1_se debe integrar el gato(a) de la imágen como parte del relato (su llegada al museo, encuentro con mantoru y su posterior adopción).
2_la locación debe considerar el museo "Artequin" (de la Quinta Normal) lugar donde hoy mantoru ve la vida desde otra perspectiva.
Saluditillos.
Saluditillos.
JAjajajajaja matoru no esta ni ahi con terminar la historia,ya se olvido debe ganar como 10 mill de pesos mensuales y no se acuerda ya de lo malo que paso....
oe oe,y si le mandamos sus mp's masivos?? onda spam para que termine la historia?
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
Sin una novia, la ultima de mi fase universitaria se fue con un sociólogo (les dije que odio a los sociólogos?), bueno no la culpo, me imagino que quería tener una casa propia. Ahora solo con un pc que ni las películas de Silvia lograba correr (literal), me propuse identificar mi estado de animo y comencé a leer a Søren Kierkegard http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B8ren_Kierkegaard y a mi buen amigo Arthur Schopenhauer http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Schopenhauer <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O></O>
y me di cuenta que estaba no deprimido… sino angustiado!, aunque esos wones angustian a cualquiera sino, preguntenle a Nietzsche.
me lei toda la historia, ... me encanto esa parte
no puedo creer q lei tanto.. ¿para q no tenga final?? buuuuuuu me siento estafada
los sociologos si tienen pega?? me asaltó esa duda...