Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con PC

Pajarito Nuevo

Talking Problema con PC

Hola amigos...tengo un problema.....cuando juego juegos pesados como el Resident Evil 5... a los 30MIN se reinicia sola...ya revise la TEMP de PROCE y está en la TEMP normal....reinstale el W7 y nada..los driver de la VGA ..y nada...cambie de W7 64 a 32 ...y nada..no tiene virus ni nada de eso..cuando hago trabajos normales o juego juegos no pesados como diablo II....todo va bien horas de horas....que puede ser...

Caracteristicas:

Asus Cross HAir IV Formula
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition
    VGA XFX RadeonHD 6870 1 GB
    FUENTE Cooler Master GX 750watts
    RAM G. Skill 8 GB

la placa asus trae una lista de momos certificadas las cuales asus recomienda.....pero no pude comprar una de la lista.. así que compre otras...creen que ese sea el problema...si todo funciona bien..el problema está en los juegos pesados....

OczeloT

Re: Problema con PC

Te equivocaste de sub foro..

COD , BF3 & LOL

raro , podría ser temperatura de la VGA , jugando , cual es la máxima temperatura ¿?

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Pero cuanto te marca la teemperatura?
    Fijate si el cooler Stock esta bien colocado aunque no creo que lo uses con ese Phenom II.
    Puede ser tu fuente o VGA, fijate en la conexión de la alimentación de tu VGA, puede estar floja.
    Última edición por Edgar_Benitez; 07/03/2012 a las 22:20
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Pajarito Nuevo

Ola, yo uso la misma placa Asus crosshair IV formula y tenia el mismo problema, fijate en la Bios la seccion del harware monitor, ahi me salia OPT 3 TEMP pinchando los 90º C, los 90º es la proteccion por recalentamiento por defecto, al tocarlos me apagaba el PC y tardaba un rato en encender, se quemó un componente abajo en la placa cerca de los botones OC RESET etc, salió un poco de humo y me manchó la ultima ranura PCI en la parte izquierda, el PC funciona todo a pesar de eso pero en juegos saltaba enseguida y se apagaba, acabo de enviar la placa a arreglar que aun esta en garantia... Si me la arreglan sin poner pegas intentaré refrigerar esa zona por mi cuenta para que no vuelva a pasar, en unos dias cuento si arreglaron con garantia o me tachan por mal uso de la placa, cosa que me temo a pesar de haberla usado correctamente, procesador PhenomII x6 3,2mhz lo tenia con ligero overclock a 3,6mhz (no deberia ser motivo suficiente para una placa especial para overclocks... usando su herramienta "Auto overclock suave"...)

Todo el PC temperaturas perfectas a temperatura ambiente entre 15-20º C (Galicia) me aguantó 18 meses, creo que puede ser un defecto de la placa
    Última edición por NuckChorris; 27/03/2012 a las 13:50

Experimentado Avatar de ::ZerOs::

Y con que otro juego pesado te falla??.. quiza el juego tiene problemas.. >.<!
    Crea tu cuenta en Dropbox de 2GB gratis!!,
    haciendo click en la imagen te llevas 500mb adicionales.

COD , BF3 & LOL

El juego en cuestión es original o "alternativo" ¿?

Pajarito Nuevo Avatar de slackcell

cuando la placa o la CPU se calientan el PC se apaga...
    en tu caso puede ser la VGA u la fuente de poder... usa riva tuner o cualkiera de sus derivados para chekear las temperaturas mientras le haces algun benchmark

........................ Avatar de BLACKSOFT

por que la gente se sigue comprando esas asus crosshair

no se compren mas esa basura!! viene con puros problemas de fabrica incluyendo modelos anteriores que hasta problemas de audio tienen

obviamente tu problema es de placa madre, cuando no es temperatura, ni fuente, es placa...

Experto
    ¿y le tienes overclock al proce ?
    Puede ser que le falte voltaje y se manifieste solo bajo carga.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Etiquetas para este tema