No se como empesar este thread, pero haré lo que se pueda.
Después de varios hechos que me ha cambiado la vida este último mes, han sido una tras otra.
No muchos saben que formamos los AM2 burners con un grupo de amigos, crecimos rápido, artas visitas, probamos arto hardware y
logramos cosas grandes para y por el foro. Una de ellas fué que nos INVITARAN al lanzamiento de " BLACK EDITION " en el canal
de destribución. Puta pa que contarles lo feliz que estabamos, Emanuel, Oscar y yo, era para estar saltando en una pata

.
Pasaron ene cosas en ese evento, y una de ellas desató mi rabia y AWEONAMIENTO que duró por mucho tiempo. No es fácil
aceptar cuando te equivocas, menos reconocer frente a personas " grandes ", no saber que decir o como decirlo, después
de casi un año, encontré la manera, mi forma y creo que el tiempo adecuado.Madure en el foro,
manera de postear, la forma de ayudar, paciencia, ser perseverante, conocer a uno de mis mejores amigos,
un weon que ha sido mi mentor en todo este mundillo, respondiendo a veces mis preguntas weonas

.
Vamos al grano, DEBO ( no por obligación ) pedir DISCULPAS todos aquellos que se sintieron traicionados, fuí pendejo, caliente por
la opción que se había presentado en ese momento.
Pedir disculpas por haber roto una confianza que ustedes mismos me habían entregado.
Pedir discuplas por los malos ratos que les hice pasar cuando me portaba mal y me agarraba por cualquier wevada en el foro,
ensuciando su trabajo, especialmente a JF

.
Creo que se han dado cuenta del cambio que he tenido, todo esto gracias a una persona, a unas metas en común, creo que ya
saben quien es

.
Dejo este thread como muestra de que realmente me doy cuenta de lo weon que fuí, mas de alguna vez lo conversé con Amenadiel,
mas de alguna vez le pedí disculpas, claro, faltaron personas en esas conversaciones y las disculpas correspondientes.
Gracias.