Ayer al rededor de las 7pm estaba en mi pieza buscando algunas cosas y tenia el pc encendido, mi mamá estaba en la cocina y la mezcla de microondas encendido, hervidor encendido, teles encendidas, luz y pc... produjo un corte de luz.
Como justo tenia que bajar a ayudarla a sacar algunas cosas no reinicie el pc, hasta que como a las 22.30 prendo el pc y me sale el amigable mensaje contándome que no se habia apagado el pc como corresponde y asdf, aplico iniciar win y se reinicia el pc... y vuelve a la misma pantalla

ni siquiera aparecía el modo a prueba de fallos, pero si similar que no recuerdo el nombre. Enter en ese... y vuelve a pasar lo mismo... ya mi cara era un triple
Antes mis dudas, pensando que se había corrompido win, llamo a David [a
quí Arthas] le cuento lo que me pasa y me dice que lo más posible es que estaba en lo correcto. Y me pide que lo podríamos hacer era "reinstalar" win y que había una opción de poder respaldar [entrar iniciar consola de recuperacion] y después cuando el viniera a verme lo formateaba (yo no sabia formatear en un 100% siempre se me olvida que hacer, pero si lo ayudaba cuando lo había hecho antes). Así que me dice que busque el cd de win [win xp sp3 sata] y empiezo a cachuriar que tenia que hacer. Lo vuelvo a llamar y la opción para poder restaurar y entrar a respaldar NO ESTABA...

mi yo interno :" #~@$%/(#$%~#€...!!!

"
La solucion era formatear:
Sypty: ¿Que necesito?

Lo voy a hacer ahora.
Arthas:

... El cd de win y cd que traía tu pc, recuerda que cuando te vuelva a pedir que aprietes un botón NO LO HAGAS.
Sypty: ya, ok

Arthas: asdf... asdf... asdf... asdf...
Sypty:

no entiendo... dímelo en español y con manzanitas
Arthas: Si sale algo que no entiendas me llamas.
Sypty: A dale ok. Y en cd que yo tengo trae la cosita con la lista de los programas.
Arthas: No
Sypty:

Arthas: Ese es el que dice Ue. ¿Tienes alguno que dice ue?
Sypty: Si
Arthas: Lo pones cuando ya termine la instalación. Y después hay que instalar los del cd que traía tu pc.
Sypty: ya ya ya... pero eso es después. De ahí te llamo por cualquier cosa.
Empiezo a buscar los cd... [
por mientras: 
]
listo...
Y empiezo...
Luego de miles de caras de sconf, de cosas que después de se demoraban mucho en cargar, me aparece el mensaje que debía apretar un botón, pero que no tenia que hacerlo... y después de muchos
Aparece el escritorio
Cd ue, cargo los programas que quiero.
Otra llamada:
Sypty: El cd del pc es uno que tiene un avion y dice: AMD-VIA
Arthas: si
Sypty: Ya lo encontré, estaba archivado detrás de una caja

De ese cd instalo todo lo que sale (leo lo que me sale en la pantalla).
Arthas: No, hay que instalar lo que dice: Via4in1, C-Media, S3 y K8
Sypty: Ok
A esta altura ya me sentía ultra proh por poder hacerlo
casi sólita

, y sin marearme.. jajajaja
Después de algunos reinicios, verificar que si tenia internet, algunos mensajes varios, descargar algunas cosas, y varias llamadas...
Tengo listiwi mi pc...
Aunque si perdí algunas cosas
Puedo decir que ya puedo formatear solitiwi mi pc...
Aplausos para mi

y gracias a mi ayudante telefónico
:. Absténganse comentarios, como que es muy fácil hacerlo, que con otro S.O. eso no pasa... o cosas similares