|
|
07-Dec-2006, 13:10
|
|
|
Progressive Drummer
Moderador
|
Si algo aprendi esta semana es que no todo es tan malo, y las cosas buenas afloran de a poco... ánimo tio Amena, ya te va a salir una buena pega
|
Originalmente publicado por Papa de DGH
esto es lo que queria el nano? hijo todos dicen lo mismo que cuesta quinientas lukas, si no me engañas, cuando se devalue mucho y no puedas hacer fotochop y eso veremos la actualizacion. y ordena tu escritorio
|
|
|
|
07-Dec-2006, 13:24
|
|
|
iLPadrino
|
Despues de la tormenta viene la calma, asi que tranquilo y a hecharle pa adelante.... estoy seguro de que encontraras buena pega.
|
07-Dec-2006, 17:35
|
|
|
Ex-tirano en jefe de TS
|
Pucha que lata amenadiel... espero que encuentres pega pronto y que puedas seguir teniendo tiempo en ella pa'aescribir en chw... suerte viejo... ¿no habrá un user de chw que te haga pituto?
|
|
|
07-Dec-2006, 19:46
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
... Quien sabe... el show debe continuar y todo pasa por algo, pero en este minuto en particular sólo siento que de un momento a otro, se me anduvo yendo el esquema de vida al carajo.
|
Estimado,
Pucha que mala noticia ... no te conozco personalmente, pero sin embargo siento mucho respeto por tus conocimientos y forma de escribir, estoy seguro de que lograrás encontrar una nueva pega y luego podrás ayudar a tus padres (tal vez a medias con tus hermanos).
Seguramente ya lo conoces, pero tal vez una lectura a este artículo te haga sonreir un poco ante la adversidad y te haga mirar tu situación bajo otro prisma:
Diario de un cesante
Saludos y suerte,
Rudel
|
|
|
07-Dec-2006, 19:48
|
|
|
P3 Overclocker
Moderador
|
Que mala Avena, ojalá sea cuento corto.
Suerte, esperamos que encuentres pega pronto, puede ser para mejor. 
|
07-Dec-2006, 22:36
|
|
|
temple de largo aliento
|
Un saludo en este momento un poco complicado por el que pasas ; para las personas en gral esto es una complicación , te recomiendo que lo veas como una oportunidad .
Soy de los que creen que todo pasa por algo, y esta debe ser la oportunidad de producir o hacer algo con mas perspectiva y que se adecue más a lo que tienes en mente , es complicado pero con trabajo y amigos se puede lograr .
07-Dec-2006, 23:07
|
|
|
n00b
|
Amena!!!
toy en las mismas, el 5 de enero me cortan, el tipico "reduccion de personal" y esta vez no me salvé. Asi q sé exactamente lo q tas pasando, asi q en estos momentos a buscar pega, hablar con conocidos y contactos.
Es probable q me tire con todo una micro empresa, estoy estudiando esa posibilidad cada vez con mas ganas y a la vez con mayor seriedad. A ver como nos va.... suerte....
|
|
|
08-Dec-2006, 01:11
|
|
|
Castigado
|
 No habia visto este thread ... uta avena en una situacion asi no queda mas que resignarse, la sensacion de perdida debe ser super fome. Pero como muchos te han dicho mas arriba, eres una persona super capaz y no dudo que encontraras una pega rapidito, y quien sabe, quiza mejor ! Asi es que animo no mas, disfrute a su familia estas vacaciones forzadas y a ver que le depara el destino.
PD: wueon te decia que no te pasaras tanto tiempo en el foro !!! 
|
|
|
08-Dec-2006, 01:18
|
|
|
Experimentado
|
Yo tampoco había visto este hilo.....
Que mala, es triste cuando un gran patrimonio familiar se vá entre los dedos, sin mas poder. Yo ya lo he vivido, y probablemente lo viva de nuevo (tengo un tío dueño de una radio, y que aduras penas puede sacarla adelante) por lo que entiendo tus sentimientos.
Es de esperar que todo el trabajo que haz echo, especialmente aquí en CHW, te ayude a encontrar un buen empleo.
Suerte.
|
|
|
08-Dec-2006, 01:38
|
|
|
Experimentado
|
pucha don amena , la vida tiene altos y bajos ,a veces es mejor tar abajo otra arriba  , otra voz. (broma) la cosa es que ud. es muy capaz y ta mas que demostrado aca en CHW asi que no creo que ningun trabajo te quede grande, pongale patitas y muy luego estaras trabajando again , mucha suerte y ganas pa lo que viene.
salu2
|
|
|
30-Jun-2007, 13:45
|
|
|
Fundador
|
Quote:
Originalmente publicado por RagnaroK
Tio Avena, que su futura secretaria sea bien rica
Suerte y exito!
|
Releyendo este thread, me puso muy contento ver cómo me apoyaron cuando me quedé en el aire, pero lo que más rescato es el enunciado profético de Ragnarok.
Weon, en mi pega actual hay como un 40% de minas más que potables, y entre ellas hay al menos 8 que andan realmente bien.
|
|
|
30-Jun-2007, 13:52
|
|
|
Idiota en formación...
|
el tio avena anda cachondo 
|
|
|
30-Jun-2007, 14:40
|
|
|
R.P. McMurphy
Reviewer
|
lo siento tio avena pero ya es una ley por aca  ......
FOTO O FAKE ! 
|
|
|
30-Jun-2007, 16:45
|
|
|
Flaco gordo
|
Quote:
Originalmente publicado por asabaraba