|
|
Asalto en mi casa
Bueno, les cuento la historia.
El recién pasado viernes 06 de Abril yo estaba en la casa de un amigo y mi familia fuera de Santiago, en mi casa estaba sólo mi nana.
Ella estaba aseando la casa por lo que andaba para arriba y para abajo todo el rato... al salir de la cocina luego de ir a buscar algunos útiles de aseo se encontró con la puerta que da a la terraza completamente... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 35 |
969 |
19-abr-2007 23:18
por Tony Montana
|
|
|
|
|
Travelog - MaximoLAN
Hoy en la madrugada llegamos con Tbon de Buenos Aires, luego de cubrir MaximoLAN y poner a prueba un sistema de contenido que durante la semana estrenaremos.
Lo pasamos bien, lamentablemente no tuvimos mucho tiempo para nosotros - de hecho mas alla de una que otra comida - pero estabamos trabajando, y el gran valor de trabajar para ChileHardware es que para mi y al parecer para Tbon esto es... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 14 |
546 |
16-abr-2007 13:32
por Tbon
|
|
|
|
|
hijos de puta, cobardes de mierda, los mataría a todos (dia del combatiente)
viajando por Vespucio en dirección norte (para ir a dejar a mi polola a su casa) a la altura de la rotonda Quilín, me topo con unas barricadas con fuego y una tropa de maricones cobardes escondidos detrás de la reja tirando piedras, me apedrearon el auto... justo en la puerta del copiloto donde venía mi polola, a centímetros del vidrio abolló la puerta y sacó la pintura y a la mitad de... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 59 |
1.545 |
11-abr-2007 20:49
por cuye
|
|
|
|
|
Mis papás y sus rollos (que se pasan solos)
Hoy en día los papás se pasan cualquier royo. O sea, derrepente un sale y vuelve al otro día y resulta que ya le tienen hecha la película. Detalles ahora.
Resulta que voy donde una amiga que tiene una casa medio gigante y fotos antiguas, para pedírselas para mi trabajo. Todo bien, las devuelvo este viernes. De paso cumplo la deuda de visitarla (no lo hago desde el año pasado porque estoy... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 55 |
1.376 |
10-abr-2007 13:23
por tokugawa
|
|
|
|
|
que sere gil, page de mas en la copec
Amigos:
soy muy re wn, desde hace tiempo que uso tarjetas para pagar mis compras en bencina, asi que no soy un niubi en ese tipo de transacciones...
les cuento...
siempre lleno el estanque y pago con tarjeta, esta vez llene y me salio 14 lks (estanque chico, auto chico, 25 lts, 93 octanos :zippy) como habia bombero, me quede dentro del auto conversando con mis acompañanetes, me pasan... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 22 |
1.087 |
06-abr-2007 20:12
por Infame!
|
|
|
|
|
Mi Poblacion...
hola CHW :zippy
Mientras veia chw y escuchaba la banda sonora de pulp fiction... escucho a un par de wns flaites pasando por frente a mi casa y hablan de una "domestica" ke kieren hacer a una casa de por aki...
y me dieron unas ganas tremendas ve bajar de mi pieza y sacar un bate y darles unas patadas voladoras y combos varios (:zippy) y me puse a pensar....
Kiero puro cambiarme de... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 37 |
1.362 |
05-abr-2007 20:51
por Lorem Ipsum
|
|
|
|
|
Tiempo de cambios
Empieza Abril y en el hemisferio norte acaba de terminar la jornada de April's Fool, su equivalente al día de los inocentes en donde todos los sitios de noticias se sumaron a la humorada poniendo noticias falsas como la red de banda ancha de google a través del inodoro.
No puedo dormir porque tras tres meses de cesantía me acostumbré a permanecer despierto hasta las 4am merodeando en el foro... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 39 |
964 |
02-abr-2007 22:16
por Aingeru
|
|
|
|
|
El diario de ChileHardware
Backstage
Tenemos varias noticias sobre el sitio. Los titulares son:
1.- Grande Rick! Lamentablemente Rick_Hunter nos dejara como reviewer por razones de salud. Confiamos que en el futuro lo tendremos devuelta, sin embargo antes de tomar sus vacaciones prolongadas nos dejara su ultimo trabajo el cual lo ayudaremos a terminar. Le damos las gracias a Daniel por su excelente trabajo y por... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 41 |
1.117 |
02-abr-2007 21:36
por Negrocam
|
|
|
|
|
Le Tocan El Cuadricep A The Guru
Siendo las 15.20 pm en la republica independiente de p0rnolandia hace su arrivo The Guru tras un viaje a Traiguen por motivo de upgrade a la Crissy :ninja ya tengo en mi poder unos Tecnosexuales pedales Shimano 540 :baboso , mientras pedaleaba llame para contarle a el Buda Aleko, no se si el dio el poder de atraccion de wuawuita o no, pero llegando a p0rnolandia todo sudado, mis piernas... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 40 |
1.713 |
30-mar-2007 10:35
por Rock&Gol
|
|
|
|
|
Yo, en verdad, quería ser Pop Star
Tenía como trece años cuando canté "Fábula" de Eros Ramazzotti en la preselección para un festival de esos de colegio. Me puse contenta porque todas mis compañeras me dijeron que había salido bien, a pesar que mi voz estaba un poco tembleque porque era la primera vez que me plantaba sola en un escenario a cantar. Pero no quedé. No quedé y el peor golpe al ego fue que las que sí quedaron... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 30 |
920 |
14-mar-2007 10:20
por X-Sama
|
|
|
|
|
En la vida todo se paga
Hoy sali en busqueda de un nuevo seguro para el auto. La razon por la cual me cambio de compañia es bastante sencilla y resulta que el sistema de pago automatico no funciono, no me di cuenta y llego una cuenta de cancelacion del contrato por no pago :sconf
En vista de esto y como comprenderan, estaba algo enojado con la compañia de seguro, asi que decidi ir a dar una vuelta a la oferta... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 13 |
1.046 |
11-mar-2007 19:01
por pavron
|
|
|
|
|
La maldicion esta en el gen
Actualmente se dan termino a las relaciones de esta manera...
"
Ya que borraste todas mis cuentas de msn, de que te importa una mierda lo que siento, de que estuve como un puto imbecil escribiendote cartas de amor y preocupandome por ti, algo que por desgracia jamas hice por nadie mas, tu maldita indiferencia, tu cobardia para decirme las cosas en la cara, teniendo la oportunidad de... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 55 |
1.448 |
11-mar-2007 13:28
por cheloucm
|
|
|
|
|
La fiesta
Tener conocimiento de las tradiciones de un pueblo tiene ventajas: se sabe el valor de las palabras, las expectativas se basan en experiencias reales y, por sobre todo, uno se siente como en casa y no sufre la angustia de „estar metiendo las patas“. Por el contrario, no conocer las tradiciones o ser culturalmente inadaptado puede traer multiples consecuencias. Dentro de las mas raras,... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 8 |
813 |
09-mar-2007 14:53
por Lorem Ipsum
|
|
|
|
|
Mi primer trabajo... pero de verdad
aunque no tanto.
Bueno, de verdad tiene que es el primer trabajo que no es para la familia, pero no deja de ser temporal.
Es un trabajo como vendedor de seguros obligatorios para una prestigiosa compañia, aunque firme para otra empresa... bueno son cosas sabidas y del futbol... y lo rescatable es que recibire 130k.
Habiéndome hecho la idea, una camara nueva... pagar Faladeuda xD, pasar a... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 5 |
405 |
05-mar-2007 23:14
por Angelous
|
|
|
|
|
Practica Profesional
Ok, el miércoles termine mi práctica asi que supongo que es buen momento para contar mi experiencia.
Bien, de acuerdo a mi malla academica (que cambia de vez en cuando...) me tocaba hacer la práctica este verano. Bien dije yo, habrá que buscar algo relacionado con el área (Ing. Ejec. en Informatica). Bueno, la busqueda no duro mucho, mi viejo me sugirio que podria hacerla en la empresa... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 11 |
537 |
05-mar-2007 03:07
por tierra
|
|
|