|
|
23-Feb-2007, 21:03
|
|
|
XP on macbook user
|
Arriba ese animo!!!
|
|
|
24-Feb-2007, 15:52
|
|
|
Alguien
|
Realmente penca, pero es como dijo el tío Amena, depende de ti en que medida esto te afecta.
Soy de la opinión que la solución a estos problemas siempre esta dentro de uno mismo, y que eventualmente, encontraras las ganas y el valor de volver a depositar tu confianza en otra persona, y seguramente esta vez si será una persona que valga la pena.
Saludos y mucha paciencia.
|
|
|
24-Feb-2007, 17:58
|
|
|
Rey de copas!
|
Ahora que estoy aun más tranquilo, después de haber conversado con mucha gente, y después de analizar todo, me parece que no es tan malo... o en realidad fué necesario.
Después de "La pérdida de la confianza" viene "El despertar" 
24-Feb-2007, 18:20
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por MJC
[Modo cliche, pero igual con sentimiento:ON]
- Fuerza wn
-Todo pasa por algo
- Despues de la tormenta viene la calma
- Podes contar con tus amiguis para cualquier cosa  y (menos eso)
[Modo cliche, pero igual con sentimiento:OFF]
[Modo MJC:ON]
Cuando llegues a fin de mes te vas a encontrar con mas plata, esa huea es pro!
[Modo MJC:OFF]
|
No se pq lei "despues de la tomatera viene la calma".
Que bueno que vaya mejorando tu animo X-sama.

|
|
|
24-Feb-2007, 19:38
|
|
|
Conito`s Chiken
|
wn mala cuea...igual fuiste valiente ...animos no mas...pico con las minas asi ......
|
26-Feb-2007, 00:46
|
|
|
sintiempoman
Moderador
|
Compadre, que penca, puta .. no se .. son weas que pasan por confiar tanto... Yo confie y tambien caí... Perdoné y aqui estoy ...
Ojala no le vuelva a pasar, ademas el karma se da vuelta! 
Ahora quizas te toque conocer a alguien con quien en un par de meses vas a vivir y disfrutar mas que en los 8 años.
Saludos y Fuerza!
|
|
|
26-Feb-2007, 08:35
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por kenkerkutiv
Compadre, que penca, puta .. no se .. son weas que pasan por confiar tanto... Yo confie y tambien caí... Perdoné y aqui estoy ...
Ojala no le vuelva a pasar, ademas el karma se da vuelta! 
Ahora quizas te toque conocer a alguien con quien en un par de meses vas a vivir y disfrutar mas que en los 8 años.
Saludos y Fuerza!
|
Gracias por la fuerza! 
26-Feb-2007, 08:37
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
me dio paja leer 
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
|
|
|
|
26-Feb-2007, 08:59
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por gigio
me dio paja leer 
|

26-Feb-2007, 09:17
|
|
|
(O\\_|_//O)
|
Uhhh loco la media volaaa, a mi me paso algo similar, fueron 6 años es fuerte y lo unico ke lo cura es el tiempo y demasiado lento...
Animo compare ke al final no sacas nada con lamentarte, hay ke seguir adelante nomas.

|
|
|
26-Feb-2007, 09:44
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por BiO-HaZaRd
Uhhh loco la media volaaa, a mi me paso algo similar, fueron 6 años es fuerte y lo unico ke lo cura es el tiempo y demasiado lento...
Animo compare ke al final no sacas nada con lamentarte, hay ke seguir adelante nomas.
|
Aún me sorprendo como esto puede ser tan recurrente 
26-Feb-2007, 10:45
|
|
|
(O\\_|_//O)
|
Yo ya tengo miedo a volver a enamorarme wn
No lo kiero volver a pasar asi de mal...
Toy cagao 

|
|
|
26-Feb-2007, 11:13
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por BiO-HaZaRd
Yo ya tengo miedo a volver a enamorarme wn
No lo kiero volver a pasar asi de mal...
Toy cagao 
|
Yo ya no me cierro a nada 
Sin embargo con mucho cuidado 
26-Feb-2007, 11:24
|
|
|
(O\\_|_//O)
|
Bien abierto el viejo 

|
|
|
26-Feb-2007, 12:08
|
|
|
aka Panchoxp
|
Pucha que penca "nuestra" historia (me uno al club de situaciones similares). Parece que el punto en comun es que todos tenemos algo mas que hacer a parte estar con ellas (en general se ponen celosas del pc, o el hobby de turno), y que las mujeres se involucran sentimentalmente con mas de una persona a la vez. Lo digo porque en la mayoria de los casos que he visto el hombre infiel solo lo hace por leseo y puede cortar con el engaño facilmente, pero las mujeres empiezan a dudar, a dejar a la pareja de a poco, a llevar relaciones paralelas hasta que se aburren y dejan al pololo por el amante.
Igual es como la fresa tipica pero es verdad, tarde o temprano (igual mas tarde que temprano) se pasa y puedes llegar a mirar atras y darte cuenta de los errores de ambos. Trata de arreglar luego las deudas que tengan y no verla mas. Eso es lo mejor, por ultimo habla directo con los papas, pero evitala a como de lugar. Y cuando te vuelva la nostalgia, las ganas de estar con ella, cuenta hasta mil para que se te pasen.
saludos
26-Feb-2007, 13:23
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por juanchoxp
Pucha que penca "nuestra" historia (me uno al club de situaciones similares). Parece que el punto en comun es que todos tenemos algo mas que hacer a parte estar con ellas (en general se ponen celosas del pc, o el hobby de turno), y que las mujeres se involucran sentimentalmente con mas de una persona a la vez. Lo digo porque en la mayoria de los casos que he visto el hombre infiel solo lo hace por leseo y puede cortar con el engaño facilmente, pero las mujeres empiezan a dudar, a dejar a la pareja de a poco, a llevar relaciones paralelas hasta que se aburren y dejan al pololo por el amante.
Igual es como la fresa tipica pero es verdad, tarde o temprano (igual mas tarde que temprano) se pasa y puedes llegar a mirar atras y darte cuenta de los errores de ambos. Trata de arreglar luego las deudas que tengan y no verla mas. Eso es lo mejor, por ultimo habla directo con los papas, pero evitala a como de lugar. Y cuando te vuelva la nostalgia, las ganas de estar con ella, cuenta hasta mil para que se te pasen.
saludos
|
Ya a esta altura me he dado cuenta de errores de ambos... y menos mal que el asunto de los cheques ya lo hablé con su mamá que a la vez es bastante amiga mia.
Ahora queda seguir con mi vida 
----
Quote:
Originalmente publicado por thr_cl
Yo igual encaré con cartas en mano, primero solo mencioné de que se trataba y me negó todo, mostre toda evidencia y se le fue el color de la cara a aquella persona que tambien es denominada como "M", no habia salida pero no fue capaz de decir nada, hasta el otro dia que totalmente cambiada, me dice que estaba arrepentida ....
Aun no recupero la seguridad, no tengo confianza y siento miedo que pueda estar desperdiciando mi tiempo, solo me lleva la esperanza a sentirme mejor.
Orale, se me trabo la garganta ....
|
No me había detenido en lo que pusiste... es realmente penca el sentimiento...
Weno, a mirar pa' delante nu +. Ya no quiero sentirme mal 
Editado por X-Sama en 26-Feb-2007 a las 13:23.
Razón: Post unidos
|
|
|
26-Feb-2007, 13:27
|
|
|
mueranse
|
Quote:
Originalmente publicado por X-Sama
Yo ya no me cierro a nadie
Sin embargo con mucho cuidado
|
|
|
|
26-Feb-2007, 13:31
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita
|
No me cambies las palabras wekito!!!! 
Si ya te dije que no quiero nada contigo 
26-Feb-2007, 18:33
|
|
|
Dador de jugo bonito
|
Veo que ahora estás un tanto mejor. Sin embargo, heridas así son muy difíciles de sanar. Cuando alguien tiene una experiencia como ésta, lo lógico es desconfiar de todo el mundo. Y sobre todo cuando además conoces historias similares a la tuya, o te ha pasado por segunda vez. Sin embargo, siempre terminas entendiendo que a pesar de todo siempre hay alguien que quiere estar contigo de forma sincera.
Y, lamentablemente, la infidelidad ahora es bastante común, y no por ello deja de ser trágica.
|
26-Feb-2007, 18:44
|
|
|
No desconfías de todo el mundo, sólo de las minas.
Cuando ellas dicen "te amo" uno pone cara de: "si, claaro" y piensa "pura calentura/interés/capricho/llenado de vacío/soledad/etc, pero no me engrupan con lo de amor". Y generalmente es cierto.
|
|
|
 |
|
|