Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación

Este es el subforo

Blog:Un foro para escribir opiniones, vivencias personales y comentar noticias.

en los foros de CHW.

Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .

Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.

Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner.
Regístrate hoy, es rápido y gratis!

Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.

Post New Article

Artículos en la sección : Blog

Category Tools

Una profesión poco usual

Una profesión poco usual (y como conseguir trabajo con ella) <o:p> </o:p> Cuando veo a mi sobrina a veces me imagino cual será su futuro, y como uno siempre quiero lo mejor para las personas que estimo, uno la ve estudiando medicina, ingeniería varias y otras carreras tradicionales “rentables” para que el pasar por la vida sea lo mejor posible. Ninguno de nosotros... Read more
Comments Vistas Último post:
135 6.230 24-jul-2008 03:37 por Onomzio Ir al último post

¿Existe amistad genuina entre hombre y mujer?

Después de una rápida búsqueda a través del Planeta CHW, me parece curioso, que no se haya tratado este tan importante tópico. Sin más preámbulo, lanzo la pregunta: ¿Existe amistad genuina entre hombre y mujer? Personalmente, considero que en el 99.99999% NO (es muy, muy re-muy difícil) Uno puede ser muchas cosas, con una persona del sexo opuesto: Compañeros de curso, de baile,... Read more
359 7.337 23-jul-2008 13:06 por ozcarinom!* Ir al último post

Volando a Taipei
Volando a Taipei

Este año he volado bastante pero no es algo que me complique, los aviones me encantan. Sin embargo vuelo en American Airlines, que debe ser una de las aerolineas más malas del plaenta en cuanto a atencion al cliente. La comida es horrible, los tragos pagados (U$ 5 cada uno) y las azafatas estan de mala gana. Incluso me ha tocado azafatas en sus 70s que no pueden siquiera levantar una maleta,... Read more
14 410 23-jul-2008 00:15 por MAZV Ir al último post

Como sobrevivir en un ambiente hostil sin internet???

Buta... Les conte q me iba a trabajar a la Parva. Todo bien, todo bonito, la pega es facil, corta (trabajo solo de 8 a 14 horas) la paga es decente yhasta ahi ok. El drama es llegar a las piezas a y tener que convivir con minas de dudosa educacion (digamoslo, Chulas) con cero respeto por los demas... les cuento: los modulos donde dormimos son de 10 piezas para hasta 4 personas. En mi... Read more
79 1.014 23-jul-2008 00:11 por MAZV Ir al último post

Como si te sacaran un brazo

Se han fijado que cuando ocurren cosas malas, siempre esas malas noticias son urgentes y se presentan como llamadas en medio de la noche, sin respetar el sueño, esperando que acudas en seguida y a uno se le pasa el sueño y se le aparece a uno todo un esplendor nocturno, atento, sin saber más de la cama y con un sólo propósito: correr en ayuda? Bueno, esta vez, no fue así. En mi... Read more
36 759 22-jul-2008 15:43 por pabloko Ir al último post

Mi padre vale hongo

Bueno, primero que todo disculpen por usar este medi como una forma de desahogo, pero espero que a muchos padres desnaturalizados, les sirva, para que no lleguen tan lejos. Les cuento... Mi padre, médico cirujano de profesión, hoy en día director de un hospital del sur, y oriundo de la ciudad de La Unión, tenía una buena relación conmigo y con mi madre, cuando yo era pequeño. Venía 3 veces... Read more
79 1.962 17-jul-2008 14:07 por maledictum Ir al último post

MegaSalud San Bernardo, Incompetentes y negligentes
MegaSalud San Bernardo, Incompetentes y negligentes

<o:p> </o:p> Yo el día martes de la semana pasada, en la tarde, jugando fútbol, en <st1>la Universidad</st1> me doble el tobillo en un trancazo, me dolió pero se me paso al instante. El mismo día martes por la noche, seguí jugando a la pelota, pero ahora baby futbol en una cancha más dura de cemento, jugué y no me paso nada anormal. Día miércoles en la... Read more
17 589 14-jul-2008 16:23 por samurai1993 Ir al último post

El hijo del medio

Buenas CHW(.)net Desde principio del año me pongo a pensar en weas varias y me acordé que una vez tenia pensado que puta que cuesta ser hijo del medio en una familia. Doy un ejemplo mas cercano que tengo; yo :zippy Mi hermano mayor tiene 22, yo 20 y mi hermana chica 14 y desde que llegó ella las cosas cambiaron. No digo que con ella dejaron de pescarnos a nosotros dos, por que de hecho,... Read more
25 472 03-jul-2008 23:59 por - Marmota - Ir al último post

Por qué tiene que ser así?

Resulta que hace unas semanas choqué, y por obra y gracia del seguro, el auto está en el taller en espera de ser arreglado, o mejor dicho, en proceso de serlo. Pues bien, desde que entró el auto al taller, mi polola, mi suegro, mi hermano, mis padres, en general cualquier persona que sabe de mi choque, me andan diciendo "llamaste al taller?", "les dijiste que sin auto no puedes... Read more
22 562 29-jun-2008 20:12 por danlher Ir al último post

Historias de micro (transantiago, transvalparaiso, transalgo)

Yo creo que todos o la mayoria tiene su historia de micro. hoy... "que te pasa flaite ql!:cussing" Hoy me levante a las 11am, exclusivamente para ver los horarios y pedir un certificado de alumno regular para el concurso, llegue y no estaban los horarios, y por las fechas la fila para sacar ese documento era enorme, asi que dije... filo, lo hago otro dia... Read more
68 2.483 25-jun-2008 16:18 por jlbeta Ir al último post

Cuando el infortunio llega a tu casa...

...y lo invitas a pasar y tomar un :zippyte Resulta que la semana pasada, el miércoles, iba bajando al plan por av. Matta, y un viejujo en auto cruzó, no me vió, no alcancé a frenar, y plop, lo choqué. Le apunté a sus puertas, y como le di medio a medio, mi auto fue el que se llevó la parte porque el capot clotió, el parachoque también, los focos, blablabla. Gracias a eso, el auto ahora... Read more
15 339 24-jun-2008 00:20 por Myth Ir al último post

Diferencias de Crianza (Parte 3, AlCapone de Viaje)
Diferencias de Crianza (Parte 3, AlCapone de Viaje)

Luego de estar viviendo un mes fuera me he fijado en una de las mayores diferencias culturales no obvias que hay entre nuestro pais y España. Compartimos muchas cosas realmente. La religión, el amor por las cosas tontas, la desvergüenza en grupo, el profundo sentimiento de que todo está bien, no suficientemente bien y que se viene algo no tan bueno y por tanto hay que cuidarse,... Read more
14 416 12-jun-2008 13:32 por noone Ir al último post

El amor y problemas psicologicos.
El amor y problemas psicologicos.

¿que es lo que conocemos como ese sentimiento de amar a otra persona? ¿que es en realidad? hay personas que dicen que el amor, es la simple atracción (sexual) hacia otra persona, otras dicen que es simplemente sentirse bien con otra persona cuando la vas conociendo. pero en fin, de cualquier manera, el amor es variable y varias personas tienen distintos conceptos de el, a su vez hay... Read more
47 1.449 12-jun-2008 11:11 por >>M Ir al último post

La Clarita y el Oscurito
La Clarita y el Oscurito

La Clarita y el Oscurito aparecieron al mismo tiempo o, al menos, nos dimos cuenta de su existencia al mismo tiempo. Acá, en Huechuraba, cuando nos mudamos y había un cuarto de la gente que hay ahora, ellos ya estaban. Dos perros callejeros en la esquina de Pedro Fontova con Guanaco Norte, siempre juntos, siempre echados esperando. Mi mujer y yo amamos a los perros. Bueno, también a los... Read more
12 599 11-jun-2008 06:11 por petergower Ir al último post

Quiero Contarles sobre una gran mujer

Hoy a las 20:45 acaba de partir una gran mujer, esposa y madre, ella se sacrifico por mas de 40 años por nosotros. Como me dijeron todos los que la conocieron ella era la madre que cualquiera quisiese tener. Se levantaba a las 6 de la mañana para tenernos todo listo antes de ir a clases y atrabajar. Madre ejemplar. siempre nos dio todo. Ella siempre nos despedía con una sonrisa, gracias a... Read more
54 999 05-jun-2008 18:02 por Coruxita Ir al último post

Lo más comentado

Lo más leído

Post New Article

Mostrar por

Showing articles 1 to 15 of 234
Ordenado por Ordenar
Desde
Category Tools Search this Category
Search this Category :

Búsqueda avanzada

Nuevos posts Nuevos posts Más de 15 respuestas o 150 vistas Hot article with new posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 15 respuestas o 150 vistas Hot article with no new posts
Closed Article La discusión está cerrada  

Ir a

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:31.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Articles powered by GARS 2.1.8m ©2005-2006
Forums Directory