bueno el dia miercoles pasado, estaba saliendo de mi trabajo y caminaba tranquilamente por la quinta normal, el parque popular, segun el mercurio

, a eso de las 17:30, se acercan 2 tipos (uno escolar) y me piden una "monea" yo le digo "xualo con pipi" a lo cual el escolar me "flaytea" (dicese de la accion que ejecuta el individuo conocido en la jerga como Flayte) el gorro diadora que tenia puesto (aparte de feo estaba desteñido, me deberia haber pasado plata para comprar uno

) y ahi despues de que me trataron de sacar los audifonos, me dijo, "entrchega el mptthre" se dieron cuenta que venia gente asi que desaparecieron.... pero lo que no sabian es que mantoru es mas acusete que kiko.... asi que vi que no se cambiaron ropa, ni salieron corriendo y que caminaban tranquilamente hacia una direccion del parque... entonces muy lento fui hasta una salida a avisarles a los guardias y me dijeron "te acordai como eran" sipo guacho perro" respondí, así que fuimos a su captura... estabamos llegando con perros, motos, guardias (ojo todo esto por un gorro usado que no cuesta mas de 500 pesos) y vemos a los mismos chiquillos asaltando a dos hombres ahora con un cuchillo

, asi que los guardias se volvieron unos rambos

y se tiraron en picada contra los ladrones, el de la moto se saco la cresta por el pasto mojado, en eso uno de los cabros se dio a la fuga (el que tenia el cuchillo) y lo salio persiguiendo un guardia un poquitin obeso... adivinen si lo pillaron

, a los 100 metros el guardia estaba tirado en el piso pidiendo oxigeno... pero quedo el otro, el que justo me había sacado el gorro, a lo que un guardia me dijo: "es este el que te robo", "si es él"

, el guardia enfurecido le dice, asi que vo andai robando conchetu

are y racataplan.... le rompio un palo en las piernas (aunque para la policia, se resbaló mientras arrancaba

) y le tiro el perro encima ; mi gorro estaba en la mochila del socio... que venia de clases con sus cuadernos y todo

, cuento corto, llegaron otros flaites a defenderlo... pero cuando llego investigaciones y el rati le mostro el arma

desaparecieron como humo, a "flaitescolar" lo llevaron detenido, yo fui a hacer la denuncia con los otros que estaban asaltando en ese momento a uno de los cuales le robaron los lentes, pero las otras cosas las recuperó porque las habían tirado en el piso... cuando llegue a investigaciones comenzaron a interrogarnos y generar la declaracion, cuando derepente "headshot" estaban todos los demas ratis (onda 9) jugando call of duty a todo chancho, se escuchaban balazos, bombas metralletas, uzis y uno ahi ni escuchaba al que nos atendia

(me hubieran dejado jugar al menos), pues bien por nuestras declaracion, llamaron al fiscal....y quedo detenido

porque al parecer este nembo ya lo habia hecho denuevo; por robarme un gorro ya que no se dio el tiempo de revisar mi mochila que tenia un notebook y un ipod video
PD: ahora la tiro como talla
PD2: ahora nadie quiere irse conmigo en mi trabajo