|
|
Mis ultimas andanzas
Como buen interesado en la tecnologia cada vez que me topo con algun artefacto me es imposible evitar manosearlo cuanto tiempo y pueda y hacerme de una impresion, una impresion que sirve de poco y nada si no la comunico a mis pares. En las ultimas semanas he estado bastante alejado del hardware, de hecho mi computador esta desarmado, unas mangueras por aqui, otras por alla, un bloque tirado... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 23 |
878 |
20-dic-2006 17:52
por JF
|
|
|
|
|
Algo huele a podrido
Hace unos años atrás, una de mis amigas se estaba cambiando de casa, a lo que sería su primer departamento de "adulta". O de "soltera". Whatever. Como estaba sola, llamó por teléfono para que con mi forzudo roommate de ese entonces fuéramos a ayudarla con la mudanza, ya que había un mueble demasiado pesado para ella y su hermana (la única ayudante).
Una vez ahí, y bajo... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 32 |
1.229 |
20-dic-2006 17:48
por isa
|
|
|
|
|
Uno propone y Dios dispone ...
Debía ser un fin de semana como cualquier otro. Regaloneo, levantarse tarde, relajarse, descansar.
Como todos los viernes me dirigí con rumbo a la capital en mi auto y como suele ser mi costumbre pasé a saludar a mi amiga a su trabajo y fumamos unos cigarros mientras se cumplía la hora de salida. Conversamos de la vida, del trabajo y hasta tuvimos tiempo para recordar cosas, que bueno,... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 26 |
815 |
19-dic-2006 19:50
por OliverKahn
|
|
|
|
|
El techset y las drogas
La gente que vive en Silicon Valley, gran parte del techset, también tiene sus momentos de relajo y a diferencia de Nueva York, Los Angeles, Barcelona, Londres y Milan, la droga de mayor uso entre los ejecutivos extrañamente no es la cocaína.
Debemos ponernos en el contexto. San Francisco fue la cuna del movimiento hippie en los años 60, por lo tanto mucha de su población de hace 40... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 22 |
655 |
18-dic-2006 13:49
por Oveja Negra
|
|
|
|
|
Mi peor.......
....cogoteo.
No recuerdo si conte esta historia antes, pero es no es tan mala. Esta es la historia de mi peor cogoteo, well tecnicamente no fue un cogoteo del tipico "cuchillo en el cogote"... pero fue mas menos brigido. No se si habran cambiado las cosas.
Era el año no se cuanto, pero yo estaba en seguno año de la universidad... entonces deduzco que era el 2005, para no hacer... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 19 |
697 |
18-dic-2006 09:08
por sektorcool
|
|
|
|
|
Viaje a Persa Lo Vásquez
Primero que todo aclarar que el viaje que realicé estaba únicamente motivado por la posibilidad de efectuar un trayecto más o menos extenso en bicicleta por la supuestamente clausurada "Ruta 68".
En la travesía me acompañó una amiga y un amigo. Pasé a buscar a mi amiga a las 5 AM y como es costumbre en las mujeres, me hizo esperar. Pero bueno, quince minutos más tarde íbamos... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 14 |
658 |
13-dic-2006 20:34
por adv
|
|
|
|
|
El dia que quise estar en casa
Yo soñaba, como muchos, en que el día que naciera mi hijo estaría en una sala de parto donde todo fuera “normal” y que, afuera, cientos de amigos y familia estarían esperando a que apareciese con la guagua en los brazos, y de allí a un bar a celebrar y fiesta a destajo y el teléfono que no paraba de sonar recibiendo los saludos de aquellos que no estaban allí y......
Con mi... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 12 |
431 |
13-dic-2006 12:33
por cristianrck
|
|
|
|
|
¡Viva Las Vegas!
Hoy me confirmaron los pasajes para Las Vegas. Tal como a principios de este año, empezare un nuevo periodo en Las Vegas, cubriendo la CES (Consumer Electronics Show). Pero esto no esta exento de algo de historia y diversión, porque hay un montón de variables entorno a esta travesía.
En Chile, viajar en avión a Estados Unidos después de año nuevo es prácticamente imposible. Los precios... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 12 |
1.996 |
12-dic-2006 20:11
por paXtor
|
|
|
|
|
Regla general
Resulta que Jorge, que es uno de mis primos, siempre ha tenido dolores de cabeza refuertes. Todos lo sabíamos, y nos sentíamos medio inútiles, porque no podíamos hacer nada para quitárselos, además que siempre creímos que era algo así como hereditario, porque su mamá, doña R, tiene jaqueca constante.
Pero cuando el dolor es tan terrible que hace que un tremendo hombre grande llore porque... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 8 |
449 |
12-dic-2006 20:07
por paXtor
|
|
|
|
|
Unidad de emergencia
Y bien. Reflexiones de lo que significa realmente un servicio de urgencia vs uno de emergencias.
"Emergencia: evento durante el cual existe riesgo vital potencial inmediato, y que debe ser resuelto dentro de las siguientes 24 hrs de inicio del evento"
"Urgencia: evento que debe resolverse a la brevedad, pero no necesariamente dentro de las primeras 24 hrs...... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 39 |
970 |
12-dic-2006 06:43
por Coruxita
|
|
|
|
|
Wuawuita Le Pican Los Dedos
Eran las 8.30 am de la mañana y The Guru se dirigia al encuentro de un comprador. Yo le llebaba una cantidad de dvd de dudosa reputacion :risas para que calmara sus impulsos.
Bueno como es de costumbre para dirigirme al centro tomo siempre la micro 2 de O'higgins. La micro a esa hora iva mas llena que la shit, pague escolar y me dirigo hacia la parte posterior, durante el camino tuve... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 63 |
2.514 |
11-dic-2006 15:30
por tglaria
|
|
|
|
|
¡Que semana para CHW!
Esta fue una semana muy movida en ChileHardware. Si bien no estuvo libre de problemas, las buenas noticias es que estamos trabajando a toda maquina para consolidar el sitio completamente el 2007. Estamos muy entusiasmados y a pesar de que algunas veces podemos tener tropiezos, la tendencia es al alza.
Primero que nada, cada vez nos lee mas gente. El mes pasado rompimos nuestro record... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 25 |
579 |
07-dic-2006 23:24
por EdUaRdO65
|
|
|
|
|
Teoría del Caos
Caos
No es mentira que hay cosas que no se pueden predecir. Por ejemplo, la vez que en la universidad decimos “fácil, lo termino al tiro” para luego “amanecernos” haciendo un trabajo siendo que resultó más difícil de lo esperado, o cuando llegamos a la casa de la señora 4 horas más tarde porque nos celebraron el cumpleaños en la oficina por sorpresa. Todas esas cosas... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 26 |
732 |
02-dic-2006 08:50
por karinita
|
|
|
|
|
Día Freak
Todos tenemos días freak, y ciertamente, se presentan con cierta regularidad. Hace harto rato ya que no me tocaba alguno, así que no me extraña lo freak de este día.
Primero, me tenía que levantar temprano, tipo 8 de la mañana, porque tuvo que ir a Santiago, y mi despertador suena a las 7, verifico la hora programada y dice a las 8 :sconf. Bueno, ahí ya despierto, me puse a ver tele,... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 5 |
333 |
01-dic-2006 21:16
por OliverKahn
|
|
|
|
|
Tengo solamente veinteseis, pero se siente como si tuviera dieciseis...
Cuando yo era chica pensaba que a estas alturas de la vida iba a tener título, casa y familia propia. Pero no: aún soy medio dependiente del fondo de emergencia paterno, la historia del vestido de novia más que llamarme la atención me espanta, y no poseo bien alguno que sea mío one hundred porcent. Como que no me creo la edad que tengo. Como que siento que no la merezco. Como que la vida... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 69 |
1.515 |
01-dic-2006 00:10
por Sabatan
|
|
|