Para la gente desinformada, hoy es mi cumpleaños. Con esguince nivel dos, con una cuenta médica que llega al suelo, parado en mi pieza, saltando a un pie, no pude recibir de mejor manera este día.
Hoy tenía hora al traumatólogo, quien después de tomarme el pié y a lo más Rambo encajarlo en su posición normal (mientras sentía un "crack" interior*, enviarme a sacarme unas radiografías, y verificar que no había nada en el hueso, se dedicó a despedirme con una licencia hasta este jueves (72 horas) y una bota ortopédica.
Para la gente desinformada, hoy recibí mi regalo de cumpleaños. Mientras íbamos en el auto (powered by El Tata) me miró por un momento. A veces las conversaciones padre-hijo se resuelven con miradas, o con conversaciones telequinésicas a la velocidad de la luz, pero descarto eso. Luego, por órdenes subliminales de las ondas de mentales de mi viejo, comencé a hojear: La cuenta de la consulta, la radiografía, el medicamento, las sesiones de kinesioterapia y la cotización (verbal) de la bota ortopédica. Empezé a sumar, a sumar... sumar... sumar... y reconchasumar.
En ese preciso momento las palabras que maullaban en el interior de mi cabeza desde que llegué a la consulta se empezaron a transformar en una profunda, inequívoca e incisiva frase digan del Locutor en Off de TVN en una pieza de 2 kilómetros bocineadas por el volumen al cuadrado de ándate a la chucha por la tangente de aquí a la conchasumadre:
"Feliz cumpleaños hijo"
Blooper:
Viejo: - Quería comprarte una polera negra de las que tanto te gustan a tí.
Yo: - Bueno... si te sirve de consuelo, con ésto pudiste haber comprado muchas.
* Situación en detalle:
Doctor: - Relaja el pie... relájalo, déjalo muerto... (movimiento como un peo a la velocidad del rayo )
YO:
En ese preciso momento las palabras que maullaban la noche al interior de mi cabeza desde que llegué a la consulta se empezaron a transformar en una profunda, inequívoca e incisiva frase digan del Locutor en Off de TVN en una pieza de 2 kilómetros bocineadas por el volumen al cuadrado de ándate a la chucha por la tangente de aquí a la conchasumadre:
Que lata DGH, pero el doctor te cago todo el rato un esgunce nunca se ha tenido que volver a poner el pie en el lugar y menos despues de varios dias.
Yo he tenido millones, he andado con muletas por 2 semanas, amenazado de operacion, etc... y nunca me hicieron eso.
Para mí que me recetó el medicamento pal dolor insoportable que iba a sentir después de esa maniobra. De todas maneras con eso de amenaza de operación se nota que resistes más que yo
¿Pero porqué no se puede "volver a colocar el pie en su lugar" después de varios días?
Para mí que me recetó el medicamento pal dolor insoportable que iba a sentir después de esa maniobra. De todas maneras con eso de amenaza de operación se nota que resistes más que yo
¿Pero porqué no se puede "volver a colocar el pie en su lugar" después de varios días?
Osea se puede pero no es recomendable, lo q pasa es que los huesos se tienden a pegar en la posicion que quedan entoncs es mas dificil volverlos a su lugar.
Feliz cunmpleaños dgH ... mala cuea lo de tu pata ..pero piensa positivo....te podrias haber quebrado la pata ..y ahi si que hubiera sido triste ..andar con "bastones" (No muletas como alguien dijo por ahi ...) y estar un mes mas aparte del tiempo que llevas ahora con bota de yeso :S
Ademas, si hace frio, es menos penca el yeso que cuando hace mucha calor.
Mira siempre la mitad del vaso lleno.
Saludos!