Parece que ultimamente los flaites que asaltan a usuarios de CHW estan de moda y casi me uno al grupo hoy dia, pero tuve la suerte de estar atento.
Les cuento mi historia:
Hoy dia regresaba a mi casa despues del primer dia curso de capacitacion de la empresa sali a las 16:10, el bus me dejo en las rejas asi que obligado a tomar metro para llegar a mi casa(vivo en Ñuñoa cerca del metro ñuble, Linea 5) despues de su buen recorrido en el metro hago el transbordo en Baquedano.
Todo bien hasta ahi pero en Parque Bustamante se subio un hombre vestido de camisa blanca y pantalones azules mientras yo me ponia a escuchar musica con fiel y destartalado mp3 creative mientras en el otro brazo sostenia la casaca que posee bolsillo delantero con cierre y ahi es donde tenia guardado mi billetera con todos mis documentos.
De repente cuando me estaba poniendo un audifono esta persona se me acerca demasiado(a esos de las 16:40 no hay muchas personas y por ende no vas tan apretado) mientras esta persona sostenia una casaca cafe en su brazo, yo me corri un poco.
Este flaite se siguio acercando asi ya que estaba mas atento pero me hacia el weon, de repente siento que estaban abriendo el cierre de la casaca justo donde tengo la billetera y ahi me dio la wea y con la mano izquierda le agarro los 2 dedos con que estaba abriendo el bolsillo para quebraserlos pero el flaite se safo y salio corriendo en el metro Irarrazabal(justo estaba abierto la puerta del metro) .
Por lo menos no me robo nada pero me dejo con una rabia y con las ganas de haberlo cagado los dedos para que se dejara de estar robando a personas honradas y esforzadas.
Eso no mas, solo espero que al weon lo pillen algun dia en el metro para que le saquen la xuxa no mas.
hace un par de días asaltaron al decano de la facultad de gobierno de mi U (Leonidas Montes) aparecio en las noticas y todo, al parecer le robaron 6 millones de pesos
en otro dia me subi en tobala linea 4,y cacho k un weon saco estaba guardando un celular y la mina k se lo habia sacado se dio cuenta y se lo paso de una,luego la mina entro al vagon y cerraron las puertas ; el flaite no se subio y se kedo en tobalaba ,creo k los flaites se ponen a robar en esta parte ya k hay mucha gente esperando el metro,epsecialmente en las tardes
Amor me llamaste super alterado, me llegue a asustar, pero ahora relájate, agradece que no te paso nada, no te robaron y te percataste de lo que te paso. Ahora tampoco es bueno que te quedes con la rabia.
Ya te dije por teléfono todo lo demás.
hace un par de semanas dos flaites intentaron robarme mi psp, pero les eché las espanté con tono rudo y salieron corriendo, al rato volvieron de nuevo y le robaron el celular a una señora que caminaba al lado mio. flaites rqls