se mesclan los ingredientes y se hornea, de que otra manera se podria hacer??????
cualquier duda,,
![]()
se mesclan los ingredientes y se hornea, de que otra manera se podria hacer??????
cualquier duda,,
![]()
Última edición por locate_de_atar; 18/03/2010 a las 12:24
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
yo conozco los fritos de ganja, son bacanes
Pero qué se ocupa? Las puras hojas? cogollo?
una vez me combidaron con pura hoja,.. pero con cogollo debe ser letal xD
se supone que produce algún efecto?
Preparándose para Abril........?
![]()
Última edición por mazzter; 18/03/2010 a las 17:43 Razón: fallo ortográfico XD
depende de la preparacion, la idea es mantener el thc que es la que produce efectos en el organizmo.
yo conosco: leches, queques, mantequillas hasta galletas.
Para poder preparar uno lo único que tienes que hacer es agarrar una receta de queque normal, lo especial que tiene es que el THC es liposoluble, es decir que para poder sacarlo de la hoja, cogollo o cualquier parte de la planta, tienes que freírlo, y después ocupar ese aceite o mantequilla para la receta del queque.
Suerte y bon apetit!
xXx
drogos..... next
No me tinca. Más bien me parece que es una herramienta pa drogarse pero de sabor debe andar malena.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
he probado el queque y las galletas... Pero me quedo con los brownies de chocolate.
Esos quedan ricos, ya que el chocolate+el sabor de la hierba le da u toque especial, quedan bien ricos y con una textura especial... Sin contar que el efecto secundario es mejor que fumarla XD!![]()
me gusta mas el mantecado de meryjane
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html
HP DV5 2146LA i5 450m 4GB 500GB 7200Rpm 14.5" LED + Polaroid 3D Tv 32" + 1.5 Tb Samsung USB + Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10