A pesar de la negativa como una casa que dió MICRO$OFT, para que la consola Xbox 360 tuviera el lector Blu-ray los rumores se convirtieron en realidad. El diario Chino Economic Daily News ha reportado que Pegatron, una fábrica subsidiaria OEM de ASUS, ha recibido la orden del cabezón más grande de Redmond, para comenzar a meter lectores Blu-ray Disc ROM drive dentro de la consola nombrada precedentemente. Los primeros envíos se esperan sean para el tercer trimestre del presente año. Vieron que fácil fue!!.
El malévolo plan para destruir éste medio masivo de distribución, a través de las descargas online ha sido aplazado para más adelante...
CONSOLAS
-PS2 50001 NTSC + Modbo 4.0 (Matrix Infinity 1.88)
-PS2 Network Adapter (RJ45+RJ11)+IDE
-HDD 40GB (para pruebas, ya vendra el de 80GB o de 500GB )
-330 Juegos y contando...
-1 Alt Wireless, 2 Dualshock2 Sony, 1 Alternativo -MemoryCard Sony 8MB y 16@32MB, 128MB+1GB+8GB -Volante para PS2/PC "MOD Pedales de aluminio by Sammael"
-Pistola Laser 100Hz PS2/PSX, retroceso y laser. -MultiAV Box+ by Sammael, MediaCenter MOD by Sammael!.
-PS2 VGABox Project
-Control Remoto Sony
uLaunchELF 4.12 [mbS] ->modded by Sammael
SMS v2.8 R1 [mbS]
myPS2 v1.3 [mbS]
HDLoader 0.8c Español
USBAdvance [mbS]
DMS HDD Format
ARMAX EVO
---
-PSX 9001 NTSC
-150 y tantos juegos y contando...
-1 Dualshock PSone
-MemoryCard Sony 1MB
SMARTPHONES -2 Sony Ericsson W300i Free! R9A036, Cam 1.2, Java 6.4, M2 256MB
-Nokia N73 Free! 2GB, 3G UMTS, 3.2mpx.
1ra. PROFECIA: Del Profeta megaflops para el pueblo PCGamer,
Finalmente MICROSOFT, pondrá BlueRay en una consola XBOX como se dijo en el capítulo anterior, pero.... no sólo estará dirigida la producción hacia esa consola sino para el pueblo PCGamer, si señor, Oh señor..., en una medida dadivosa y bondadosa (¿?) de parte de MICROSOFT, extenderá su mano a todos nosotros una lectora de nueva generación a precios racionales.-
2da. PROFECIA: Del Profeta megaflops para el pueblo Gamer,
Luego de haberse sabido lo primero vendrá el gran cataclismo, grandes hordas de gamers frustrados irrumpirán en blogs y en las casillas de correos electrónicos de Redmond, con mares de lágrimas y fastidio generalizado, debido a que la movida anterior ha creado una nueva consola XBOX720 o como Dios designe se llamará, la cual tendrá el doble de capacidad de procesamiento que la anterior... Es palabra de Megaflops.-
Según los últimas noticias en la web ( y creo que se publico aqui tambien), el precio de la Xbox con BR sería de aproximadamente 50 dólares menos que la PS3, en USA la ps3 esta a 400 dólares y esta X360 estaría llegando al modico precio de 449 Dólares con un disco duro entre 200 y 250 Gb.
Pero mi pregunta es que pasará si salen estas XBOX al mercado, que pasará con todos los que tienen esta consola?, y será tan conveniente comprar una siendo que esta a 50 dólares menos que la consola Nipona?, dejo estas preguntas para el debate.
La fuente, la estoy buscando, apenas la tenga muestro.
__________________ Aquí estamos, entre tongoy y los vilos.
microsoft y su xbox se hacen de las caracteristicas principales de cada consola por ahi lei que estan desarrollando un mando parecido al de wii onda un 360mote con sensor de movimiento que es la mejor carta de nintendo wii hasta el momento ahora leo que va a tener bluray lo mas pulento de ps3 onda va a ser una xbox super sayayin 360 en lo unico que se cae xbox es en el wi fi integrado sin duda microsoft es la empresa que mas se adapta al mercado de las consolas sigue la tendencia de la eleccion gammer .
pd: espero no ver una wii con blu ray o_O
notebook : HP Pavilion tx 1230la
gamertag xbox 360 : realmuteki mi feedback aki
si salen juegos solo blu ray microsoft va a tener que hacer algo con los usuarios antiguos, osea es su obligacion.
De hecho no es su obligación.
Tal ves sea su obligación "moral"... pero estos señores no tienen moral, tienen MILLONES DE DOLARES en sus abultadas cuentas
Quote:
Originalmente publicado por bacardichile
la pregunta es..
Que pasara con las antiguas 360...??
simplemente moriran'=?
No creo q mueran, es muy probable q vendan como accesorio un lectos BR para las "antiguas"........ en el mejor de los caso eso si pos...
Quote:
Originalmente publicado por Sammael
a cuanto subiran las x360 ahora?
ajjajajaja
al menos yo, no creo q suban... mucho.
Lo q si creo, q las antiguas se van a ir a la chuuuuuuuu
xDDDDDD
ajajajajajaja
Siempre y cuando micro$ponja (controles pantalones cuadrados) no haga algo con sus fieles seguidores como ya lo decia "montana"
...
opinion personal:
Cagaron los usuarios de 360, a no ser q se pongan con uds (usuarios de xbox), y la verdad, espero sinceramente q así sea, por q sería bien feo q los dejen "botados"... bien feo!
bueno las fuentes son del 2 de mayo.... en meripodcast dijieron que ms no agregara BR a sus consolas desmintiendo todos los rumores...
---- Meripodcast #16 - Podcasts en MERISTATION
para el que lo quiera escuchar
Editado por Doc4eVer en 19-jun-2008 a las 02:25.
Razón: Post unidos