Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Blog

Estás leyendo el thread Historias de micro (transantiago, transvalparaiso, transalgo)  en el foro Blog, que dice: "Yo creo que todos o la mayoria tiene su historia de micro. hoy... "que te "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Comment

LinkBack Article Tools
Historias de micro (transantiago, transvalparaiso, transalgo)
Escrito por beat
14-Mar-2008
Historias de micro (transantiago, transvalparaiso, transalgo)

Yo creo que todos o la mayoria tiene su historia de micro.
hoy... "que te pasa flaite ql!"

Hoy me levante a las 11am, exclusivamente para ver los horarios y pedir un certificado de alumno regular para el concurso, llegue y no estaban los horarios, y por las fechas la fila para sacar ese documento era enorme, asi que dije... filo, lo hago otro dia cuando este mas vacio.
Despues de un par de vueltas, me fui al paradero a esperar alguna micro, no pasaba ninguna!... hasta que la veo, una 605, por lo general, la 605 y la 611 en la mayoria de los casos hay algun flaite, pero como nunca andan solos, son dos, es que esas van a montedonico .
Filo, yo no pesco no mas... me subi, y aun con los audifonos puestos, pude escuchar desde la parte delantera... unos chillidos, asi como de hiena, la wea desagradable, me di vuelta y me sente en el 1º asiento que vi vacio, por lo general hago eso xD. pero lo malo es que habia alguien al lado mio, no me gista sentarme acompañado... asi que mire hacia atras, y justo una mina se baja del penultimo asiento, me paro para sentarme ahi, cuando veo de re ojo a un grupo de minas flaites, pero no las vi bien, fue como rapido, en eso, yo escuchando musica de lo ams tranquilo, es interrumpida por las risas de estas locas, no se cual es el gusto de los flaites de ir gritando y riendose tan fuerte en la micro, quieren que todos sepan que estan ahi , quiza es la falta de atencion en la casa que hace que tengan que comportarse asi en otros lugares...
en fin, no pesque, subi un poco el volumen, aun que a menos de un metro de ellas era dificil no escuchar nada
"puta el logho se vago por aelante, estaba weno igual"

seguia el recorrido, cuando en eso, siento un tiron de pelo
me baje un audifono y me di vuelta
yo>"que te pasa teni algun problema?"
(ahi me di cuenta que en verdad eran dos no mas, y ni si quiera era de las flaites wenas (hay unas ppd) estas eran bien rancias)
flaite 1>: "que andai sapiando culiao"
flaite 2>: "ya date vuelta feo culiao"

yo >"ya callate flaite culia!" xD (...en esos casos, la condicion sexual es lo de menos)

y me di vuelta, no me webiaron, pero siguieron chillando...

despues cuando me voy a bajar, miro en el reflejo del vidrio y veo una de las locas me iba a pegar una patada por detras.
asi que me di vuelta

yo>"que te pasa weona flaite!"
flaite 1>>"aer que veni aqui sapo culiao!"
flaite 2>>"ya bajate culiao"
yo>"oe weona flaite anda a estudiar o hace alguna wea, flaite de mierda!"

bueno eso, y ahi me baje.
xD habia llegado a mi casa ya xD

en fin...
viendo como van las cosas, veo dificil que haya una equidad social en chile, mas que por una cosa de plata, es de cultura, de educacion, es lamentable, pero es asi no mas.

-------------------------------------------------
PD: no se olviden de votar en la firma o pasar por este topic
http://www.chilehardware.com/foro/po...s-t146295.html

Escrito por

-.-

Otras breves del autor

Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Mar-2008, 14:26   #1
Seasons
Futurama Fan!

pobres subnormales....esa maldita costumbre de andar como animales a golpes a manotazos y a gritos
Seasons is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Mar-2008, 14:32   #2
Glass
Hola

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
Nunca mas tomo la 605 o 611 xD... antes tomaba la 605 pero desde reñaca asi ke no era tan flaite.
Glass is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 14:38   #3
asabaraba
R.P. McMurphy

Mi Feedback

flaite de micro

Unknown_Team Overclocker & Battlefield Veteran 7
asabaraba is online now   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 14:40   #4
Kavalera
CHW-user

tipico es ya un clasico , de toparte con flaytes en la micro tratan de llamar la atencion a toda costa , como si medio mundo no notara k son torrantes los weones !!

Kavalera is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 15:08   #5
Mauzer
Infectando los cuerpos...

me toca:

una fria mañana de invierno, esperando la 2 riquelme (transohi') pal cole a eso de las 07:25am, me subi y la micro taba ma llena que la chucha, y a eso de 10 cuadras pa bajarme se bajan todos los del oscar castro y la micro se desincha un poco, cuando toma la curva pa meterse al centro, la micro pego una frená pal pico, y yo como todo un conan me kede agarrao al fierro () de arriba, pero la mina que estaba al lao mio se fue de hocico al suelo y patino por todo el pisto resbaloso de la micro, todos se cagaron de la risa y lo primero que hizo fue bajarse y salir corriendo mas roja que la chucha, a mi me dio pena

eso y unas cuantas peleas con los choferes por querer cagarme con boletos o vueltos

tan tán.

Editado por Mauzer en 14-Mar-2008 a las 15:31.
Mauzer is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 15:20   #6
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
que flayte pegarle la espantá a un flayte
Old 14-Mar-2008, 15:30   #7
Beastie
Conito`s Chiken

la pongo una pura pata en el ocico sea hombre o mujer , no hay diferencia ...
Old 14-Mar-2008, 16:11   #8
LORO
arq

Quote:
Originalmente publicado por wurrzag Ver post
que flayte pegarle la espantá a un flayte
LORO is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 16:16   #9
- Marmota -

una vez me asaltaron con un revolver y me quitaron un celular... desde esa vez no confio en nadie en las micros

fueron los 10 min mas brigidos de mi vida... la dura la pensé harto esa vez, pero el weon era casi 30 cm mas alto que yo (en ese tiempo yo iba en 2º medio y era gorfito y chico )

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 16:18   #10
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Danikin Send a message via Skype™ to Danikin
animales csms nomas

Venta de Bodega

Mamalo hasta que cobre vida, viva la florida
Danikin is online now   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 16:42   #11
MirloRojo
Korean Powaaa!!

No ando en micro asi que me salvo de pasar esas calamidades

MirloRojo is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 16:50   #12
JuKaRS
en una shit de PREU

Quote:
Originalmente publicado por MirloRojo Ver post
No ando en micro asi que me salvo de pasar esas calamidades
jajaja yo tampoco ando en micro en bus si

AYUDEN A MI ZIPPY----> <---- AYUDEN A MI ZIPPY

JuKaRS is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 19:45   #13
Crash
Emperador de Chile.

una ves iba tranquilo en la 142 (si, 142 tal y como lo leyo, aun no existia el transantaldo)
y yo iba como siempre en el pasillo de la micro, estaba llena la wea y habia una mina cerca mio dandome la espalda hablando con un wn sentado que yo supuse que era el pololo, ni la pescaba porque mi mente decia "comida" como siempre tenia hambre asi que no podia pensar en otra wea. pasaba el rato y el rato y de a poco se apretaba mas en la micro y no cachaba que la maraca se acercaba cada ves mas a mi, pero no era de cualquier modo sino que, se podria decir que estaba inclinada formando un angulo de 90 grados y con su culo empezo a presionarme el niño ahi abajo, no puedo decir que sea algo muy desagradable pero si me molestaba que lo hiciera una weona fea que ni conosco asi que me corri para el lado, la micro estaba llena asi que no era mucho lo que podia correrme, asi se fue todo mi viaje en la micro hasta que me bajé sus 40 minutos) en los que me corria y me ponia de nuevo el culo y todo mientras hablaba con el wn sentado, el pavo nisiquiera se dio cuenta, copmo tan gil, en fin maracas hay en todas partes.
Old 14-Mar-2008, 19:46   #14
- Marmota -

le hubieras dicho que se sentaran a trabajar atras po wn

Quote:
El pico es lo mas rico
Old 14-Mar-2008, 19:56   #15
Glass
Hola

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
yo aveces tengo que tomar la 412, que es como media-flaite y wnes trabajadores, pero lo que la caga, es que siempre tocan esa musica vishera, cumbia y weas a too volumen
Glass is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 19:57   #16
yokotapioka
Pajarito Nuevo

hace algunos años atras cuando vivia en la republica independiente de gultro iva yo en una cachapoal( antigua version de las trans ohi ohi ! ) viajaba desde rancagua en el ultimo recorrido( 8:30) iva solo una señora en la micro y yo, el chofer parecia que tenia que hacer algo importante ( o tenia ganas de irse pa la casa) cuando el simpatico intenta pasar el cambio sin embrague, como era de suponer la caja de cambios metrio un ruido horrible .

nos quedo mirando y nos dijo" tengo que dejarlos aca por que se me echo a perder la micro " y nos echo pabajo. despues de eso el muy canalla paso el cambio normalmente giro en u y se perdio en el horizonte ... y ahi quedamos la señora y yo a mitad de la nada de noche y pa mas cacha en una pobla flaite ( dintrans) ...
yokotapioka is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 19:58   #17
- Marmota -

Quote:
Originalmente publicado por Glass Ver post
yo aveces tengo que tomar la 412, que es como media-flaite y wnes trabajadores, pero lo que la caga, es que siempre tocan esa musica vishera, cumbia y weas a too volumen
y que pa con la cumbia?

Quote:
El pico es lo mas rico
Old 14-Mar-2008, 20:13   #18
Kavalera
CHW-user

no es el hecho de la cumbia o regaton,es k ponene weas pa llamar la atencion y caer mal ,y no faltan los wns k la hacen en metro igual

Kavalera is offline   Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 20:21   #19
Karinis
Work it D:

Quote:
Originalmente publicado por Glass Ver post
ahi aplico musica a too volumen nomas

en too los casos q miedo lo de las flaites... me las topo sola y arranco nomas xD

Karinis is offline   Citar y responder
Comment

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Blog

Article Tools

Ir a

Discusiones similares

Article Article Starter Category Comments Último post
Historias de trabajo dud1n Blog 24 30-Oct-2007 00:53
Historias nocturna Aenema GNU/Linux y otros sistemas operativos 11 01-Jun-2007 20:05
historias de amigos pt2 ranamaldita Off Topic 14 07-Jan-2007 08:42
historias de amigos ranamaldita Off Topic 23 03-Jan-2007 16:48
Historias de Osvaldo nachX Literatura 5 02-Feb-2005 11:20