|
|
Una profesión poco usual (y como conseguir trabajo con ella)
<o:p> </o:p>
Cuando veo a mi sobrina a veces me imagino cual será su futuro, y como uno siempre quiero lo mejor para las personas que estimo, uno la ve estudiando medicina, ingeniería varias y otras carreras tradicionales “rentables” para que el pasar por la vida sea lo mejor posible. Ninguno de nosotros... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 274 |
24.253 |
18-may-2012 14:59
por vincent_vega
|
|
| |
|
|
Entederlas.. mejor prefiero quererlas 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 12 |
413 |
04-may-2012 03:23
por LordDinario
|
|
| |
|
|
Este es un tema para personas adultas y con criterio formado.
Las condenas por os abusos sexuales, me recuerdan lo tiempos de la inquisición.
Este es un tema en el cual por lo común nadie quiere meterse y la mayoría de las personas lo eluden. Como hablar de izquierda en tiempos de la dictadura o defender a los judíos dentro del nazismo. Es un tema social delicado y entendible que así... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 5 |
773 |
04-may-2012 01:52
por MeL@NkOLy
|
|
| |
|
|
amigos de chw.
siendo esta una de esas desveladas noches que todos tenemos de vez en cuando
se me ocurrio darles el testimonio de la curiosa historia que me a sucedido
con respecto al robo y posterior CASI recuperacion de mi bicicleta trek 4300
la verdad que es una historia bien poco comun
les cuento...
en un nublado dia de agosto del año pasado, fui a visitar a un amigo ... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 30 |
4.655 |
01-abr-2012 22:17
por monardez21
|
|
| |
|
|
Cómo la conciencia endereza al hombre
Una historia de corrupción, culpa y arrepentimiento, que termina enseñando valiosas lecciones.
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 18 |
2.638 |
03-mar-2012 17:59
por Oxygen
|
|
| |
|
|
Necesito desahogarme. Si pueden, mover a blog por favor, que no me dejó crear un tema ahí.
Este día comenzó mal, uno se esos días que irremediablemente te preguntas: que he hecho para merecer tanta mierda?
Me despierto con una acidez volcánica y nauseas, pero cuando reacciono me doy cuenta que me despertó mi abuelo quejándose en la otra pieza. De alguna manera término acostado en... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 21 |
1.690 |
03-feb-2012 11:11
por Juanjooooo
|
|
| |
|
|
Quería escribir esto en Blog, pero no pude ... si es posible moverlo, sería genial...
Hola a todos, vine a esta sección para escribir y comentar algo que me pasó el día sábado 3 de diciembre… bueno, a mí y a mi familia… y fue la pérdida de mi hermano mayor.
Mi hermano, falleció en su trabajo. Él trabajaba desde hace 3 años en Enap Magallanes, y estaba en un sistema... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 28 |
1.343 |
28-ene-2012 09:44
por witchburner
|
|
| |
|
|
Hace meses, estaba en la universidad y me puse a jotear a una compañera de curso, estaba rica, se notaba que era media "seria" y simpatica. Resulta que unas dos semanas despues me la comí en un carrete, a todo esto ella tenia una relacion con otro wn
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 20 |
1.225 |
26-ene-2012 14:03
por Zero606
|
|
| |
|
|
favor mover a blog para que no se desvirtue
la vida o en este caso la muerte es muy injusta en la gran mayoria de los casos
partire primero en el contexto actual en el cual el pais esta sumergido en un dolor al ver la tragedia donde fallecieron 21 personas las cuales iban a ayudar a una zona devastada por el tsunami...personas en su mayoria jovenes, las cuales tenian una vida... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 8 |
1.197 |
30-nov-2011 08:27
por Contumaz
|
|
| |
|
|
Hola, disculpen que postee esto, pero necesito desahogarme, lamento decir esto, pero mi polola, mi amor, a la cual ame, adore y aun adoro, la persona a la cual yo queria ser mejor para vivir con ella, lamento decir esto. Fallecio en un grave accidente el dia de ayer.
En este momento, despues de 5 años, me siento arruinado, que me falta el aliento, que extraño su voz, su aroma, su ser y... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 58 |
5.310 |
30-nov-2011 04:26
por CesarAR
|
|
| |
|
|
ayuda para servidor.
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 2 |
862 |
20-sep-2011 19:52
por Bob Arquitecto
|
|
| |
|
|
El 24 de agosto del 2008 fue el día en que perdí a mi mejor amigo, las circunstancias dan lo mismo, siempre me dieron lo mismo y no tiene importancia hoy en día para mi.
A veces cuando leo mis post's antiguos y los no tan antigups me doy rabia, siempre tirando mierda y atacando a gente y al foro que me entregó lo mejor que a un ser humano se le puede dar... el valor de la amistad,... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 9 |
1.744 |
10-sep-2011 18:54
por nachX
|
|
| |
|
|
Luego de llegar de vuelta a casa comienzo a recordar mis distintas experiencias en lineas aereas de todo tipo. En esta lista podran ver en orden de (mi) prioridad, de mejor a peor, una pequeña reseña de cada una.
Air France
Excelente compañia. Aviones bastante modernos, comida sin igual. La distancia entre asientos es algo superior a otras compañias y tienen varios Boeing 777.... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 12 |
4.060 |
05-sep-2011 23:05
por Christiancito
|
|
| |
|
|
Estimados:
Les cuento brevemente mi historia...
Tengo a mi pareja, con la cual tenemos una hermosa hija de 6 meses. Es preciosa, y me encanta estar con ella, y con mi pareja.
Ella tiene su familia, de la cual debo decir que es muy buena familia, por lo menos con mi pareja. Ambos tenemos una casa donde vivimos hace casi 2 años.
La mamá de mi pareja es una adicta al cigarro, y... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 5 |
1.008 |
28-ago-2011 17:08
por Coruxita
|
|
| |
|
|
Hola niños.
como sé que todos ustedes son muy amables y mierdas de persona encantadores, les vengo a contar lo que me está sucediendo actualmente.
(empiecen a buscar las fotos de animales diciendo "cuéntanos más" desde ahora ya)
Desde julio-agosto del año pasado estoy haciendo mi tesis. Es de derecho, en una cagada de tema que me da paja explicarles incluso a los mismos... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 77 |
6.789 |
04-ago-2011 15:21
por Lucianin
|
|
| |