|
|
flaites malditos...
Anoche como nunca en los dias 11 de septiembre, no se corto la luz en mi casa... aaahhh todo va a estar tranquilo esta noche pense, pero me equivocaba... anoche entraron a robar a mi casa... y se llevaron la cleta que estaba guardada en el cuarto que esta afuera, y ni las perras ladraron y mis viejos no sintieron nada de nada. Revolvieron todo el cuarto y dejaron la reja abierta, mis perras... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 32 |
877 |
14-sep-2008 22:54
por pablote
|
|
|
|
|
las mejores 24hrs
"sabis rana que el año pasado te fuiste a la hora del copi el dia 11, asi que este años andamos wena onda y te podis ir a las 17:30.... "
Me estan weando pense yo, nah... 17:25 me pediran algo,.... 17:26.. nada... 17:27 nada... cierro el outlook, dreamweaver y otras weas...17:28... nada.. "omg... creo que lo lograre" pensaba yo.... 17:29 apago un server, me pongo la... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 15 |
332 |
12-sep-2008 19:07
por ShEnZy
|
|
|
|
|
Vivir es como coser a máquina - update- v2.0
El fin de semana pasado estuve cosiendo a máquina. Estaba haciendo los visillos de mi dormitorio en mi nuevo departamento, en el cual estoy viviendo desde mayo, más o menos.
Durante todo este tiempo en que cosía y cosía (y despotricaba contra el hilo que se terminaba, gasté 4 bobinas chicas), tuve tiempo de pensar en las cosas que me han pasado en lo que llevo corrido del año. Me... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 65 |
1.354 |
12-sep-2008 11:32
por Angeldefuria
|
|
|
|
|
Me voy de viaje
En poco menos de una hora pasará a buscarme el transfer para trasladarme al aeropuerto, en donde a las 7:30 abordaré un vuelo a Buenos Aires dando comienzo a mis vacaciones.
De verdad, me cuesta tomarle el peso a esa palabra. Vacaciones. La última vez que tomé vacaciones fue hace tres años y la vida era muy distinta para mí. Tenía un trabajo 100% asegurado en la empresa de mis padres,... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 28 |
849 |
11-sep-2008 12:35
por Coruxita
|
|
|
|
|
hace un año murio mi buen amigo, Matias.
Cuando llegue a la U no tenia amigos aca en stgo, la primera semana me la pasaba dando vueltas para pasar el rato, pero un dia conoci a un amigo que tambien vivia en la pension donde yo vivia, y estudiabamos lo mismo, asi que primero nos hicimos amigos para juntarnos a estudiar y no andar vagando solos por la U, despues de un tiempo nos volvimos ganchos, eramos buenos amigos, teniamos... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 9 |
399 |
10-sep-2008 13:32
por rafaleXp
|
|
|
|
|
Como si te sacaran un brazo - Buenas noticias.
Se han fijado que cuando ocurren cosas malas, siempre esas malas noticias son urgentes y se presentan como llamadas en medio de la noche, sin respetar el sueño, esperando que acudas en seguida y a uno se le pasa el sueño y se le aparece a uno todo un esplendor nocturno, atento, sin saber más de la cama y con un sólo propósito: correr en ayuda?
Bueno, esta vez, no fue así.
En... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 66 |
1.978 |
03-sep-2008 03:32
por koneja
|
|
|
|
|
El dìa que murió Pinochet
El día en que se murió Pinochet yo estaba almorzando con un amigo. Paella de domingo, de elaboración propia. Ese día, mientras muchos celebraban y otros lloraban, yo pensaba en que no guardo recuerdos de protestas ni toques de queda ni de lacrimógenas. Es la suerte de haber nacido al fin del mundo, donde los ecos del golpe llegaron en menor cantidad, pero no por eso menos fuertes. O es... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 60 |
2.801 |
27-ago-2008 22:34
por oscagriff
|
|
|
|
|
Necesitamos un Mirageman
muchos no lo conocen, así que voy a definirlo: vigilante, el civil que toma la justicia por su mano.
La película Mirageman nos lleva al mismo escenario que vimos en Spiderman o Batman: Year One, el vigilante. Esa persona que, dotada de habilidades o poderes, las emprende contra los que nos atropellan día a día: los asaltantes, los mentirosos, los indeseables de siempre.
Me... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 37 |
1.566 |
19-ago-2008 22:53
por ACE
|
|
|
|
|
Hoy...realmente se acabó
Tras un fallido viaje al fin de un ciclo y el comienzo de otro menos accidentado ví un burdo ejemplo de quién me gustaría ser en un futuro, aun así anhelando compañía.
La indiferencia ó más bien el observar y no actuar se manifiesta violentamente cuando el cansancio hace sus huellas en la poca fe en la humanidad que precede la decepción que esta lleva consigo.
Cuál... 
|
|
|
|
|
|
Año Nuevo, vida nueva (Literalmente)
Por muy añeja que sea la frase se aplica a mi familia (mi mujer y yo). Ella tuvo un año miserable en lo laboral, donde trabajaba con "maricones(as) sonrientes" y jefas paranoicas, pero más allá de conformarse, fue persistente en buscar salir de donde estaba.
Aqui un paréntesis. Usualmente uno escucha frases del tipo: "jamás aceptaría esas condiciones" o "no... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 13 |
838 |
29-jul-2008 11:08
por maledictum
|
|
|
|
|
¿Existe amistad genuina entre hombre y mujer?
Después de una rápida búsqueda a través del Planeta CHW, me parece curioso, que no se haya tratado este tan importante tópico.
Sin más preámbulo, lanzo la pregunta:
¿Existe amistad genuina entre hombre y mujer?
Personalmente, considero que en el 99.99999% NO (es muy, muy re-muy difícil) Uno puede ser muchas cosas, con una persona del sexo opuesto: Compañeros de... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 359 |
8.898 |
23-jul-2008 12:06
por Oscar.
|
|
|
|
|
Volando a Taipei
Este año he volado bastante pero no es algo que me complique, los aviones me encantan. Sin embargo vuelo en American Airlines, que debe ser una de las aerolineas más malas del plaenta en cuanto a atencion al cliente. La comida es horrible, los tragos pagados (U$ 5 cada uno) y las azafatas estan de mala gana. Incluso me ha tocado azafatas en sus 70s que no pueden siquiera levantar una maleta,... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 14 |
669 |
22-jul-2008 23:15
por MAZV
|
|
|
|
|
Como sobrevivir en un ambiente hostil sin internet???
Buta...
Les conte q me iba a trabajar a la Parva. Todo bien, todo bonito, la pega es facil, corta (trabajo solo de 8 a 14 horas) la paga es decente yhasta ahi ok. El drama es llegar a las piezas a y tener que convivir con minas de dudosa educacion (digamoslo, Chulas) con cero respeto por los demas...
les cuento: los modulos donde dormimos son de 10 piezas para hasta 4 personas. En... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 79 |
1.644 |
22-jul-2008 23:11
por MAZV
|
|
|
|
|
MegaSalud San Bernardo, Incompetentes y negligentes
<o:p> </o:p>
Yo el día martes de la semana pasada, en la tarde, jugando fútbol, en <st1>la Universidad</st1> me doble el tobillo en un trancazo, me dolió pero se me paso al instante. El mismo día martes por la noche, seguí jugando a la pelota, pero ahora baby futbol en una cancha más dura de cemento, jugué y no me paso nada anormal.
Día miércoles en la... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 17 |
1.183 |
14-jul-2008 15:23
por samurai1993
|
|
|
|
|
El hijo del medio
Buenas CHW(.)net
Desde principio del año me pongo a pensar en weas varias y me acordé que una vez tenia pensado que puta que cuesta ser hijo del medio en una familia.
Doy un ejemplo mas cercano que tengo; yo :zippy
Mi hermano mayor tiene 22, yo 20 y mi hermana chica 14 y desde que llegó ella las cosas cambiaron.
No digo que con ella dejaron de pescarnos a nosotros dos, por... 
|
| Comments |
Vistas |
Último post:
|
| 25 |
783 |
03-jul-2008 22:59
por - Marmota -
|
|
|