te tinca los mall de stgo?
hola gente:
la hago cortita.
me pueden recomendar el o los mejores starbucks de santiago? Quiero invitar a mi polola a que lo conozcamos (ella no trabaja en stgo y viene por el fin de semana), quiero q sea algo especialuy tampoco tengo plata pa ir todos los dias, pero gastar unas buenas lucas en darse un gusto aunque sea una vez lo hago cagao de la risa.
si es posible recomiendenme los mejores cafes y algo bueno pa picar, yo nunca he ido, no cacho una
saludos
em el mejor starbucks ?
mmm hay uno en san carlos con algo, una amiga del sector me ha invitado un par de veces y es piola...
... si quieres le consulto, es como experta en starbucks
no te tinca algun otro cafe???
cual es TU presupuesto para la salida?
◕ ‿‿ ◕
si yo tubiera mucho dinero la llevo al anakena del hyatt...
saludosComo en un verdadero mercado, hay aquí un sistema novedoso informal donde los clientes "vitrinean" para elegir su comida. La ruta se inicia al "comprar" lo que se prefiera en los mesones de pescados, mariscos, carnes y cecinas, todo con precios en pizarra y con la asesoría de chefs experimentados. Aunque lo más atractivo allí es la comida tailandesa, tras una conversación el cliente puede escoger entre una preparación thai (cocinado en wok y con más especias) o continental (en parrilla o sartén) para que cocinen lo elegido. Luego, y mientras espera su plato, puede servirse en un amplio salad bar. Llegada la hora de los postres, hay gran variedad en otra vitrina. Los sábados al almuerzo hay un festival mongoliano: los domingos en la noche, "steak night".
Hay uno en el metro los leones creo, otro en el centro, al frente del Banco Central...
Si es comer el Crepes & Waffles en el Parque Arauco tiene todo el estilo del mundo para invitar...
"..., era Lupino."
Asus Zenbook ux21
Me cargan los Starbucks. No hay wea mas snob y estereotipada que ir con notebook a tomar un cafecito a los Starbucks, y además es caro y fome (tomar café y comer croissants.. pfff). Mejor una buena cena para dos en el Puro Chile, criollo pero bien piola. O el Too Much Love cerca del metro Tobalaba, donde fui con la Barb cuando me compré el notebook, bien piolita, barato y el sushi taba de lux.
Última edición por apocryphus; 17/04/2008 a las 19:55
Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000
http://abarzua.com/
merced 337
vas a gastar mas o menos 10-12 lukas entre los dos
◕ ‿‿ ◕
starbuck para ir acompañado?, no me tinca, prefiero ir al mercado![]()
mm los de mall no poh si es pa ir con tu polola (aunque yo la llevaria a un restaurant)
bueno el de vitacura es piola, pero me gusta mas el de alonso de corboba, es rico el cafe del starbucks, pero mm, como el cafe no me cae muy bien, debo ser de los pocos wns que pide te en el Starbucks jajaj

son fomes los starbucks, son como pa gente que trabaja y hace escalas tomándose un café...
quiero decir que no es precisamente un buen lugar recreativo para llevar a la polola.
llévatela a comer un sanguche de pernil al liguria mejor
----
eso no es ná, tengo un amigo que pidió un jugo en el HBH
![]()
Última edición por Kensho; 18/04/2008 a las 10:06 Razón: Post unidos
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Se llamaba Too Much Japanese Pancho
Queda cerca de mi u, el otro día fuí a tomarme un café entre clases con compañeras. Es piolísima y re barato.
Ja! Pensaba lo mismo, ir a los Starbucks de mall es para cuando terminas de comprar, quieres un café para despertar, y te lo tomas en el auto, la idea es no seguir dentro del mall S:
Claro, como para ir entre clases, o tomarse un break de la oficina, pero para coquetear... es como no way punk... muy común.
Y el "sanguche de pernil al liguria" suena 1000 veces mas entretenido.
Anda al de isidora goyenechea o el del parque arauco , he ido a practicamente todos y son los mejores ... igual hay mejores cafes , pero la onda de starbucks y la posiblidad de llevarte el cafe lo hacen por lejos el mejor ...
Y no es caro ... te vas a gastar 6 a 8 lukas en 2 cafes producidos y 2 tortas o queques o sandwiches lo que kieras ...
----
Ahora si la quieres llevar a comer te recomiendo el santo remedio ...
No es el tipico restoran que venden carne o pastas , aqui tienes mucha comida fusion, salsas raras , mezclas agri dulces, algo que uno no come dia a dia en su casa ... cocina elaboradisima ... Te lo recomiendo y kedas como rey , si le kieres mostrar el starbucks llevala en la tarde cdo vallan al mall ... es para una buena conversa pero marca mas el www.santoremedio.cl , de ese si ke no se olvida
Última edición por pato355; 18/04/2008 a las 10:30 Razón: Post unidos
MbPro13 M10 2.66ghz 4gb 500gb
MbAir11 F10 1.4ghz 2gb 64gb
hay k crear la ruta del cafe de chw
ke alguien se encarge porke a mi me da paja![]()
◕ ‿‿ ◕