Foros de CHW > General > Foros de Relajo
Recuperar Clave
Registrarse FAQ/Ayuda Posts de hoy Tags

Este es el subforo Blog:Un foro para escribir opiniones, vivencias personales y comentar noticias.   en los foros de CHW

Post New Article
Artículos en la sección : Blog Category Tools
Perfil de mantoru

Una profesión poco usual

Una profesión poco usual (y como conseguir trabajo con ella) <o:p> </o:p> Cuando veo a mi sobrina a veces me imagino cual será su futuro, y como uno siempre quiero lo mejor para las personas que estimo, uno la ve estudiando medicina, ingeniería varias y otras carreras tradicionales “rentables” para que el pasar por la vida sea lo mejor posible. Ninguno de nosotros... Read more
Comments Vistas Último post:
274 24.253 18-may-2012 14:59 por vincent_vega  

Perfil de ElLiquidador

las minas..

Entederlas.. mejor prefiero quererlas
12 413 04-may-2012 03:23 por LordDinario  

Perfil de Carruña

La inquisicion de los abusos sexuales.

Este es un tema para personas adultas y con criterio formado. Las condenas por os abusos sexuales, me recuerdan lo tiempos de la inquisición. Este es un tema en el cual por lo común nadie quiere meterse y la mayoría de las personas lo eluden. Como hablar de izquierda en tiempos de la dictadura o defender a los judíos dentro del nazismo. Es un tema social delicado y entendible que así... Read more
5 773 04-may-2012 01:52 por MeL@NkOLy  

Perfil de kaydar

curiosa historia de robo de bicicleta

amigos de chw. siendo esta una de esas desveladas noches que todos tenemos de vez en cuando se me ocurrio darles el testimonio de la curiosa historia que me a sucedido con respecto al robo y posterior CASI recuperacion de mi bicicleta trek 4300 la verdad que es una historia bien poco comun les cuento... en un nublado dia de agosto del año pasado, fui a visitar a un amigo ... Read more
30 4.655 01-abr-2012 22:17 por monardez21  

Perfil de Rommers

Honestidad: Una lección de vida

Cómo la conciencia endereza al hombre

Una historia de corrupción, culpa y arrepentimiento, que termina enseñando valiosas lecciones.
18 2.638 03-mar-2012 17:59 por Oxygen  

Perfil de Manuel_CHW

El karma ni que mierda

Necesito desahogarme. Si pueden, mover a blog por favor, que no me dejó crear un tema ahí. Este día comenzó mal, uno se esos días que irremediablemente te preguntas: que he hecho para merecer tanta mierda? Me despierto con una acidez volcánica y nauseas, pero cuando reacciono me doy cuenta que me despertó mi abuelo quejándose en la otra pieza. De alguna manera término acostado en... Read more
21 1.690 03-feb-2012 11:11 por Juanjooooo  

Perfil de witchburner

Mi hermano ...

Quería escribir esto en Blog, pero no pude ... si es posible moverlo, sería genial... Hola a todos, vine a esta sección para escribir y comentar algo que me pasó el día sábado 3 de diciembre… bueno, a mí y a mi familia… y fue la pérdida de mi hermano mayor. Mi hermano, falleció en su trabajo. Él trabajaba desde hace 3 años en Enap Magallanes, y estaba en un sistema... Read more
28 1.343 28-ene-2012 09:44 por witchburner  

Perfil de Samkrito

La Psicópata de la U!!! XD!

Hace meses, estaba en la universidad y me puse a jotear a una compañera de curso, estaba rica, se notaba que era media "seria" y simpatica. Resulta que unas dos semanas despues me la comí en un carrete, a todo esto ella tenia una relacion con otro wn
20 1.225 26-ene-2012 14:03 por Zero606  

Perfil de sir_lestat

las injusticias de la vida (o la muerte)

favor mover a blog para que no se desvirtue la vida o en este caso la muerte es muy injusta en la gran mayoria de los casos partire primero en el contexto actual en el cual el pais esta sumergido en un dolor al ver la tragedia donde fallecieron 21 personas las cuales iban a ayudar a una zona devastada por el tsunami...personas en su mayoria jovenes, las cuales tenian una vida... Read more
8 1.197 30-nov-2011 08:27 por Contumaz  

Perfil de L3thial

Adios Camila, Mi Amor, Nunca te olvidare

Hola, disculpen que postee esto, pero necesito desahogarme, lamento decir esto, pero mi polola, mi amor, a la cual ame, adore y aun adoro, la persona a la cual yo queria ser mejor para vivir con ella, lamento decir esto. Fallecio en un grave accidente el dia de ayer. En este momento, despues de 5 años, me siento arruinado, que me falta el aliento, que extraño su voz, su aroma, su ser y... Read more
58 5.310 30-nov-2011 04:26 por CesarAR  

Perfil de Bob Arquitecto

Servidor de Datos....

ayuda para servidor.
2 862 20-sep-2011 19:52 por Bob Arquitecto  

Perfil de Dahaka

3 años...gracias por todo...

El 24 de agosto del 2008 fue el día en que perdí a mi mejor amigo, las circunstancias dan lo mismo, siempre me dieron lo mismo y no tiene importancia hoy en día para mi. A veces cuando leo mis post's antiguos y los no tan antigups me doy rabia, siempre tirando mierda y atacando a gente y al foro que me entregó lo mejor que a un ser humano se le puede dar... el valor de la amistad,... Read more
9 1.744 10-sep-2011 18:54 por nachX  

Perfil de JF

Critica de Lineas Aereas

Luego de llegar de vuelta a casa comienzo a recordar mis distintas experiencias en lineas aereas de todo tipo. En esta lista podran ver en orden de (mi) prioridad, de mejor a peor, una pequeña reseña de cada una. Air France Excelente compañia. Aviones bastante modernos, comida sin igual. La distancia entre asientos es algo superior a otras compañias y tienen varios Boeing 777.... Read more
12 4.060 05-sep-2011 23:05 por Christiancito  

Perfil de k7r.dark

Un consejo

Estimados: Les cuento brevemente mi historia... Tengo a mi pareja, con la cual tenemos una hermosa hija de 6 meses. Es preciosa, y me encanta estar con ella, y con mi pareja. Ella tiene su familia, de la cual debo decir que es muy buena familia, por lo menos con mi pareja. Ambos tenemos una casa donde vivimos hace casi 2 años. La mamá de mi pareja es una adicta al cigarro, y... Read more
5 1.008 28-ago-2011 17:08 por Coruxita  

Perfil de NachoMan

Tesis en tiempo record: horas finales (actualización)

Hola niños. como sé que todos ustedes son muy amables y mierdas de persona encantadores, les vengo a contar lo que me está sucediendo actualmente. (empiecen a buscar las fotos de animales diciendo "cuéntanos más" desde ahora ya) Desde julio-agosto del año pasado estoy haciendo mi tesis. Es de derecho, en una cagada de tema que me da paja explicarles incluso a los mismos... Read more
77 6.789 04-ago-2011 15:21 por Lucianin  

Artículos Recientes

Lo más comentado

Lo más leído

Post New Article

Mostrar por Moderadores
Showing articles 1 to 15 of 311 Moderadores : 4
Ordenado por Ordenar
Desde
Category Tools Search this Category
Search this Category :

Búsqueda avanzada

Nuevos posts Nuevos posts Más de 25 respuestas o 150 vistas Hot article with new posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 25 respuestas o 150 vistas Hot article with no new posts
Closed Article La discusión está cerrada  

Reglas del Foro