|
|
Un Dia de Dulce y Agras
la verdad cabros tengo que desahogarme.
tengo una sensacion rara. que no me ha dejado dormir con un sentimiento entre alegria y pena, resulta que el jueves recibo la llamada de una amiga que me dijo que visitaria mi region por el fin de semana, a ella yo la conoci en un viaje al sur que hice hace 2 años atras.
la verdad con esta niña hice muy buenas migas, pero el problema es que... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 5 |
792 |
29-jul-2007 11:47
por simonuca
|
|
|
|
|
en 2 minutos!!
Resulta que el día Lunes o Martes no lo recuerdo bien (y eso que fue ayer o antes de ayer, bueno el tema es otro....) fui a comprar como siempre a mi negocito del barrio.. recuerdo que fue pan lo que iba a comprar.
Mientras el señor de la tienda me pesaba el pan...llamó mi polola a mi celular. Le conteste mientras el señor me pesaba el pan. Todos los dias voy ahí asi que él sabe cuánto... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 37 |
1.552 |
28-jul-2007 21:55
por RonRamoN
|
|
|
|
|
y volví a entrenar!
El Dia martes de esta semana volví a una de las cosas que mas me ha apacionado en mi corta vida, las artes marciales, especificamente Karate Do Shotokan (S.K.I.F.) Hace ya 3 años dejé de entrenar estando en 4to kyu, por lesiones varias probocadas mas que nada por un sobreexigencia fisica que tuve cuando me puse a entrenar de lunes a viernes y el domingo era preparación física nada mas y así... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 29 |
1.152 |
19-jul-2007 22:44
por Don_jano
|
|
|
|
|
Soy bueno rivereando :D
En modalidad Texas Hold´em de Poker, se juega con cinco cartas en la mesa y dos en la mano. Las cinco cartas en la mesa, llamadas comunitarias, se reparten en tres tandas. Las primeras tres, llamadas "The Flop", la cuarta llamada "The Turn" y la quinta y ultima carta es "The River".
Como algunos ya habran leido, soy fanatico del poker, me encanta Hold´em y juego... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 20 |
984 |
19-jul-2007 13:25
por .:Kathy:.
|
|
|
|
|
Murphy y sus prostitutas leyes
Hacia tiempo que no me pasaba que lo que supuestamente deberia ser algo simple y rapido se convertia en algo estresante y desesperante.
Mi ñora tenia control a las 11:00 con la matrona, yo como todo buen hombre responsable la iba a acompañar para ver que nos decia respecto al nacimiento y esas weas, tipicas charlas pre-parto ... el dia no habia empezado bien primero porque vi bien... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 4 |
1.025 |
18-jul-2007 17:02
por Nono.-
|
|
|
|
|
Un día dificil de olvidar
Es complicado retener tanta informacion y hechos que suceden en meses atras, para que todos detonen un día como hoy, pero aqui voy:
Partamos por la Universidad, estudio Comunicacion audiovisual y multimedia, más conocido como Cine. El examen es un cortometraje en cine (pelicula de super 16mm) y para eso trabajamos durante todo el semestre. Mi cargo es Sonidista, en en el papel es un... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 15 |
908 |
18-jul-2007 14:00
por Darknesshell
|
|
|
|
|
Adicto a drogas detected!!!!
Una lata, ahora me contaron que una compañera de curso que tuve desde chico hasta la media esta metida con drogas, antes a su hermano le paso algo similar, intento suicidarse tirandose a la linea del tren, por suerte se pudo recuperar.
Ahora ella ademas de estar metida en drogas anda estafando a la gente, pidiendo dinero a nombre de sus padres, aprovechandse de que el papa es... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 22 |
1.220 |
15-jul-2007 17:34
por cushitumare
|
|
|
|
|
Así es como es...
Como me dijo una polola una vez: "he pensado sobre esto, y he pensado mucho y más que mucho".
Yo también he pensado mucho en el tema candente: en qué se está convirtiendo CHW hoy por hoy. Y entonces me tengo que retraer a lo que le dije al que ahora es mi jefe cuando me preguntó en pocas palabras "cómo CHW había llegado a ser lo que es ahora".
Verán, CHW aparecía en... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 60 |
2.763 |
15-jul-2007 09:54
por zhoen
|
|
|
|
|
Fernando Flores: ¿Atina?
Hace algun tiempo el Senador Fernado Flores abrio una pagina para apalancar su posible candidatura Presidencial. Sin embargo luego de un tiempo decidio hacer de este sitio - www.atinachile.cl - una "plataforma social" que permite la comunicacion de temas ciudadanos en una pagina web.
En este puedes publicar pequeños extractos de temas ciudadanos. Esto es muy "a la"... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 57 |
2.296 |
13-jul-2007 02:46
por Polímero
|
|
|
|
|
Noticias3D: Chantas!
No me gusta criticar otros sitios de hardware pero esta ya es el colmo. Desde hace algun tiempo Noticias3D ha utilizado nuestras noticias breves y ha linkeado a terceras fuentes. No es primera vez que veo esto, en el pasado lo deje pasar, pero esta, que ya es la enesima vez, se paso...
NOTICIA CHILEHARDWARE
http://www.chilehardware.com/foro/exclusivo-amd-rd790-t79564.html?t=79564
... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 35 |
1.696 |
12-jul-2007 17:53
por pc-cesar
|
|
|
|
|
Del periodismo de tecnologia...
Una de las cosas a las cuales mas me ha costado acostumbrarme es a "transformarme en periodista". En la pre-historia de ChileHardware nunca pensamos que algun dia ibamos a llegar tan lejos, ser escuchados por las compañias de tecnologia, tener tantos lectores y ser parte de esta enorme comunidad, sin embargo lo logramos - (probablemente por accidente, ya que nunca fue nuestra meta... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 23 |
998 |
12-jul-2007 10:00
por simonuca
|
|
|
|
|
micro o bus
Luego de un transaccion media rara, que mas bien puede ser considerada una inversion, con un amigo forero fuimos por unas cervezas para hablar weas y conversar un rato sobre la F1, pasion comun. Luego del agradable rato de hablar weas calabaza pa' la casa, era temprano 23hrs asi que me dirigi al paradero que me corresponde para tomar mi bus transantiago correspondiente; en mi caso el... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 29 |
1.047 |
05-jul-2007 12:33
por yakko
|
|
|
|
|
No se que hacer
La cosa es que hace aproximadamente 2 semanas termine con mi mina de 2 años y 9 meses, por motivos que ella no ha podido explicar bien con claridad.
En un primer momento me dijo que yo la habia aburrido porque paso lo que siempre pasa cuando uno esta constantemente haciendo algo; se vuelve rutina. Yo me puse mas frio en ocasiones y ella igual, cosa que reconozco porque no puedo ser... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 26 |
1.048 |
03-jul-2007 09:04
por despy
|
|
|
|
|
tan dificil es contratar inet hoy
ATENCION: texto largo posiblemente aburrido
fui a vtr con los tipicos papeles weones que piden por todo.
veo como 10 stand de atencion, solo atienden en 2.
resignado a la estupides de ver que tienen buenos locales, tengan que atender apenas 2 persona, me voy a sentar a esperar mi turno.
algun rato desp cuando me tocó, pase a hablar con la mina pa decirle que queria contratar... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 43 |
1.317 |
30-jun-2007 23:57
por pilgua
|
|
|
|
|
Y entonces me quedé sin pega...
Navidad, esa época de nieve blanca, campanas al viento, adornos navideños y regalos por doquier. A lo mejor no es tan así porque nieve nunca hubo y mi regalo fue una patada en el culo para echarme a la calle.
La cosa es más o menos como sigue. Hace casi 6 años, cuando cursaba el último año de Ingeniería, mi vieja me llamó para hacer una peguita en la oficina de ingeniería que tiene con... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 53 |
1.945 |
30-jun-2007 15:45
por GORDIO
|
|
|