A mi mujer
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: A mi mujer

  1. #1
    Chuck Norris Avatar de Amenadiel
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    20,395

    A mi mujer

    Año a año, la Clínica Santa María envía dos enfermeras a un hospital en Pamplona, de la Universidad de Navarra, a hacer un intercambio-pasantía, una experiencia reservada a las mejores enfermeras de la Clínica y a la cual mi mujer se hizo acreedora después de varios años de servicio abnegado pero también calidad descollante. Me alegro por ella porque es una recompensa y un reconocimiento, pero hoy la fui a dejar al aeropuerto y me despedí por las próximas tres semanas sintiendo desde ese momento un estrangulamiento en mi corazón, el cual intento exorcizar escribiendo esto.

    Siento el demonio esquivo de la angustia escondiéndose detrás de los objetos que me son familiares, siento que cada pequeño detalle lleva una marca de su presencia y me niego a entregarme a la debilidad, porque me repito que esta es una oportunidad magnífica, una experiencia memorable y entretenida. Me lo repito ahora como se lo repetí a ella que angustiada por la separación que nos esperaba, repetía en mis brazos que tenía miedo, que no quería ir.

    Cómo hubiese querido confesarle que me pasaba lo mismo. Mi mujer, mi amiga, mi amante, mi compañera, la única persona en cuyos brazos mi alma se siente como en su hogar. La única persona en quien realmente confío. La madre de mi hijo, la protagonista de todos mis sueños, todas mis esperanzas y el objeto de todo mi esfuerzo.

    Una persona que comparte conmigo la conmiseración por los animales que, olvidados de todas las máquinas del gobierno, sufren sin habla en las calles de la ciudad. Amor mio, cómo decirte que en ese aspecto eres la única persona que yo creo los animales respetan más que a mí.

    La persona que creyó en mí cuando no era más que un universitario borracho y sin rumbo.

    La persona que pudo ver en mí el bien cuando yo mismo consideraba que mi vida consistía sólo en ganarle algunos segundos a un destino fatal inevitable. Y la persona que me enseñó a ver ese bien, que me mostró un yo que vivía dentro de mí, y que cultivado a instancias de ella era capaz de trabajar, aprender, estudiar.

    No puedo decir que ella me convirtió en una persona buena, pero fue ella la que me mostró que ya había una persona buena debajo de una máscara de fatalidad, y que podía elegir vestir esa bandera en vez de autodestruirme por rencor.

    No lo hizo activamente. Mi mujer no se cree terapeuta ni es de esas personas que se proponen manipular a los demás para hacer el bien donde no se lo han pedido. Todo el cambio que ella obró en mí lo hizo indirectamente sólo estando a mi lado, siendo -como es- una hija maravillosa y una polola maravillosa y una esposa maravillosa y una nuera maravillosa. Teniendo a mi lado alguien tan valioso no pude menos que preguntarme ¿Qué puedo hacer para merecer alguien asi a mi lado? Y decidí volverme mejor, y cada día decido al menos dar la pelea por ser alguien mejor.

    Fue en medio de esa pelea constante que terminé la carrera con distinción, que me he destacado en mi trabajo, que fundé y mantengo CHW, que compré mi casa propia a los 26. No estoy mencionando esto porque me ufane de ello -sabiendo que hay gente que con menos hace más- sino porque verlo escrito todavía me provoca incredulidad, a mí que pensé que antes de los 30 estaría muerto por alguna pelea callejera en Bellavista.

    Sigo siendo enojón y derechista y políticamente incorrecto, pero en mi corazón llevo siempre una felicidad infinita, de saber que al final del día puedo llegar a mi casa y abrazarla como si en ello me fuera la vida, y saberme el hombre más afortunado del mundo. Y pase lo que pase durante el día, en realidad no me importa tanto porque cuando llegue la hora de dormir sé que podré apagar la luz, apegarme contra su espalda y acariciar el vientre en donde crece nuestro hijo.

    Cómo decirte Amor mio, que sólo deseo tenerte de vuelta, que ruego porque vuelvas sana y salva, que espero que en este minuto estés teniendo un vuelo no demasiado agitado, porque sé que te dan terror las turbulencias y, a diferencia de otros viajes, esta vez no estoy a tu lado para tranquilizarte diciéndote que es normal, que los aviones se mueven, que mejor sigues durmiendo. Pero abraza a nuestro niño, porque se que aunque no tienes mucha guatita, igual se mueve todo el tiempo. Cántale, dile que su papá piensa todo el tiempo en él.





    No puedo tranquilizarte, no puedo salvar la distancia y ponerme a tu lado. No soy de los que piensan que es cosa de sentirse a tu lado para estarlo porque mi mujer no es sólo sentimiento sino carne, calor, perfume, voz. Más bien me deleito en tu ausencia y me doy cuenta de que nunca te había echado de menos, de que en los últimos 11 años no habíamos pasado tanto tiempo separados ni menos por una distancia como esta, que incluso en las pueriles peleas que tuvimos cuando novios estabas a unos minutos de mí.

    No te lo conté en la mañana, tal vez por miedo a que te molestaras, pero anoche soñé con una ex novia a quien quise mucho. Y en el sueño la veía como debe estar ahora, convertida en una ejecutiva, vestida con ropa de boutique y cerrando importantes negocios por teléfono. Y cuando me acerqué a saludarla ella hablaba por teléfono y le di un beso en la mejilla, pero ella mantuvo el contacto y fue girando la cara, y cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse... la detuve. En mis sueños he volado y he matado y he muerto. En mis sueños he estado preso y he sido dios. Cuando desperté esta mañana supe que por primera vez incluso en mis sueños rechazaría cualquier destino que no fuese el mio, porque mi vida y mi destino es exactamente el que quiero tener, contigo, para el resto de la vida que nos quede.
    Última edición por Amenadiel; 03/11/2008 a las 20:13

  2. #2
    Desterrado

    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Ubicación
    Valparaíso.
    Mensajes
    7,506

    Re: A mi mujer

    Aplausos!

    Yo creo que no hay mucho que comentar aquí. Ya está dicho todo

  3. #3
    ZX-1000
    Avatar de takuru
    Fecha de ingreso
    26 May, 06
    Mensajes
    9,247

    Re: A mi mujer

    Bravo!!!. Otro wns que pasa a la historia.

  4. #4
    SR20VE Overclocker Avatar de Dahaka
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Mensajes
    7,160

    Re: A mi mujer

    !!

    Puta que escribe bonito este csm
    Venta de notebook aquí
    Y Aquí

    Cita Iniciado por galansinchance Ver mensaje
    felicitaciones loco!!
    puta a parte por fin veo algo que fito no ha hecho: ser padre

  5. #5
    Usuario Avatar de luchovb
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Ubicación
    Antofapasta
    Mensajes
    335

    Re: A mi mujer

    que bonito compadre te felicito por tan buena mujer y esto desmuestra que eres un gran hombre

    felicitaciones
    Disfrutando del XPS 1530


    Core2duo 7800 de 2,6 Ghz
    4 Gb en ram
    Nvidia 8600 GT de 256 MB
    200 disco duro 7200 rpm
    pantalla de 15.4" WXGA
    grabador de DVD de 8x

  6. #6
    Experimentado Avatar de nosinside
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 08
    Ubicación
    Antofagasta.
    Mensajes
    585

    Re: A mi mujer

    Me entro el sentimentalismo, toy con dramas amorosos =(


  7. #7
    Romanista... Mujeres de CHW Avatar de Prisca
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Ubicación
    L.A. / Chile
    Mensajes
    0

    Re: A mi mujer

    Muy lindo , felicidades por lo q tienen...


  8. #8
    100% insomne.

    Avatar de Daniel1928
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 05
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2,891

    Re: A mi mujer

    mi hermana y mi cuñado vivieron una situacion similar por una pasantia a la que fue mi hermana a españa por 1 mes...mi hermana se fue y a los 15 dias...mi cuñado no awanto y se fue care palta a europa ...pidio permisos y todo y anduvieron en paris y lo pasaron filete...

    Se volvieron locos pero no les importo la plata ni nada y se juntaron alla...yo iwal la haria si estuviera en la situacion...no awantaria juju

    paciencia wn...y si hay lucas...porque no dar una sorpresa? jeejje

    saludos

  9. #9
    Salvame Jebus!!!1 Avatar de rafaleXp
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Maracay "Ciudad Jardin" |Venezuela
    Mensajes
    2,523

    Re: A mi mujer

    Cita Iniciado por Dahaka Ver mensaje
    !!

    Puta que escribe bonito este csm
    X2 se me salieron las lagrimas de solo leerlo, y eso que yo NUNCA lloro!
    siempre sera adimirable una relacion como la del Tio Amena y su Señora, porque no todas las parejas logran lo que ellos han cumplido, mientras que en otras pajeras el amor se va a extinguiendo, podemos notar que en el caso del Tio Amena y su Señora eso no pasa ni pasara!
    una vez mas lo felicito por su hijo Don Amena.
    ojala algun dia yo pueda sentir lo que siente el tio Amena, ya que soy muy insensible.
    salu2!
    ----
    Cita Iniciado por luchovb Ver mensaje
    que bonito compadre te felicito por tan buena mujer y esto desmuestra que eres un gran hombre

    felicitaciones
    lo hapollo, muy pocos hombres serian capaces de escribir eso o decirselo a otra persona y muestra mucha valentia ya que en esta sociedad se acostumbra a decirle "GAY" a un hombre con sentimientos.
    en todo caso, Don Amena es un Gran hombre.
    salu2!
    Última edición por rafaleXp; 04/10/2008 a las 21:09 Razón: Post unidos

  10. #10
    Desterrado

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    Stgo. Chile
    Mensajes
    1,035

    Re: A mi mujer

    Espectacular, Bravo!! Es admirable poder decir eso, de tener la seguridad de algo que pocas parejas logran.

    Saludos.

  11. #11
    BMW 118i Driver :) Avatar de Esparkun
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Ubicación
    Isla de Maipo iñor!
    Mensajes
    2,703

    Re: A mi mujer

    Hermoso texto, realmente se nota que la quieres harto, ojala que salga todo bien y sin problemas, y en una de esas te apareces por alla como lo menciono Daniel1928, lo mejor para ustedes, saludos

  12. #12
    Guru Avatar de Don_jano
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    5,203

    Re: A mi mujer

    ya, cuando es el carrete????

    jajaj

    pero en serio...

    son solo 3 semanas amigo, yo se que para una persona que esta acostumbrado a verla todos los dias puede ser terrible, pero es una experiencia grande que no se puede dejar pasar...

    ademas con la internecs no es tan grave

  13. #13
    Infectando los cuerpos... Avatar de Mauzer
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Ubicación
    en el infierno
    Mensajes
    102

    Re: A mi mujer

    que lindo csm
    ...Cobra vida la muerte
    Comenzando de a poco
    A dormirse las mentes !

  14. #14
    -=kakashi=- Avatar de c_iturra
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 08
    Mensajes
    170

    Re: A mi mujer

    uff me entro la sana envidia!! bien me parece que se desahoge.

    Bonita relacion, no la pierda y como dice usted, sea cada dia mejor.

    Me quedo un trago amargo al final de la historia, le sacaria la parte de las ex. no aplica!!

    SLS

  15. #15
    Eléctrico Multiuso
    Avatar de Viktorinox
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Ubicación
    Curicold
    Mensajes
    2,362

    Re: A mi mujer

    A veces no sé si Amena es ingeniero o escritor. Escribe más lindo que la cresta.

    Ahora tiene que leerlo tu Señora si pos


  16. #16
    Be careful not to stray
    Avatar de Keldian.-
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 06
    Ubicación
    Maipú, Santiago, Chile
    Mensajes
    1,836

    Re: A mi mujer

    Ah, l'amour...


  17. #17
    Soy una rata
    Avatar de BalroG
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    5,375

    Re: A mi mujer

    mamón




    que todo salga bien, y tu hijo puede decir que viajo al extranjero antes que nadie
    FanClub TENTEN: La verdadera salvadora de Naruto


  18. #18
    Avanzado Avatar de mikael
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    La Cisterna, RM, Chile
    Mensajes
    1,277

    Re: A mi mujer

    Puta me emocionaste T_T, espero tener y sentir lo mismo en un futuro.
    Felicidades y que salga todo bien
    Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.


  19. #19
    Experimentado Avatar de pablote
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 05
    Mensajes
    937

    Re: A mi mujer

    bonito... ojalá que ella lo lea también ...
    ojalá que don Amena no se vuelva loco por esos días solo o termine en un asábado eterno desde que ella se va hasta que vuelva .....
    saludos y que bueno que puedas tener una personita así a tu lado...
    un abrazo.

  20. #20
    Chuck Norris Avatar de Amenadiel
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    20,395

    Re: A mi mujer

    agradezco sus palabras. me acaba de llamar a su llegada a Barajas. Sentir su voz fue como echarle sal a la herida, pero lo único que atiné a decirle fue: escribí algo para ti.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. si tu mujer te pega?
    Por paXtor en el foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/11/2007, 23:51
  2. La mujer perfecta
    Por Mastermind en el foro Off Topic
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 10/02/2007, 13:50
  3. Mujer muere por una Wii
    Por pavron en el foro Humor
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/01/2007, 18:58
  4. Feliz dia de la mujer
    Por Ratonator en el foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/03/2006, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*