Yo creo que todos o la mayoria tiene su historia de micro.
hoy... "que te pasa flaite ql!

"
Hoy me levante a las 11am, exclusivamente para ver los horarios y pedir un certificado de alumno regular para el concurso, llegue y no estaban los horarios, y por las fechas la fila para sacar ese documento era enorme, asi que dije... filo, lo hago otro dia cuando este mas vacio.
Despues de un par de vueltas, me fui al paradero a esperar alguna micro, no pasaba ninguna!... hasta que la veo, una 605, por lo general, la 605 y la 611 en la mayoria de los casos hay algun flaite, pero como nunca andan solos, son dos, es que esas van a montedonico

.
Filo, yo no pesco no mas... me subi, y aun con los audifonos puestos, pude escuchar desde la parte delantera... unos chillidos, asi como de hiena, la wea desagradable, me di vuelta y me sente en el 1º asiento que vi vacio, por lo general hago eso xD. pero lo malo es que habia alguien al lado mio, no me gista sentarme acompañado... asi que mire hacia atras, y justo una mina se baja del penultimo asiento, me paro para sentarme ahi, cuando veo de re ojo a un grupo de minas flaites, pero no las vi bien, fue como rapido, en eso, yo escuchando musica de lo ams tranquilo, es interrumpida por las risas de estas locas, no se cual es el gusto de los flaites de ir gritando y riendose tan fuerte en la micro, quieren que todos sepan que estan ahi

, quiza es la falta de atencion en la casa que hace que tengan que comportarse asi en otros lugares...
en fin, no pesque, subi un poco el volumen, aun que a menos de un metro de ellas era dificil no escuchar nada
"puta el logho se vago por aelante, estaba weno igual"
seguia el recorrido, cuando en eso, siento un tiron de pelo

me baje un audifono y me di vuelta
yo>"que te pasa teni algun problema?"
(ahi me di cuenta que en verdad eran dos no mas, y ni si quiera era de las flaites wenas (hay unas ppd) estas eran bien rancias)
flaite 1>: "que andai sapiando culiao"
flaite 2>: "ya date vuelta feo culiao"
yo >"ya callate flaite culia!" xD (...en esos casos, la condicion sexual es lo de menos)
y me di vuelta, no me webiaron, pero siguieron chillando...
despues cuando me voy a bajar, miro en el reflejo del vidrio y veo una de las locas me iba a pegar una patada por detras.
asi que me di vuelta
yo>"que te pasa weona flaite!"
flaite 1>>"aer que veni aqui sapo culiao!"
flaite 2>>"ya bajate culiao"
yo>"oe weona flaite anda a estudiar o hace alguna wea, flaite de mierda!"
bueno eso, y ahi me baje.
xD habia llegado a mi casa ya xD
en fin...
viendo como van las cosas, veo dificil que haya una equidad social en chile, mas que por una cosa de plata, es de cultura, de educacion, es lamentable, pero es asi no mas.
-------------------------------------------------
PD: no se olviden de votar en la firma o pasar por este topic
http://www.chilehardware.com/foro/po...s-t146295.html