OMG!Anotado en el compendio!
200 gr chocolate
150 gr margarina
3 huevos
100 gr azucar
2 cda vainilla
50 cc whisky
300 gr harina
2 cda polvo hornear
1 pisca de sal
receta
fundir el chocolate con la margarina y dejar entibiar
mientras batir 3 yemas con la mitad del azucar y 2 cucharadas de vainilla
cuando esten esponjosas añadirle de a poco el chocolate y el whisky
incorporar de a poco la harina tamizada con los polvos de hornear
batir las claras a nieve con el azucar restante integras a la mezcla anterior suavemente para que kede esponjosito
llevar a horno a 180 por 30 / 40 minutos
opcional decorar con chocolate y almendas
fotitos
![]()
Última edición por NION; 06/11/2009 a las 21:10
OMG!Anotado en el compendio!
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Tiene pura pinta de ser un manjar de reyes :O
Anotado x 2y gracias =D
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
gaia que elegante la receta!! te pasaste!
Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita
Se ve rico, thanks
ta buena, aunque yo lo conocia como brownie =P
yo lo hago con chocolate amargo y azucar flor, y despues lo corto en 2 a lo ancho y le hecho mermelada frutos del bosque para luego juntarlo... si, bastante golosa que queda la cosa =B
Esta es mi firma...
si se parece en algo la preparacion pero hay algunas diferencias, hay 3 formas de preparar los brownies
1.- con levadura queda esponjosito pero no muy alto
2.- con polvos de hornear, se infla bastante la masa pero hay k esperar k se enfrie para cortarlo porque se baja
3.- y el sin polvos ni levadura no me gusta mucho, hay k esponjarlo con la clara de huevo y si te falla te keda una linda tabla sabor chocolate
ah y llevan nueces
na k ver pero me dieron ganas de selva negra![]()
se ve exceleeeente
Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000