Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic

Estás leyendo el thread

Botonturbo @ DHG

en el foro Off Topic, que dice: "me gustaria ver una foto de amena con una polera del che..... digo, aprovechando los "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 02-may-2008, 09:50   #81
Onomzio
Castigado

Enviar un mensaje por MSN a Onomzio
Re: Botonturbo @ DHG

me gustaria ver una foto de amena con una polera del che..... digo, aprovechando los perdonazos
Onomzio is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-may-2008, 11:27   #82
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter Ver post
Antes de seguirla cagando... ¿Vale hacer que perdones a Yasna Provoste? ¿o es caso perdido?
no me corresponde perdonar, sólo asumir como mios los pecados ajenos, así que pido perdón por la no conciliación de las platas en el ministerio de educación.
Amenadiel is offline  
Old 02-may-2008, 11:28   #83
apocryphus
Blah

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apocryphus

Quote:
Originalmente publicado por Onomzio Ver post
me gustaria ver una foto de amena con una polera del che..... digo, aprovechando los perdonazos
jajajajaja
Originalmente publicado por -Rad- Ver post
Entonces no es Tsundere, solo es bipolar.
apocryphus is offline  
Old 02-may-2008, 11:50   #84
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Si me pongo esa polera lo siguiente que me van a pedir será que me ponga un vestido y de ahí en adelante no respondo.
Amenadiel is offline  
Old 02-may-2008, 11:58   #85
Dr.Avila
Ex Warezmen

Enviar un mensaje por MSN a Dr.Avila

si estamos perdoanndo podemos perdonar a oscarinom

Frases Celebres de CHW.
Spoiler

Visita mi Blog (en construccion)
www.amarok2deb.co.cc

Dr.Avila is offline  
Old 02-may-2008, 12:03   #86
Onomzio
Castigado

Enviar un mensaje por MSN a Onomzio

CHAN CHAN
----
me falto un chaaaaaaannnn

Editado por Onomzio en 02-may-2008 a las 12:03. Razón: Post unidos
Onomzio is offline  
Old 02-may-2008, 12:05   #87
mi!o
PIU NX2 Crazy stepper

Enviar un mensaje por MSN a mi!o

Quote:
Originalmente publicado por warezmen Ver post
si estamos perdoanndo podemos perdonar a oscarinom
!!!!
Old 02-may-2008, 12:13   #88
Dahaka
600fsb o nada!!
Reviewer

otro por aca
When all the cards have been left on the table?

I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth

Spoiler
Dahaka is offline  
Old 02-may-2008, 13:41   #89
apocryphus
Blah

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apocryphus

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Si me pongo esa polera lo siguiente que me van a pedir será que me ponga un vestido y de ahí en adelante no respondo.
go to firma
Originalmente publicado por -Rad- Ver post
Entonces no es Tsundere, solo es bipolar.
apocryphus is offline  
Old 02-may-2008, 15:07   #90
Xyas
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por saga Ver post
La verdad cada vez que leo las noticias de botonturbo me da tanta pero tanta rabia cuando veo las entradas sensacionalistas de este personaje, de hecho al leer el titulo siempre se que son de el.

La verdad nose si su ingles es pesimo, si no tiene comprension de lectura o simplemente lo hace adrede, con esto hechando a perder la imagen de botonturbo.

Hace dias iba a postear esto mismo pero a fin de cuentas no lo hize por que quizas no era mi tema, pero seria feo hechar a perder el esfuerzo del resto de editores de botonturbo y perderles credibilidad por el.

Aca solo un ejemplo :
Crytek no hará más juegos para PC, Crysis será el último de la camada :OMG en BotonTurbo

Esto lo lei ya hace un par de dias en otros sitios y claramente crytek dijo que dejaria de hacer juegos EXCLUSIVOS para pc , osea haria en varias plataformas, pero jamas jamas jamas dijo que no harian mas juegos en pc ..

Puse un solo link, pero ejemplos hay de sobras y no perdere tiempo comentando cada uno de ellos es cosa de leer las respuestas.

Puede que la finalidad de botonturbo sea ser sensacionalista y quizas siendo asi yo soy el equivocado, pero al menos del resto de editores no puedo decir nada.

Quizas es tanta la necesidad de figurar y que alguien le gane la noticia , no lo se..

Yo mismo ya no juego en el pc, solo en consola (ps3). Pero aun asi me molestan sus teorias del pc muerto o colocando frases donde no las hay, dando toques tragicos y fuera de foco a casi todas las noticias..

No tenia idea donde postear esto, si no corresponde muevanlo o cierrenlo a gusto.

saludos.
Quote:
Como ya dije, pido perdón por todos los errores de sitios que no sean CHW. Pido perdón por la manera como otras personas hacen su trabajo. Incluso cuando hagan bien su trabajo y hagan surgir sus sitios y hagan reir a la gente, pido perdón porque cuando los lean tontos graves se sentirán burlados y exigirán que esos reporteros escriban a su pinta.

Ya saben, sitio que no les guste, aquí es el lugar correcto

Ahora sí conchaoscura, no nos puedes decir que somos irresponsables y no aceptamos las críticas. Sean a nosotros o sean mear fuera del tiesto. Denme los pecados del mundo, aquí los lavaremos.
no se en que parte de lo que dice saga se hace alucion a chilehardware y menos a ti... creo que el poncho te lo pusiste solito no mas jaja., pisaste el palito ingenuamente.

el hombre esta haciendo un comentario que puede ser constructivo o destructivo, a mi me da lo mismo, pero en ninguna parte habla de chilehardware. de hecho si te hubieras quedado callado no te hubises tenido que molestar en leer toda esta discucion y mucho menos nadie te hubiese webiado para que des tu respuesta "oficial" jaja...
es claro que esta critica es para un sitio ajeno a chilehardware, quizas amigo o quizas quien sabe que, ¿ pero eso significa que no se puede ni siquiera postear aca dando una opinion sobre dicho sitio?, asi como tambien en otros foros se les hecha mierda a las tiendas, o se habla sobre politica , ciencia, arte o cine...

bueno como te digo, todo esto partio como una opinion sobre un editor de una pagina web X, y creo que tu mismo te pusiste la camiseta y saliste a defender algo que no te correspode ( tal como tu lo dices ) y ahora estas pasando un mal rato solo debido a tu poco asertiva intromision en este tema....

Saludos.
Xyas is offline  
Old 02-may-2008, 15:11   #91
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Asertivo y Acertado no tienen el mismo significado. Cual es el gusto de usar términos elaborados si no saben lo que significa?

En todo caso, me extraña que opinen sin leer el thread. A mi entender, la crítica con que se genera este hilo es:

1.- Un reclamo en un lugar que no corresponde.
2.- Un basureo injusto hacia el estilo de trabajo de una persona que genera contenido

Yo en ningún momento he dado explicaciones por el punto 1 y el que así lo entienda le recomiendo que exija la devolución de lo que haya pagado en la enseñanza básica porque lo estafaron. Por el contrario, he insistido en que si quieren darle carácter de reclamo oficial a este tema, lo postearon en el sitio equivocado.

Lo que sí hice fue expresar mi enorme molestia hacia el punto 2. En eso nos hemos dado vuelta todo este rato. Actualmente gente que genera contenido hay bien poca, y gente que se atreve con un estilo propio menos aún. Siempre será más fácil criticar y destruir, claro, pero la historia recuerda a los que escriben. Incluso a los que escriben mal. Por qué será.

Editado por Amenadiel en 02-may-2008 a las 15:26.
Amenadiel is offline  
Old 02-may-2008, 15:50   #92
Xyas
Usuario

Quote:
Asertivo y Acertado no tienen el mismo significado. Cual es el gusto de usar términos elaborados si no saben lo que significa?

En todo caso, me extraña que opinen sin leer el thread. A mi entender, la crítica con que se genera este hilo es:

1.- Un reclamo en un lugar que no corresponde.
2.- Un basureo injusto hacia el estilo de trabajo de una persona que genera contenido

Yo en ningún momento he dado explicaciones por el punto 1 y el que así lo entienda le recomiendo que exija la devolución de lo que haya pagado en la enseñanza básica porque lo estafaron. Por el contrario, he insistido en que si quieren darle carácter de reclamo oficial a este tema, lo postearon en el sitio equivocado.

Lo que sí hice fue expresar mi enorme molestia hacia el punto 2. En eso nos hemos dado vuelta todo este rato. Actualmente gente que genera contenido hay bien poca, y gente que se atreve con un estilo propio menos aún. Siempre será más fácil criticar y destruir, claro, pero la historia recuerda a los que escriben. Incluso a los que escriben mal. Por qué será.
lamentablemente ese es tu principal problema, siempre partes atacando...
bueno esa es siempre la salida mas facil para cuando a la gente se le empiezan a acabar los argumentos.
lo que escribi lo escribi con conocimiento y no me interesa ni se me antoja explicarte el por que... asi que no pierdas tu tiempo trantando de menoscabar a mi persona....

y bueno, no quieres reconocer lo irreconocible, te pusiste el poncho de algo que no te corresponde, PUNTO...
metiste a chilehardware en una pelea en la cual no tiene nada que ver y mas encima te quejas y terminas molesto cuando TU ARMASTE el enredo.

Saludos.
Xyas is offline  
Old 02-may-2008, 15:57   #93
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a - Marmota -

ban para amenadiel

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline  
Old 02-may-2008, 16:37   #94
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Xyas Ver post
lamentablemente ese es tu principal problema, siempre partes atacando...
bueno esa es siempre la salida mas facil para cuando a la gente se le empiezan a acabar los argumentos.
lo que escribi lo escribi con conocimiento y no me interesa ni se me antoja explicarte el por que... asi que no pierdas tu tiempo trantando de menoscabar a mi persona....
Bueno, como tu argumento, en el cual tienes todo el conocimiento del mundo, es que tú tienes razón y sabes cual es mi problema, en este punto no vale la pena discutir, tienes toda la razón. No he menoscabado a tu persona en todo caso, sencillamente usaste mal una palabra y eso no te hace ni mejor ni peor.

Quote:
Originalmente publicado por Xyas Ver post
y bueno, no quieres reconocer lo irreconocible, te pusiste el poncho de algo que no te corresponde, PUNTO...
metiste a chilehardware en una pelea en la cual no tiene nada que ver y mas encima te quejas y terminas molesto cuando TU ARMASTE el enredo.

Saludos.
De nuevo, partes de la base que tienes razón, y como tú tienes la razón y PUNTO, entonces para qué voy a volver a explicarme. Quedamos en que yo armé el enredo y cuando ataquen injustamente a alguien tengo que quedarme callado en mi propio foro. Ves que fácil es llegar a un acuerdo?

En todo caso reconocer lo irreconocible es como super difícil, no me culpes por no hacerlo.
Amenadiel is offline  
Old 02-may-2008, 19:08   #95
Xyas
Usuario

Quote:
Bueno, como tu argumento, en el cual tienes todo el conocimiento del mundo, es que tú tienes razón y sabes cual es mi problema, en este punto no vale la pena discutir, tienes toda la razón. No he menoscabado a tu persona en todo caso, sencillamente usaste mal una palabra y eso no te hace ni mejor ni peor.
continuas con el sarcasmo... que lastima por ti, pensaba o me daba la idea de que eras una persona con la que se podia tratar... pero veo que no... solo te escuchas a ti y sigues tus ideas, una lastima...
crees que con tus ironias vas a llegar a alguna parte o que tan siquiera me vas a molestar??

Quote:
De nuevo, partes de la base que tienes razón, y como tú tienes la razón y PUNTO, entonces para qué voy a volver a explicarme. Quedamos en que yo armé el enredo y cuando ataquen injustamente a alguien tengo que quedarme callado en mi propio foro. Ves que fácil es llegar a un acuerdo?

En todo caso reconocer lo irreconocible es como super difícil, no me culpes por no hacerlo.
y continuas con el tono ironico...bla bla bla, no dan ganas ni de leerte, parece que te cuesta mucho llevar adelante una discusion...
aqui nadie te esta pidiendo que te quedes callado en tu propio foro, solo se te pide que si vas a opinar lo hagas desde un punto de vista objetivo y mas conciliador...
o tu crees que cuando insultan a chile sale la presidenta corriendo a hechar la foca y dispara para todos lados??
o que cuando le piden su opinion personal a la presidenta sobre temas delicados ella tira lo primero que se le viene a la mente??

bueno tengo cosas mas importantes que hacer ahora ademas de seguir discutiendo contigo, como ir a darle comida a mi perra o hacer mi cama, asi que hablamos...

Saludos.
Xyas is offline  
Old 02-may-2008, 20:16   #96
Dahaka
600fsb o nada!!
Reviewer

a mi me paso algo parecido
When all the cards have been left on the table?

I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth

Spoiler
Dahaka is offline  
Old 02-may-2008, 20:17   #97
- Marmota -
Cogotero