|
|
|
Los SuperPoderes de mi papá
|
|
Los SuperPoderes de mi papá
No todos los días te encuentras a alguien tan poderoso y dentro de tu su casa. Vivimos en el sur, lluvia, frío, y uno de los superpoderes de mi viejo padre tiene que ver con eso. No sólo putea de corrido, tira chistes con obscenidades cuando ve la televisión, y tiene el poder de olvidar lo que hizo una hora después de tomar 1 copa de vino (ni eso): Hace llover.
Básicamente siempre llueve, aunque a veces no. Hemos visto días nublados, con sol, sol y lluvia, sol-nublado y con frío, granizo con sol, sol con granizo, sol con frío y granoso, nublado tibio y granizo, en fin. No es raro aquí que llueva, como notarán, y a nosotros ya nos dejó de dar rabia; antes era más pero se ha ido pasando. Las puteadas las guardamos adentro, esperando un día con sol para decir "lluvia y la ctm!".
Lo que sí nos da rabia es que se pone a llover cuando menos lo esperas. Salimos sin chaqueta porque a veces pensamos que se va a despejar el día, y justo cuando vas a mitad de camino "plaf!", se larga a llover. Lo peor es cuando estás de camino al paradero y graniza, los cototos en la cabeza los encargo. Miras el cielo y dices "Hoy nicagando llueve", pero ya estás afuera y unas nubes que ni si quiera sabes de dónde aparecieron empiezan a amenazar el firmamento con inundarlo todo.
Para mi papá, es una historia parecida. Siempre que lava la camioneta, llueve. No importa, si fue hace 15 minutos, o hace 5 horas: llueve. No importa si es una llovizna suave y uniforme o una tormenta de la cual deben venir los técnicos de SAESA a reponer el servicio de luz: llueve. El no se guarda las puteás, así que todas resuenan en la casa cuando pasa eso.
Pero hace un tiempo hicimos una investigación, salimos a terreno (en realidad frente a la casa) y vimos a mi papá cómo lavaba y enceraba el auto. Al cabo de unas horas, el día empeoró y llovió. Ahí fue cuando mandamos a la chucha todas las historias de indios y alacalufes que bailaban invocando la lluvia.
A la semana siguiente salimos al cine, y como si fuese poco también enceró la camioneta. No pasamos el peaje de Puerto Montt y ya empezaba a llover. Nosotros nos reíamos mientras subíamos al mall después de bajar. Pobre tata, todo el empeño que le puso y se largó a llover, hasta que con mi madre analizamos la situación y vimos que realmente esto era una ventaja potencial.
Hace unos días que empezamos a revertir la situación. Ahora manejamos el clima y todo gracias a las fallidas enceradas de la camioneta. A pedido de algún integrante de la familia, mi padre puede salir a "intentar" lavar y encerar la camioneta, para posteriormente apreciar el espectáculo de nubes formándose encima. Da resultado, demora un poco y pensamos que debe ser por algunos factores que desconocemos.
No sólo lo obligamos a salir cuando queremos que llueva sólo para reírnos un rato, sino también para aguar la fiesta a algún asado. El último fue fallido, el que lo aguó fue la Selección Argentina y el vecino no le quedó más que guardar la parrilla. Un chileno haciendo asado luego de una victoria del equipo trasandino es peligrosamente mortal.
Ahora estamos pensando vender este servicio previo pago. No sabemos aún los alcances de esta tecnología a la que mi viejo humildemente le llamó (nótese el acento científico): "Puta el clima reculiao".
¿Alguien quiere que llueva?
|
 Escrito por
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
|
|
|
|
|
|
|
19-Oct-2007, 20:53
|
|
|
El Señor de Las LLantas
|
mi hermano tenia un fiat bertone que cada vez que lavaba llovia y eso que era en la v region....
son los autos compadre
a veces se predisponen con el clima
|
|
|
19-Oct-2007, 21:26
|
|
|
Andate arica y rogaras por ver lluvia
|
|
|
19-Oct-2007, 21:27
|
|
|
Fundador
|
Bien escrito.
|
|
|
19-Oct-2007, 21:30
|
|
|
No Time
Admin Jubilado
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
sol y lluvia
|

|
|
|
19-Oct-2007, 21:34
|
|
|
Por lo demas, en ese sentido me gusta valparaiso, hay considerables dias soleados, como su lluvia de vez en cuando, sin los latosos dias de camanchaca que dejan nublado todo invierno y primavera (aunque igual hay dias que amanece asi)
|
|
|
19-Oct-2007, 21:38
|
|
|
LTD users
|
dile q venga a copiapo pa q haga llver wn  
|
|
19-Oct-2007, 21:38
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Yo siempre que lavo el auto llueve. Lo bueno es que ahora no tengo auto asi que preparense para la sequia 
|
19-Oct-2007, 21:41
|
|
|
Yo siempre que lavo el auto... hay un sol mas fuerte que la csm....
aunque curiosamente una vez que lave el auto llovio, y fue en verano...aunque claro bajo otro tipo de razones (Frentes de la selva amazonica que dejan lluvias estivales)
|
|
|
22-Oct-2007, 13:00
|
|
|
Esclavo part time
|
DGH podrias lavar tu el ato para ver si es el auto o tu viejo, si es tu vijo kgste te van a garrar de punto pa lavar el auto
22-Oct-2007, 16:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo quiiero lluvia pero estamos un poco lejos... 
22-Oct-2007, 16:19
|
|
|
Cumpita oFicial De CHW
|
 para el frio y la lluvia 
|
|
|
22-Oct-2007, 17:19
|
|
|
Old School del Overclock
|
mm jaja y por que no lo dices a tu viejo que consiga pega en una hidroelectrica ?
demas que el pagan bien 
----
mm y pa mis cumpleaños siempre llueve
Editado por masacre en 22-Oct-2007 a las 17:19.
Razón: Post unidos
|
|
|
23-Oct-2007, 14:54
|
|
|
Hattrickero
|
Buena historia.
Yo tengo un poder parecido. Cuando toy en la U y el profe esta atrasado prendo un cigarro pa pasar la hora y a las dos fumadas paff aparece el profesor.
Maldita ley de Murphy me ha hecho tener q botar muchos cigarros casi enteros
24-Oct-2007, 17:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hmmm no se por que me acorde de una cancion de los jaibas que decia algo como"llueve cuando hay sopaipillas"
iugal tiene sus ventajas loco ... podrian contratar a tu viejo pa ir a encerar la camioneta a santiago pa que se les baje un poco el smog ... o quien sabe
|
|
|
24-Oct-2007, 17:50
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Mi papá odia santiago. Puedes ver uno de los superpoderes de mi papá al decir santiago: Putear de corrido.
|
|
|
24-Oct-2007, 17:56
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
jaajjaja
que wena historia !!
menos mal no tengo auto, aunque de repente me toca la mala cuea (como JUSTO ahora en este mismo instante) donde toi cocinando y tengo que ir a la u y justo paró la lluvia torrencial esa que me hizo pensar en mejor cocinar y después salir ...
Pta la wea ... bueh, cosas de la vida 
|
|
|
28-Oct-2007, 18:22
|
|
|
Si, soy loca y que?
Moderaloca
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Ahora estamos pensando vender este servicio previo pago. No sabemos aún los alcances de esta tecnología a la que mi viejo humildemente le llamó (nótese el acento científico): "Puta el clima reculiao".
¿Alguien quiere que llueva?
|
      ...:!!!!
que manera de reirme...!!
|
|
|
03-Nov-2007, 04:31
|
|
|
Experto