Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Blog

Estás leyendo el thread Como sobrevivir en un ambiente hostil sin internet???  en el foro Blog, que dice: "Estuve viviendo con una brasileña que tenia la costumbre de andar en pelota por la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Comment

LinkBack Article Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-May-2009, 15:53   #80
lil princess
Pajarito Nuevo

Re: Como sobrevivir en un ambiente hostil sin internet???

Estuve viviendo con una brasileña que tenia la costumbre de andar en pelota por la casa despues de ducharse, y no me refiero con cuadros y sostenes, si no completamente desnuda, eramos todas mujeres viviendo en el depto, pero no dejo de ser chocante al principio.... no se ke sera mas terrible, si vivir con chulas o nudistas jejeje... al final nos acostumbramos todas a sus nakedness
lil princess is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-May-2009, 16:10   #81
Desiertoz
Photoor

Mi Feedback

Enviar un mensaje por ICQ a Desiertoz Enviar un mensaje por MSN a Desiertoz
Re: Como sobrevivir en un ambiente hostil sin internet???

vale tanto ese ambiente ?? lo peor es el contexto... pero en si en que trabajas ? como para tener este tipo de colegas...
igual no desespere el inet hace bien pero no tanto... trata de buscarte un amigo en tus ratos libres y descargar tensiones con algun deporte ... no lo sé ... pero por lo pronto si realmente valen las lucas a esperar...
Comment

Foros de CHW > General > Foros de Relajo > Blog

Article Tools

Ir a

Discusiones similares

Article Article Starter Category Comments Último post
Yahoo podría sobrevivir sin buscador Amenadiel Noticias Breves 11 04-Jul-2008 14:37
Lograrán sobrevivir las discográficas? yo creo q no Developer Actualidad 0 13-Jul-2007 11:31
Clima hostil en chw :uy asabaraba Off Topic 447 15-Jun-2007 12:43
Sobrevivir con 3 servicios DarkGhostHunter Windows y programas varios 20 01-Feb-2006 21:36