CSM, escribo con una felicidad mas grande que la mierda, no se ni como chucha describir esto.
Es una meta que teniamos fijada con mi amigo Oscar, que el fruto de nuestro trabajo se diera a conocer.
Soy parte del Unknown Team, equipo de bencheo, testers, grupo de amigos, entre muchas cosas. Formamos este TEAM con objetivos claros, APORTAR, de cualquier forma y ahora se vió reflejado en un primer paso.
Soy AMIGO de Carol, reviewer de este foro, también es parte del Unknown Team. Hace un tiempo atrás me dijo " weon queris hacer un review de un cooler para Hardmodding " ( foro vecino

)," dale po wn, la raja ".
Ahí empesé mi " primer " review enserio, cumpliendo plazos, metas personales entre varias cosillas más.
El review fué lanzado el Sábado recién pasado, Sábado 20 de Septiembre. Hoy hablé con mi "jefe" ( Shinji de HM

), para decirme que estaba hablado con la gente de Noctua y que lo estaban felicitando por la revisión. Era obvio, si lo felicitaban a él por el review, para mi era una misión mas que cumplida, eran montón de cosas logradas.
No le tomé el peso hasta hace unos pocos momentos, hasta que reviso la página de noctua, y veo que una frase mia está en portada
"
Este es un producto que debes tener entre tus favoritos, sin duda el rendimiento alcanzado en plataforma default o stock es simplemente genial, que el procesador este a bajas temperaturas nunca estará demás. "
Son tantas weás juntas que no aguanté y solté unas lágrimas de felicidad y pena, felicidad porque ví reflejado mi trabajo, el trabajo que alguna vez compartí con Oscar, pena porque este csm ya no está aca para contarle y mostrarle esto.
A quienes realmente le apasionan estos fierros le tomará importancia, me importan un pico quienes vengan a trolear o molestar, quiero demostrar que cualquiera puede lograr cosas, es un primero paso y creo que lo di de una forma bastante buena y " grande ".
Agradecer a Rayback, FiTo, WR1 y muchos mas por todo, ayuda, comentarios, palabras de aliento y tantas weás que no se ni como chucha escribirlas.
Gracias a todos chiquillos, ahora se pone bueno esto!!.
http://www.noctua.at/
LINK REVIEW ( click voluntario

)
PD: si lo pueden mover a blog mas mejor
EDIT: