loco. no me insulten a ms dos. mira que programaba en bach , con ms dos.
ahora no me pregunten donde cresta estan lso programas. que hice. pero en fin el unico que se salva de ms es ms dos.
loco. no me insulten a ms dos. mira que programaba en bach , con ms dos.
ahora no me pregunten donde cresta estan lso programas. que hice. pero en fin el unico que se salva de ms es ms dos.
bastante eficiente a la hora de programar a mano.
No he conocido nada más limitante que la shell de MS-DOS. Creo que te faltó conocer 4DOS
Quote:
Originalmente publicado por DaRpANeT
que pasaria si no existiera windows ?
Probablemente tendríamos varios SO entre los cuales escoger, sin que ninguno tuviera supremacía sobre el otro. (esto por supuesto es mera especulación, al igual que la pregunta)
Probablemente tendríamos varios SO entre los cuales escoger, sin que ninguno tuviera supremacía sobre el otro. (esto por supuesto es mera especulación, al igual que la pregunta)
Saludos
Si fuese asi probablemente tendriamos una gran incompatibilidad
No veo a ATI haciendo 40 Drivers para diferentes OS
Ni a los programadores haciendo juegos para tantos OS
Por mi parte creo q Bill Gates es un tipo muy inteligente, q sabe hacer un poco de dinero... 51Giga dolares serian?
win hizo buen marketing apoyo lo de Unreal4u con eso abarato costos que eso nos conviene a nosotros.
buena bill wn te pasaste
son muchas las situaciones que se podrian haber dado, y hay muchas posibles teorias.. nunca sabremos a ciencia cierta lo que habria pasado.. lo que si estoy casi 100% seguro que los terminos "se nos cayo el sistema", "se nos quedo pegao", "estamos fuera de linea" (este ultimo no quizas) son responsabilidad absoluta de microsoft.. ajajaj
¿De verdad crees que MS nunca obligará a los usuarios a pagar? Inocente
cuando pase eso... latinoamerica y china se cambia a linux sin dudas... pero le veo mas lejano.
P.D.:grax por lo de inocente, pero soy realista la pirateria es poderosa y ahi muchos que trabajan para tener una medicina especialmente para windows...
Su señora, sus hijos y las miles y miles de personas a las que ha ayudado directamente su fundación.
Yo la verdad en este tema separo mi opinión, la que tengo de Bill Gates es bastante buena, es el mayor millonario del mundo y sin embargo se mantiene como una persona simple, hace sus propias compras en el supermercado, aunque vive con bastante lujo tampoco llega al punto del derroche absurdo ( si es que existe ), utiliza sus ganancias personales para ayudar a otros, va a trabajar como cualquiera, los que trabajan con el dicen que es persona simple y que no tiene problemas en conversar directamente con los programadores, sin ningún aire de "prima donna". En general tiene varias caracteristicas que encuentro admirable como ser humano.
Esa es mi opinión del tipo como persona, ahora en cuanto a Microsoft, creo que lo más malo es que es un monopolio, sin embargo cualquier empresa le gustaría ser monopolio o acaso IBM no intento con uñas y dientes mantener su reinado ? Desde el punto vista moral no tengo mucho que decir, pero los monopolios son malos para la economía y por tanto deben controlarse de forma especial. Pero eso se aplica a cualquier empresa, no solo a Microsoft, o ustedes dirían que Xerox, Apple o IBM serían más "bondadosas" ?
Lo que si me llama la atención es que me da la impresión que Bill Gates pasará a la historia como un gran programador, a mi entender el tipo es un director de empresa impresionante y en el campo de la informatica lo veo como un buen arquitecto más que como programador en si mismo.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
bueno en todo.. caso aunque me falto ponerle que seria si windows no existiera y si linux. incluyendo todas las prestaciones , no virus , no spyware , para algunos un sistema dificil etc etc etc..
es decir que el estandar sea linux y no windows...
- quedariamos varios cesantes porque todos tendriamos conocimientos avanzados en computacion.
bueno en todo.. caso aunque me falto ponerle que seria si windows no existiera y si linux. incluyendo todas las prestaciones , no virus , no spyware , para algunos un sistema dificil etc etc etc..
Yo creo que si Windows no existiera IBM y su OS2 junto con Apple serían los reyes ahora, tal ves Amiga podría haberle hido relativamente bien o BeOS ... pero a Linux ?? en ambientes escritorio, por que una cosa es ver como anda hoy Suse, Ubuntu, etc y otra cosa muy distinta es ver como andaban en los 90's por lo menos en ambientes escritorio eran
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
oye este tipo era nerd en el colegio, onda el tipico cabro q todos los weaban por medio lerdo
me recuerda el chiste "Yo quiero ser weon tambien papa porque siempre tu decis "mira la casita que tiene ese weon, mira en el autito que anda ese weon mira la media mina que tiene ese wn"...
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire