Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wifi en BB 8520

vhz
    vhz está desconectado
    Pajarito Nuevo

Wifi en BB 8520

Hola hace unos días adquirí este equipo, me llamo bastante la atención por lasespecificaciones bastantes descentes para el precio. Antes tenía un nokia 5530 y me tocó cambiarlo, revisé que tenía wifi asi que le dí.
    Pero resulta que me conecto al wifi de mi casa, se conecta pero aparece un guion blanco, al parecer no me asigna ip o algún drama parecido, no es problema del router ya que el 5530 conectaba veloz, por otro lado no tengo el plan de datos blackberry y de momento no pretendo comprarlo porque el uso que le doy a internet es para casos específicos y no ando conectado todo el día (lo uso para planillas excel mas que nada). He escuchado que esta bb (desconozco otras) necesita plan de datos para poder hacer efectivo el uso de wifi, ¿qué tan cierto hay de eso? ¿se puede usar wifi sin plan de datos?. Si alguien sabe que puede ser se lo agradecería

Advanced User Avatar de Huck

Re: Wifi en BB 8520

Se puede usar el wifi sin el plan de datos, con lo que podrás acceder solo al navegador. Para otras aplicaciones como twitter, facebook, foursquare, BB Msn, Windows Live Msn, etc, necesitas sí o sí un plan de datos.

Saludos.

vhz
    vhz está desconectado
    Pajarito Nuevo

Gracias, intenté pero no me conecta el navegador, me conecté en la casa de un amigo pero tampoco me conecta
    ----
    Disculpen el doble post, pero ya lo solucioné, les dejo los pasos que hice por si alguien mas lo necesita:

1. conectarse a la red wifi
    2. desconectarse de la red movil (en mi caso movistar), lo hice para evitar que me consuma el saldo del plan de minutos.
    3. Ir a opciones/opciones avanzadas/explorador/config predeterm del explorador: explorador de puntos de acceso público
    4. Luego fui a "gestionar conexiones"/Opciones de Wi-Fi/Te posicionas sobre la conexión activa y aprietas la tecla de menú bb/editar/ abajo marcas"Permitir comunicación entre puntos de acceso"
    5. Abrir navegador y disfrutar de chw.net

*Nota:Previamente tenia activado en opciones/red el "servicio de datos"

Muchas gracias y comparto esto con uds, porque había leído mucho en inet pero no había logrado conectar mi dispositivo a wifi, además a más de alguien le puede servir.

Saludos
    Última edición por vhz; 22/02/2011 a las 13:24 Razón: Post unidos

Usuario

Cita Iniciado por vhz Ver mensaje
    Gracias, intenté pero no me conecta el navegador, me conecté en la casa de un amigo pero tampoco me conecta
    ----
    Disculpen el doble post, pero ya lo solucioné, les dejo los pasos que hice por si alguien mas lo necesita:

1. conectarse a la red wifi
    2. desconectarse de la red movil (en mi caso movistar), lo hice para evitar que me consuma el saldo del plan de minutos.
    3. Ir a opciones/opciones avanzadas/explorador/config predeterm del explorador: explorador de puntos de acceso público
    4. Luego fui a "gestionar conexiones"/Opciones de Wi-Fi/Te posicionas sobre la conexión activa y aprietas la tecla de menú bb/editar/ abajo marcas"Permitir comunicación entre puntos de acceso"
    5. Abrir navegador y disfrutar de chw.net

*Nota:Previamente tenia activado en opciones/red el "servicio de datos"

Muchas gracias y comparto esto con uds, porque había leído mucho en inet pero no había logrado conectar mi dispositivo a wifi, además a más de alguien le puede servir.

Saludos
    Estimado,

Tenia el mismo problema y se me soluciono gracias a tu post. GRACIAS.

Ahora tengo otra consulta por si me puedes ayudar:

La blackberry se la acabo de comprar a un compañero de U, y no se como puedo configurar una cuenta de correo (por ejemplo el mail de la empresa)?

Tengo que configurar una cuenta blackberry? donde como?

Ing. Clónica ❥ Avatar de AndroidGirl88

Tengo un BB igual al tuyo, y el wifi funciona de maravilla, no es necesario tener el servicio de datos.