Si tuviera que apostar... creo que diría Argentina, pero lo mismo pensaba en las dos ultimas finales de Copas América.
Es verdad los 2 llegan mal, pero en Brasil quieren matar a Dunga, en cambiio en Argentina no es tanto con Basile. Argentina tuvo un partido malo, en que no le salieron las cosas, pero fueron hacia adelante, en cambio Brasil jugó a nada, daba pena, los paraguas los bailaron.
Pero usando una frase ultra cliché, "Esto es un clásico", y la motivación es distinta. Yo creo que esta vez gana Argentina, simplemente porque el partido pasado jugó menos mal que Brasil, pero preferiría el empate.
argentina no esta jugando a nada... no ponen huevo, sobra calidad pero no hay motivacion.... espero que jugar contra brasil sea motivacion suficiente para estos señores...
tevez y mascherano son los unicos que ponen garra siempre... el resto juega de compromiso.
muy a mi pesar me parece que grana brasil comodamente. por localia, por historia y por hambre de victoria.
Nunca se sabe wn, yo en la final de la Copa America pude apostar 20 lucas por Argentina viendo el rendimiento que tenían ambos equipos. Suerte no lo hice porque le dieron un baile los brazucas...
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
va a ver un mar de patadas..pero es logico que gana argentina vienen de un empate y al lado tienen al archirrival para recomponerse,va ha estar peleado.
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog: