esa pasta es de pollo deshuesado, con pimentón y mayonesa, todo molido.
esa pasta es de pollo deshuesado, con pimentón y mayonesa, todo molido.
* Los 10 mandamientos del Foro de ChileHardware
* Reglamento de Convivencia
Ventas Productos Cosmetologicos Natura
[Se hacen envios] (Flickr) (MP)
Arthas:
se agarra el pimiento, rojo, se pela por dentro, se echa el pollo a medio cocer (ojo, que tiene que ir con huesos y cartilagos, si no, no sirve) en el pimenton vacio, y listo. Se mete en una marraqueta, y a disfrutar!![]()
Pollo sin hueso + pimenton + (opcional mayo) + Maquina para moler = Pasta Ave Pimiento
CTM me dio hambre.
no es ese que se hace con crema...???
si no es iwal es rico...![]()
Oye wn, que insulto es ese al avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
mascala anomzio...
echas a cocer una pechuga de pollo con el pimenton sin pepas
cuadno este cocido lo desmenuzas y lo lo echas a una juguera, minipimer o cualkier wea k muela o pike junto con una o dos cucharadas del caldo y los pimentones
cuadno este a medio moler le echas mayonesa y lsito
◕ ‿‿ ◕
solo cuadno cocinas el pollo, tambien le puedes agregar un ajo a la coccion
◕ ‿‿ ◕
A claro, puede ser al cocinar el pollo o al preparar la pasta... me dio hambre![]()
y sobre todo cuadno es mayonesa casera con ajo
oooooh ke keda riko
lastima k soy alergica al ajosolo puedo consumir la nada misma cuando el ajo esta picante
◕ ‿‿ ◕
Me dieron ganas de ir a comprar pollo y pimientos y mayonesa y ajo xD
se hace con pechuga de pollo cocido y los pimentonces crudos , bien lavados , no es estrictamente necesario pelarlos , mayonesa y ajo a gusto
Es que echala al ojo... no se una medica exacta pero puedes ir poniendo de a poco hasta que logres la textura que que quieras![]()
aer YO pa una pechuga entera uso un pimentom y medio con 4 cucharadas del caldo del pollo y la mayonesa se la voy agregando de a poko hasta k kede como pasta
y un truco si te keda muy aguachenta echale unas migas de pan de molde
◕ ‿‿ ◕