máquinas, pero sí tenemos nociones de qué componentes van juntos para tal o cual aplicación.
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
    2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
    Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
    Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1

Mi feedback en CHW

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

No sos ignorante colega, solo queres aprender, a mi parecer quieres conseguir un mejor rendimiento en cuanto a Hardware, te recomiendo si puedes consíguete una Phenom II x4 si encuentras todavía de la serie 955, 965 BE siempre y cuando soporte tu placa y una mejor gráfica tipo 6850.

Estan los software que testean solo la VGA así como la CPU, y los demás el equipo completo, lo que reducen la eficiencia a la hora de jugar es tu Phenom x2 y tu tarjeta gráfica 5770.
    Última edición por Edgar_Benitez; 01/08/2012 a las 22:18
    i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.