Ofrezco Trabajo Cargar Wordpress en servidor Linux OVH
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By EME TE

Tema: Cargar Wordpress en servidor Linux OVH

Profe Max Avatar de EME TE

Cargar Wordpress en servidor Linux OVH

Hola. Contratamos un servidor VPS en OVH y definitivamente no tenemos el tiempo para configurarlo.

¿Qué necesitamos? Instalar Wordpress desde cero, para poder seguir explotando nuestro sitio web que hasta el minuto lo tenemos en otra parte, necesitamos que nos quede "llegar y usar"

Tenemos el dominio en NIC y lo necesario para operar.

Reales interesados favor enviar MP para dar datos de contacto más expeditos.

Pajarito Nuevo Avatar de jarayama

Re: Cargar Wordpress en servidor Linux OVH

Avísame si no has encontrado a alguien. Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Favor cerrar, tema tomado, ejecutado y entregado, en tiempo y forma, magistralmente por Razordasquad. Agradecido CHW.
    SteeLr and Ominae like this.

Overlord Entrenador Pokemon de CHWr

Overlord

Cita Iniciado por EME TE Ver mensaje
    Favor cerrar, tema tomado, ejecutado y entregado, en tiempo y forma, magistralmente por Razordasquad. Agradecido CHW.
    Te revivo el tema jajaja

Por favor puedes compartir como va tu experiencia estos 2 meses online con esa implementación desde cero, de tu servidor con Linux hasta llegar al Wordpress,
    como va el tema de la seguridad, actualizaciones y los respaldos?

Bueno, tras la explicación y entrega del implementador (Razordasquad) puedo detallar:

No existe mejor proveedor de servicios de hosting que OVH (y caramba que he pasado por varios). Ahora bien debe mencionarse: es un servicio dedicado a "entendidos". NO existe un entorno gráfico, ni hablar de implementar vía CPanel, entonces para aquellos que estamos dando nuestros primero pasos en Linux, podría tornarse en un dolor de cabeza. y se requieren altos conocimientos de Linux para la partida.

El soporte del proveedor, obedece la misma lógica, no son muy buenos para atender tickets que no vengan de entendidos, comunicarse conmigo fue un "parto", pero Razor tomaba los temas y liquidaba rapidito.

Un detalle no menor, es que lo que parece económico, quizás tiene una doble mirada. Cobran por todo, por ejemplo los DNS, evento en el que Razor usó una opción gratuita, peeeero, para "entendidos"

Actualizaciones impecables. Los dejó de tal modo, que actualizar el WP practicamente se hace sólo, yo lo detuve pero no por un tema informático, sinó periodístico. WP en una de sus últimas versiones incorporó "Gutemberg", un editor de texto en base a bloques, que me dejó a la mitad de los editores plop, y mientras se capacitan (cosa que deben hacer) utilizarán el WP antiguo.

Hemos debido resetear dos veces y el implementador se ha comportado a la altura, perfecto. Lo mismo con los respaldos que se hacen de manera periódica y sencilla.

¿Satisfacción general? 8/10, considerando que por $ 17.000 tenemos un hosting que mantiene paradita una página con 2.000.000 de visitas al mes, que incluyen algunos picos de 1.200 usuarios simultáneos.

Espero os haya servido la info,
    saludos !