Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Blog

Estás leyendo el thread

Casi me mato....

en el foro Blog de CHW, donde cuentas tus vivencias, reflexiones y anécdotas.

bienvenido

Comment

LinkBack Article Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-oct-2008, 16:16   #100
deibidladen
TeRRoRiStA_vErBaL

Re: Casi me mato....

[quote=Saiyan;2436297]Puta que pasé susto ayer. Estaba en Colón con Hernando de Magallanes esperando a un amigo y ya se estaba demorando mucho...

basta de weas pa la otra mejor anda en transantiago a buscar a tu pololo y se acabo la wea!
deibidladen is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-oct-2008, 16:24   #101
Esparkun
Lenovo User

mmmm, yo he manejado desde los 10 años (si, apenas alcanzaba los pedales) por que mi viejo decía que era mejor aprender de chiquitito a tomarle el peso al volante, ya que el dice que no es cosa de hacer un curso y sacar el carne, como lo es hoy en día. he tenido amigos que se han mandado sus wenos cagasos al volante, y han aprendido. un ejemplo es que mi mejor amigo tiene un civic coupe, y el wn lo pisteaba care raja en la calle, uta yo lo retaba al wn por irresponsable, hasta que una vez iba corriendo contra un focus y en una curva el focus la tomo mal y el wn se tuvo q ir a la berma (de tierra) y casi se volca, eso si las zarzamoras te encargo como dejaron el auto, ahi q el wn corre en mersan pero de repente = se manda sus numeritos y lo subo y lo bajo a chuchadas. aca en viña siempre me han pasado flaites en v16 con escape o autos viejos q suenan como tarros y te webean, te webean y yo no los pesco, solo una vez me aburri tanto del wn (un flaite qliao q andaba en un v16 ex coleto con escape libre, q sonaba como tarro) y el wn se me ponia al lado, me aserruchaba y hasta q me aburri y enganche el auto (tengo un yaris sport nuevo) lo acelere y le hice un finito, ahi quedo el ctm, no me hincho mas. he visto muchos wns irresponsables al volante, incluso cuando tenia el 206, me choco por atras una vieja ultra curada, que incluso iba con su hijo mas chico, y quede , como tan irresponsable. espero que el susto te haya servido de leccion, y no correr en las calles, si quieres correr tu auto, anda a mersan o algun lugar despoblado para que hagas c**ar tu auto si quieres, pero no en una arteria con gente, autos estacionados, etc. salu2
Old 04-oct-2008, 17:46   #102
Don_jano
Avanzado

Mi PC

yo habia visto todos esos videos y si, uno toma conciencia...

yo en mi moto debo reconocer que 2 veces andube con copete, pero despues me peque la cacha y dije "no po wn, si quieres tomar, sale a pata"...

asi que eso hago ahora, cuando se que me voy a tomar un copetito dejo la moto en la casa, preferible pagar un taxi que lamentar consecuencias fatales...

y bueno, weones irresponsables en todos lados...

un relato de algo que le paso a un amigo hace 2 dias...

Quote:
HOLA A TODOS...!!!

En estos momentos estoy en cama descansando con bastantes molestias en el cuello y caderas, las cuales en el momento del accidente no sentí, pero con el cuerpo más en frío comienzan a aparecer.

Les cuento...

Nos juntamos a las 21:00 con unos amigos a cambiar el piñon de ataque de nuestras motos en la casa de otro amigo llamado Alejandro, y que vive cerca de mi casa. Estuvimos en lo de los piñones hasta como las 12:00, momento en que decidimos salir a probar las motos a Avda. La Florida y aprovechar de encaminar a mi amigo Agustín que se iba pa' Ñuñoa. Agu se quedó un poco más atrás de nosotros, así que dejé que Jorge y Gabriel se fueran y reduje la velocidad para esperar a Agu. Nos juntamos en un semaforo y le comenté que llegaba hasta ahí no ma' y me devolvía pa' la casa. Nos despedimos y dí la vuelta...

Me vine por Avda. Mexico y llegando a la esquina de Angel Pimentel reduje la velocidad hasta 2da. para entrar a esa calle. Eran como las 12:30. Cuando estoy entrando en la esquina me encuentro de frente con una Fiat Fiorino de Telefónica en mi pista de frente. El tipo trató de esquivarme y giro el volante chocando yo de frente con su llanta izquierda delantera. La moto se enterró ahí mientras él seguía su curso y yo saltaba de la moto dandome vuelta de campana y cayendo con la espalda y cadera en el asfalto. Mi casco no sufrió ni un rasguño, lo que me hace pensar que en el momento de la caída debo haber llevado el mentón al pecho para ver dónde me arrastraba. Como 2 colectiveros comenzaron a tocar la bocina al tipo que me chocó y luego pararon a verme, y yo desde el suelo giré la cabeza y ví como el maricón doblaba en la esquina y se fugaba... Me hirvió la mierda pensando en que se iba a quedar impune, así que saqué fuerzas de flaqueza, me levanté, agarré la moto y me fuí detrás del wea, a pesar de que todos me pedían que me quedara en el suelo. Me fui a 10 x hora tras el vehículo, cuando veo que el tipo da la vuelta en U. Traté de frenar, pero los frenos no me respondieron. Tiré la moto al piso y crucé corriendo el bandejón central y cuando el tipo iba a pasar me puse delante de su auto y me tiré en su capot para que pare... Paró y me preguntó qué pasaba (haciendose el weón). Al principio negó que él había sido, pero luego lo reconoció y me dijo que pa qué le ponía tanto color si el seguro me iba a pagar todo. Me daban ganar de sacarle la xuxa, pero me lo impedía el pensar que lo podía ocupar en contra mía en un juicio posterior. Le tomé los datos de la licencia y del vehículo, y le dije que iba a llamar a los carabineros, ante lo cual se puso entre asustado y agresivo dado que estaba en evidente estado de ebriedad. Incluso me dijo: "Puta, vengo de un carrete y me cagaste el fin de semana". Un animal... > Como no quería ver a Carabineros, se metió en su auto y se fue, avanzando sólo un poco y entrando a un condominio casi al lado.

Llamé a mi señora y al Alejandro, quienes llegaron al momento, mientras yo esperaba a Carabineros.

LLegó Carabineros y les indiqué dónde vivía el wea. Entraron con el furgón y lo sacaron, y me pidieron subir para ir a la Comisaría y al Hospital Sotero del Río a constatar lesiones. Mi señora se llevó el casco mientras que Alejandro se llevó mi motito a la cual se le dobló el volante y se partió el fierro izquierdo que sustenta la rueda delantera, entre otras cosas. En el trayecto el tipo hablaba constantemente respecto a que pa' qué le ponía tanto atao si me iba a pagar igual. Yo ni gasté saliva en él, porque sabía que estaba super cagao al conducir ebrio y yo tenía todas las de ganar. En ese momento llamé a Gabriel para contarle, quien fue de inmediato para allá, pero no lo pude ver.

Nos tomaron las declaraciones y nos fuimos al Sotero... una tortura... casi 3-4 horas para una alcoholemia (yo nada, y el tipo más de 1), una radiografía y un yeso. Sólo me detectaron un esguince en la mano izquierda. Luego de vuelta a la Comisaría a esperar la decisión del Fiscal a cargo... otra tortura... El Fiscal no contestaba nunca... Cuando lo hizo, me mandó al domicilio y el tipo quedó en calidad de detenido. Llegué a mi casa a las 7:00 cagao de sueño y adolorido. Me acosté y desperté a las 13:30. Mi señora se consiguió una hora en un Traumatólogo, quien corroboró lo del esguince, cambiándome el yeso por un inmovilizador mucho más cómodo, 3 tipos de remedios y licencia por 7 días.

Actualmente es mi esposa quien me está tratando como un rey y se está llevando todo el peso de la situación. Reaccionó muy bien, ya que siempre me decía que estaba preparada para recibir la llamada de un carabinero o un doctor avisándole que estaba accidentado (me tiene fe, jejeje ). El que la haya llamado yo, le dió tranquilidad.

La moto la llevaré a UM para cotizar los gastos y solicitar la reparación. Sé que el seguro quizás no le pague a este wea por ir curado, pero por brea deberá responder él mismo, con el dolor de su bolsillo.

Espero estar de vuelta en las pistas muy pronto, porque esto no me bajara de mi moto. La bendición que le hice a mi moto en Los Andes quizás haga que yo esté tan sólo con un inmovilizador de muñeca escribiendo esta historia motoquera... Quiero creer que eso fue... Dios fue mi acompañante esa noche...
eso...

manejar curado o haciendo pelotudeces no solo te afecta a ti... asi que no me venga con webadas de que la vida es de cada uno y que cada cual hace lo que quiere...
----
a todo esto, aca esta el video solito...

YouTube - Reklama społeczna 2

Editado por Don_jano en 04-oct-2008 a las 17:46. Razón: Post unidos
Don_jano is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2008, 18:04   #103
Esparkun
Lenovo User

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
yo habia visto todos esos videos y si, uno toma conciencia...

yo en mi moto debo reconocer que 2 veces andube con copete, pero despues me peque la cacha y dije "no po wn, si quieres tomar, sale a pata"...

asi que eso hago ahora, cuando se que me voy a tomar un copetito dejo la moto en la casa, preferible pagar un taxi que lamentar consecuencias fatales...

y bueno, weones irresponsables en todos lados...

un relato de algo que le paso a un amigo hace 2 dias...

eso...

manejar curado o haciendo pelotudeces no solo te afecta a ti... asi que no me venga con webadas de que la vida es de cada uno y que cada cual hace lo que quiere...
----
a todo esto, aca esta el video solito...

YouTube - Reklama społeczna 2
harto valiente tu amigo....., eso de tirarse arriba de la camioneta , pero weno, menos mal q no paso a mayores y ojala q el loco de la fiorino le pague, a mi el seguro se encargo de cagar a la vieja q me choco por atras, salu2
Old 06-oct-2008, 11:51   #104
lampard_8
Castigado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
Puta lampard_8 me dejaste pal bico con el video
sk solo asi se toma conciencia

que opinan ustedes?

si esta bien, yo cuando recien sake la licencia este año puta te senti como rey y cuestiones, ves que me topaba con un wn en un semaforo en rojo y aceleraba un poco como diciendole al wn del otro auto, una carrera po wn!, de las k gane me senti la raja, pero a fin de cuentas eso no vale nada.

el otro dia, me tope con un amigo en la U, y justo andaba en el auto, lo fui a dejar y me decia: y vo que andai tan trankilo pa manejar, xk no te veo adelantando ni andando rajao y le conte del video
y me encontro razon

ahora cuando veo a un wn k era igual k yo, acelerando mientras el semaforo esta en rojo, ni los pesco o simplemente no salgo raja en la partida

Editado por lampard_8 en 06-oct-2008 a las 13:11.
lampard_8 is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 17:22   #105
Drimor
Chilehardware Capable :p

QUe estupides eso de acelerar a full cuando cambia la luz del semaforo.

Spoiler
Drimor is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 17:40   #106
pablohr
Usuario

y del idiota que creo el tema nunca mas se supo, por lo menos sintio verguenza de su estupidez
pablohr is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 19:02   #107
elhombremoho
nah

Mi PC

yo manejo un escarabajo, así que de picar nada, sólo acelero cuando adelanto y sería.

pero hay tanto aweonao manejando.

de verdad lo digo, ojalá el loco que creó el thread se mate solo, por weón. maldito imbécil lobotomizado.

Mi feedback
elhombremoho is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 19:37   #108
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a - Marmota -

en este thread es pa agarrar a chuchadas a saiyan?

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2008, 20:35   #109
elhombremoho
nah

Mi PC

sip, no cachaste?

Mi feedback
elhombremoho is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2008, 13:17   #110
Coruxita

Enviar un mensaje por MSN a Coruxita

Old 08-oct-2008, 14:28   #111
Dahaka
600fsb o nada!!
Reviewer

Antes cuando era joven ibamos a los piques en viña / quilpué, hasta que quedó la cagada un dia, tubimos que salir arrancando de camionetas y autos de los carabineros, el rodrigo un amigo que iba manejando tomo la curva muy rapido ( camino lo orosco ) y pasamos cagando, 2 trompos y una zanja nos salvó de que no nos mataramos e hicieramos pico el auto.

NUNCA mas corrí en un auto, al weon que insinua correr le pego EL dormilón o el charchazo.
When all the cards have been left on the table?

I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth

Spoiler
Dahaka is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2008, 05:55   #112
senseijorge
Pajarito Nuevo

sacowea
senseijorge is offline   Citar y responder
Comment

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Blog

Article Tools

Ir a

Discusiones similares

Article Article Starter Category Comments Último post
MediaPortal... casi casi perfecto... si no fuera por jerome Windows y programas varios 3 12-jun-2008 08:14
Leopard mato mi mac :-S macproblema Mac 11 07-nov-2007 13:31
Uhhhhhhhh.... casi mato a mi hermano.... - Marmota - Humor y Sconf 9 16-oct-2006 16:53
yo lo mato rape Humor y Sconf 31 24-ago-2006 20:27
Casi compro en Sym, casi; pero compraré en Bym Darknesshell Tiendas de Hardware 19 27-ago-2005 22:06

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:59.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Article powered by GARS 2.1.9 ©2005-2006
Forums Directory