Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación

Este es el subforo

Blog:Un foro para escribir opiniones, vivencias personales y comentar noticias.

en los foros de CHW.

bienvenido

Post New Article

Artículos en la sección : Blog

Category Tools

Amenazada por convivencia

Son las 3.48 de la mañana y yo figuro acostada en mi cama escribiendo esto. Llevo casi una hora tratando de volver a quedarme dormida. Porque justo el día que me acuesto antes de las 12 de la noche, y el sueño me llega sin mayor complicación, a uno de mis vecinos se le ocurre dejar un despertador sonando. Ya intenté llamar al conserje, y él a su vez intentó comunicarse con el dueño del... Read more
Comments Vistas Último post:
19 802 03-may-2007 13:43 por trinity Ir al último post

Cambiando el modelo de CHW

En el pasado gran parte de nuestras noticias no eran mas que artículos basados en otras noticias de sitios extranjeros, previa redacción, comprensión y criollizacion. Sin embargo este modelo ha ido cambiando poco a poco y cada vez podemos presentar mas noticias que llegan a nosotros de primera fuente. Este fue un desafió que nos pusimos hace algún tiempo, el lograr cubrir los hechos... Read more
22 1.018 02-may-2007 10:05 por EdGeMasTeR Ir al último post

hoy le toco regaloneo a mi car.

La verdad es que hoy regalonee a un amigo, a mi herramienta de trabajo, a mi compañero de viajes y carretes. mi querido auto. como es de suponer, yo no tengo mucho tiempo para poder hacer las mantenciones de mi toco, y por lo general, trato de poder conseguirme los mejores insumos que el dinero me permita comprar (dentro de mis posibilidades). Asi que le encargue un aceite bueno... Read more
9 539 29-abr-2007 15:24 por -Rad- Ir al último post

Agonia Parte 1

Uta la wea, estoy pronto a la fecha de operarme y ya empezaron las malas rachas :omg Hoy tenia que hacerme 5 examenes de sangre ctm!!! :zippysconf:zippysconf cuatro en un lugar y 1 en otro o sea 2 pinchazos:uyFui al primer lugar (el de los cuatro pinchazos) y ademas de tar cagao de sueño, no habia comido nada desde las 10 de ayer. La vieja tenia una cara de "no se que chucha toy... Read more
10 480 27-abr-2007 22:44 por hal_jordan Ir al último post

La vendi! y bien!!!

El lunes me "avisaron" que tenía la primera presentación de mi proyecto de título hoy (miércoles) a las 16 y yo con el informe a medias y sin ninguna presentación powerpoint hecha, ni los pantalones del terno con basta, ni una camisa decente limpia, ni el nudo de la corbata hecho (gracias suegro!). Y todo eso porque yo juraba de guata que la iba a tener el Viernes. Asique lunes y... Read more
13 566 26-abr-2007 23:36 por Hidroxia Ir al último post

No podia ser el unico.... Historia de sucesos..¿desafortunados?

Esto empieza bien temprano... Cerca de las 12:00 hrs de hoy, mi familia estaba invitada a una especie de comida en la casa de mi abuela, iba a preparar una especie de curanto!!... Usualmente no soy muy asiduo a asistir a este tipo de reuniones, pero hoy me dio con que debia asistir...aparte de esto, cerca de las 1:30 pm ya estabamos listos por ir, pero yo seguia demorandolos esperando... Read more
22 743 26-abr-2007 15:56 por zpata45 Ir al último post

Extrañas noticias, nuevos cambios, que ya preveía. Fin de una etapa en mi vida.

El sábado pasado tuve un extraño sueño en el que veía llorar a mi madrastra con aquellos ojos tan tristes y profundos como aquella vez que su hija casi se mete en un gran lío. Jamás tuve una buena relación con mi madre, de hecho por severos problemas personales casi no tengo contacto con ella puesto que tampoco ella quiere verme, y, en realidad, ella hizo de mi infancia un verdadero... Read more
12 530 26-abr-2007 08:01 por GORDIO Ir al último post

Kilos De Leña Sobre Mi

The Guru ya encontraba muy raro el ecosistema que lo rodeaba en todo los segundos del dia, se preguntaba "Me habre librado por fin del poder yetistico de las fuerzas oscuras del mal?". Hoy en la tarde me auto respondi que todo este tiempo sin tener algun indicio de poder yetistico contra mi vida y humanidad se habia terminado, todo fue un lindo y maravilloso vivir sin ningun problema,... Read more
13 450 22-abr-2007 22:13 por EdUaRdO65 Ir al último post

Dia de mierda

La noche de antes de ayer, me dió un bajón de los malos con mucha pena y todo... Desperté ayer en la mañana, con la intención de la buena onda... Dí una prueba, me fué bien... A la salida de clases nos comunicaron un problema interno de la universidad y quedé pa la cagá... me bajé en metro Pedro de Valdivia y caminé hasta Bilbao para RE-revalidar el pase ¬¬ Había una cola eterna y... Read more
22 657 21-abr-2007 23:43 por wat0n Ir al último post

Salida Lago Lleo-Lleo, VIII Region 75KM

Como toda historia tiene un momento de gestacion, The Guru empezo a gestionar toda esta mega salida a fines de marzo, quizo que fuera dura, lindo lugares y sobre todo una buena onda entre los bikers, fueron invitados varios pero algunos no pudieron llegar http://www.bikemontt.cl//style_emoticons/default/sad.gif pero llegaron bastantes para mi... Read more
18 1.092 21-abr-2007 17:24 por azkeric Ir al último post

Manifiesto de vida.

Hace unos meses he sentido la profunda necesidad de expresar un par de palabras que no fuesen sólo temas banales o de conversaciones ocasionales, y quizás esa necesidad obedezca al hecho de que siempre he sido muy callado o tímido para expresar lo que verdaderamente soy, o lo que verdaderamente pienso, cuál es mi forma de ver las cosas o cómo me gustaría que fuesen las cosas. Me... Read more
9 382 21-abr-2007 12:52 por Jona. Ir al último post

Asalto en mi casa

Bueno, les cuento la historia. El recién pasado viernes 06 de Abril yo estaba en la casa de un amigo y mi familia fuera de Santiago, en mi casa estaba sólo mi nana. Ella estaba aseando la casa por lo que andaba para arriba y para abajo todo el rato... al salir de la cocina luego de ir a buscar algunos útiles de aseo se encontró con la puerta que da a la terraza completamente abierta.... Read more
35 1.056 19-abr-2007 22:18 por Tony Montana Ir al último post

Travelog - MaximoLAN

Hoy en la madrugada llegamos con Tbon de Buenos Aires, luego de cubrir MaximoLAN y poner a prueba un sistema de contenido que durante la semana estrenaremos. Lo pasamos bien, lamentablemente no tuvimos mucho tiempo para nosotros - de hecho mas alla de una que otra comida - pero estabamos trabajando, y el gran valor de trabajar para ChileHardware es que para mi y al parecer para Tbon esto... Read more
14 591 16-abr-2007 12:32 por Tbon Ir al último post

hijos de puta, cobardes de mierda, los mataría a todos (dia del combatiente)

viajando por Vespucio en dirección norte (para ir a dejar a mi polola a su casa) a la altura de la rotonda Quilín, me topo con unas barricadas con fuego y una tropa de maricones cobardes escondidos detrás de la reja tirando piedras, me apedrearon el auto... justo en la puerta del copiloto donde venía mi polola, a centímetros del vidrio abolló la puerta y sacó la pintura y a la mitad de... Read more
59 1.631 11-abr-2007 19:49 por cuye Ir al último post

Mis papás y sus rollos (que se pasan solos)

Hoy en día los papás se pasan cualquier royo. O sea, derrepente un sale y vuelve al otro día y resulta que ya le tienen hecha la película. Detalles ahora. Resulta que voy donde una amiga que tiene una casa medio gigante y fotos antiguas, para pedírselas para mi trabajo. Todo bien, las devuelvo este viernes. De paso cumplo la deuda de visitarla (no lo hago desde el año pasado porque... Read more
55 1.481 10-abr-2007 12:23 por tokugawa Ir al último post

Artículos Recientes

Lo más comentado

Lo más leído

Post New Article

Mostrar por

Showing articles 166 to 180 of 265
Ordenado por Ordenar
Desde
Category Tools Search this Category
Search this Category :

Búsqueda avanzada

Nuevos posts Nuevos posts Más de 15 respuestas o 150 vistas Hot article with new posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 15 respuestas o 150 vistas Hot article with no new posts
Closed Article La discusión está cerrada  

Ir a

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:05.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Articles powered by GARS 2.1.9 ©2005-2006
Forums Directory