Puta que pasé susto ayer. Estaba en Colón con Hernando de Magallanes esperando a un amigo y ya se estaba demorando mucho... derepente me pasó un Boxter S por el lado y me bajaron las ganas de correr. Por mala suerte para mí justo apareció un Clio con escape modificado y me tinca que algo más debe haber tenido. La cosa es que, aburrido de esperar a mi amigo, aproveché que al Clio le tocó el semáforo rojo y me puse al lado.
No hice nada para wearlo... sólo cuando dieron la verde me preocupé de partir más rápido que él (yo tengo un Corsa Sedán standard), y para eso le tuve que dar fuerte al Corsa... ya cuando iba como a 60-70 me empezó a pasar, y cuando ibamos yo creo que a 100-110 llegamos a la curva de Manquehue con Colón, para lo que el amigo del Clio se cerró bastante (iba por la pista derecha y se cruzó hasta la pista contraria para darla fuerte), yo mantuve mi pista (la de al medio). La cosa es que pasadito Manquehue (ya iba como a 130) el amigo del Clio se empieza a acercar... y cuando ya estaba bastante cerca me di cuenta de que estaba frenando (no tenia luz de freno el weón), y además quería doblar a la derecha, para lo que se abrió bastante, ocupando la mitad de mi pista (no se si se han fijado que las pistas en Colón son bastante estrechas).
Bueno la cosa es que me frené y no paraba de acercarme, y tampoco me podía tirar a la izquierda porque había otro auto... me empezé a desesperar y se me pasó la pata en el freno, bloqueando adelante y dejando haaaarto olor a caucho quemado, y justo, pero justo cuando estaba apunto de chocarlo había pasado a mi auto de mi izquierda, así que me pegué un viraje rápido y pasé a milímetros del Clio (habría sido un choque bastante fuerte).
Bueno la cosa es que fue un graaan susto, de hecho un amigo que iba atrás mío quedó impactado, me decía que casi me mato. Me pasé de weón corriendo con ese Clio, de puro caliente... para la otra corro en pista mejor.
A todo esto... si alguien conoce al Clio, que le diga que arregle las luces de freno. Es plateado, tiene escape y un choque lateral izquiedo bastante feo, en las puertas.
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
kasi tenemos otro menos enla comunidad...
valoren su vida hijoss!!!
en casa tenemos un Terio 2007 ... menos mal ke no corre musho, pero igual lo fuerzo al pobre, y tambien gano , pero depe me da penita y le pido disculpas
Vende tu auto, te compras una Xbox 360, un buen manubrio con pedales y cambios, unos Need for Speed y te pones a hacer esas estupideces en tu casita trankilito sin poner en riesgo la vida de las demás personas.
Puta que pasé susto ayer. Estaba en Colón con Hernando de Magallanes esperando a un amigo y ya se estaba demorando mucho... derepente me pasó un Boxter S por el lado y me bajaron las ganas de correr.
aweonao
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Lo que yo no entiendo...es que se cuenta como gracia la wea...la otra vez un weon contó que se les dio vuelta el auto por andar raja de curaos...¿cúal es la idea?
MMMMMM, el problema aveces, no es uno, es el weon de al lado, que no sabes como va a reaccionar, a mi me gusta correr, asi que cuando quiera le corremos pero vamos a Mersan mejor, haceiempo que le tengo gana a un corsa, me caen mal esos autos aparte son mas malos.
Saludos y pa la otra fijate si el weon esta con las puertas chocadas, yo no le corro.