Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Blog

Estás leyendo el thread La pérdida de la confianza  en el foro Blog, que dice: "CTM la wea penca.............. y pense que mi vida era como el pic.... sin mas "

bienvenido

Comment

LinkBack Article Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-Feb-2007, 15:50   #80
KORNEJO
usuario...de tu hermana

CTM la wea penca..............
y pense que mi vida era como el pic....
sin mas palabras.......

Old 28-Feb-2007, 17:23   #81
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Originalmente publicado por KORNEJO Ver post

CTM la wea penca..............
y pense que mi vida era como el pic....
sin mas palabras.......
Bueno... mi vida no es como el pic....

Lo bueno es que tengo mucha vida por vivir, y mucho que entregar
Old 07-Mar-2007, 03:03   #82
Arqueritos
persona lindi lindi =p

Enviar un mensaje por MSN a Arqueritos
puchis!!.. bueno así son las decepciones, pero lo bueno es que al final siempre logras aprender algo...

A seguir adelante nada más que vendrán cosas mejores jeje...

cuídate mucho y que bueno que te tomes esto con calma y puedas verle el lado positivo

saludos.

Te amo yakkito lindo
Arqueritos is offline   Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 08:30   #83
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Originalmente publicado por Arqueritos Ver post
puchis!!.. bueno así son las decepciones, pero lo bueno es que al final siempre logras aprender algo...

A seguir adelante nada más que vendrán cosas mejores jeje...

cuídate mucho y que bueno que te tomes esto con calma y puedas verle el lado positivo

saludos.
Muchas gracias amigui!
Weno usted sabe que me parecer es que estas cosas pasan por algo

Ahora sigue la life

Saludos!
Old 07-Mar-2007, 08:37   #84
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun
yo no podría ver la vida con tanto optimismo después de lo que te ha pasado. De verdad, te admiro

Atun is offline   Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 09:59   #85
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Originalmente publicado por Atun Ver post
yo no podría ver la vida con tanto optimismo después de lo que te ha pasado. De verdad, te admiro
La verdad es que yo también me sorprendo, pero eso me está pasando justamente pq me doy cuenta de que me había perdido mucho en mi vida personal, y que ahora estoy aprendiendo y entendiendo.

Ahora mi nueva premisa es que la felicidad la genera cada uno
Old 07-Mar-2007, 20:12   #86
Sabatan
.com.au

Send a message via Skype™ to Sabatan
naaa...la felicidad la genera el dinero

Old 08-Mar-2007, 08:43   #87
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Originalmente publicado por Sabatan Ver post
naaa...la felicidad la genera el dinero

Por favor....
Old 08-Mar-2007, 19:44   #88
Sabatan
.com.au

Send a message via Skype™ to Sabatan
No me entendiste mi humor diferente

Te lo vendo!!

Old 09-Mar-2007, 09:41   #89
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Originalmente publicado por Sabatan Ver post
No me entendiste mi humor diferente

Te lo vendo!!

Aaahh! Sorry!

Ya tengo mi felicidad comprada
Old 23-May-2007, 22:30   #90
Walter
Pajarito Nuevo

Mira, en estos casos se necesita de mucha sabiduria y madurez para evaluar las cosas, te sugiero mires dentro de ti y obtendras muchas respuestas que pienso seran de mucho interes para tu vida.
Con relacion a tu amiga, puedo decirte que el constructor no deja de construir su obra por una material que no funciono bien, o aprende como manejar los materiales para no destruirlos.
----
Quote:
Originalmente publicado por X-Sama Ver post
Más tranquilo después de lo ocurrido, dejo esto como experiencia de vida:

Yo estuve pololeando durante más de 8 años con una persona excepcional, a la que amé más que a nadie en el mundo, con la que compartí todos mis grandes momentos, inclusó llegué a pensar que era la mujer de mi vida. Para hacer más entendible la lectura, y para no dar su identidad, la llamaré M.

Pero durante el último tiempo la relación se veía deteriorada, algo estaba pasando pero yo quería que todo fuese mejorando, quería poner mi esfuerzo en ello. Pero incluso llegamos a terminar en Septiembre pq ella no tenía claro que sentía por mi. Estuvimos unas semanas separados y volvimos, pero el golpe fue muy duro para mi, ya que durante esas semanas pasaron su cumpleaños y lo que hubiese sido nuestro 8vo aniversario. Aún asi quise seguir intentando.

M entro a trabajar ahora en los meses de verano, asi que no salimos de vacaciones juntos como estabamos acostumbrados. Sólo salimos, al final de mis vacaciones (mediados de Enero) un fin de semana a Maitencillo. Lo pasamos en general bien, pero con fuertes roces los que llegamos a conversar a la vuelta en Santiago. En ese momento ella me contó que tenía aún más dudas de lo que sentía por mi. Yo en este escenario decidí decirle que se tomara todo el tiempo que quisiera, que no nos vieramos y que no me llamara hasta que tuviese algo claro, cualquier cosa, si quería terminar conmigo, si quería seguir conmigo, si se daba cuenta que me amaba o que no, o que solo le gustaba tener sexo conmigo, cualquier cosa pero bien clara. Sin embargo le dejé bien en claro que yo no la esperaría, que todo el tiempo que pasara sería tiempo para olvidarla, para dejar de estar tan amarrado a ella sentimentalmente.

Al pasar semana y media M fué a mi depto, lo cuál me sorprendió bastante y no quise hacerla pasar, ya que tenía visitas. Llegó con la excusa de que quería pagarme una plata que me debía, pero después me dijo que realmente quería verme. Yo le pregunté si tenía algo claro y me dijo que no. En resumen la deje en la puerta y le dije que no volviera a buscarme, que las condiciones seguían tal cual, y si me quería solo pasar plata que me la depositara.

Unos días después sucedio algo terrible. Estaba visitando a mis padres y una amiga de la infancia (la misma amiga que me presento a M) me fué a ver pq me tenía que contar algo muy importante. Llorando me dijo que M me estaba engañando, desde hace un par de meses que estaba conmigo y con un compañero de la U, y que además el otro tipo tampoco lo sabía. Mi amiga me decía que fue la misma M que se lo conto para aliviarse. Esa noche sentí un mounstruo dentro de mi, lo único que sentía era odio, sin embargo dentro de mi corazón albergaba una pequeña esperanza que fuese mentira, y daba el beneficio de la duda en favor de M. En ese momento se me ocurrio que mi amiga llamara a M (en frente mio) y le dijera que me había contado, lo cuál hizo sin chistar.

Al otro día llamé a M, diciendole que necesitaba hablar con ella urgentemente, no le di razones, quería que diera la cara. Total que nos juntamos ese día y la encaré, a lo cuál ella reaccionó llorando y diciendo que todo eso era mentira, que mi amiga había inventado. Yo le creí una vez más. Después de eso pasamos un buen rato, y se fué tarde a su casa. Me mandó algunos mensajes cariñosos antes de dormir.

Al día siguiente, bien temprano me llama mi amiga... en ese momento ya no sabía que creer, ella me dijo que M le había enviado un SMS la noche anterior que decía:
"Te escibo para contart que hable cn jorge y no fui capaz de reconocerlo, no soporto que me odie. lo pude convencer un poco de que tu estabas equivocada, reconoci que te habia dicho que alguien me gustaba nada +. Si t sentias tan mal mintiendole pq no me dijiste nada? Pq no me presionaste? Que te hizo pensar que diciendole las cosas iban a estar mejor? Entiendo que es tu amigo y eso lo respeto pero nunca pense que solo t interesara quedar bien con el. Pq ademas le dijiste que me habias dicho cara dura- y eso es mentira, le dijiste q habia ido a tu casa y el tipo me llamaba a cada rato, pq? entiendo q eres + amiga d el q mia, m siento mal, pq nunca espere q esto pasara no confiaba en nadie como en ti y si t lo conte fue para desahogarme, no para agobiarte. Ya no te molesto mas, y lo unico que te pido si es q aun valoras mi amistad, es q si t enfrenta le digas que me entendiste mal. Yo sabre como lo arreglo para que no q......." (mensaje truncado, no llegó completo)

Aún cuando mi amiga me lo decía yo dudaba y no estaría seguro hasta verlo con mis propios ojos, en su celular, lo cual lamentablemente no sucedería hasta el fin de semana (era Lunes).
Durante ese día me junté con M pero no le dije nada del mensaje, y dos días después quedamos en que yo la iría a buscar a su pega (que queda a la chucha). Esa tarde estuvo muy indiferente conmigo y me dijo que no habíamos quedado en nada aún. La presioné para que tomara una decisión y terminó conmigo. No le dije nada y me fui.
El fin de semana pude comprobar la veracidad del mensaje con lo cual ya estaba 99% seguro (pq sigo siendo tan tonto y dejo alguna esperanza?). Esa misma noche le reenvié el mensaje a M y le pedí explicaciones... ¿Como podía traicionar me confianza y mi cariño? ¿Y más encima me miente en mi cara? Sus mensajes de vuelta no tenían ningun sentido y no reconocian nada.

Decidí olvidarme de ella, lo único que me preocupaba era que me debía unos cheques, que me pidió para poder matricularse en la U...

pero... anteayer se me ocurrió hacer que no se me había ocurrido. La verdad es que no soportaba que no me lo reconociera! Asi que entré a su correo, y fué demasiado aplastador. Me habías estado engañanado al menos desde JULIO!!!! Fué un día negro, no reaccionaba, en mi se juntaba solo odio, hasta que decidí llamarla para que nos juntaramos por "asuntos pendientes". Al final se lo dije por SMS y quedamos en juntarnos al siguiente día (ayer).

Y llegó el día! Me junté con M y llevé todas los peluches que aun conservaba, las fotos, las cartas y mensajes que me envió, además imprimí algunos correos amorosos que se enviaron M y su otro.

La encaré nuevamente, pero esta vez me reconoció todo desde un principio. Aún asi no tenía razones, sólo dice que se enamoró. Aún asi le recordé que había hecho un pacto: Que si uno de nosotros perdía el interes por el otro, o si encontraba a alguien más, que no se perdiera tiempo y se finalizara la relación. M dice que nos quería mantener a ambos hasta darse cuenta con quien quería quedarse. Dice que recien se da cuenta del daño que había hecho.

Es increíble! Uno cree que conoce a una persona, pero al final era tan diferente! Solo le importaba ella!
Es demasiado caradura!

Pero al final, después de tener tantas ganas de hacerle daño (no físico), sentí lastima. Le dije que ella siempre iba a hacer daño, a todos los que la rodean, y que esperaba que se entendiera, y que entendiera que sus actos son oscuros. Haber si algún día puede mejorar en algo...

Yo sólo me quedé con la desconfianza, ya no me creo capaz de confiar en alguien como llegué a confiar en ella.
Han sido 8 años perdidos...

PD: Para clarificar, el título de este blog se refiere mayormente a la total pérdida de la confianza en la persona que más confié, y no significa necesariamente que no volveré a confiar en otras personas.
Mira, en estos casos se necesita de mucha sabiduria y madurez para evaluar las cosas, te sugiero mires dentro de ti y obtendras muchas respuestas que pienso seran de mucho interes para tu vida.
Con relacion a tu amiga, puedo decirte que el constructor no deja de construir su obra por una material que no funciono bien, o aprende como manejar los materiales para no destruirlos.

Editado por Walter en 23-May-2007 a las 22:30. Razón: Post unidos
Walter is offline   Citar y responder
Old 23-May-2007, 23:36   #91
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Originalmente publicado por Walter Ver post
No caché mucho...
Tomaste en cuenta que ya han pasado varios meses?
Y tb leiste los post posteriores?

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Blog

Article Tools

Ir a

Discusiones similares

Article Article Starter Category Comments Último post
Una persona de confianza bacardichile Feedback 1 09-Mar-2008 15:24
Perdida de Garantia scrachenko [Notebooks] Dell 3 09-Jul-2007 14:14
[COMENTE] Contamos con la confianza del tecnico Sconf-Bot Artículos 13 19-Jul-2006 13:53
Intel sigue mostrando confianza Metro Noticias Breves 17 18-Apr-2006 15:01
Relacion de confianza entre un PC Cliente y Server 2000 imported_jogabar Internet y Redes 1 05-Apr-2005 17:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:51. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0