Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Tomar Ron y vodka - tragos o combinados

Avanzado

Tomar Ron y vodka - tragos o combinados

Hola que tal. Segun mi opinion creo, que tomar un Jack Daniels 50' (y otros) con hielo es matarlo. Asi mismo a un buen ron o a un vodka. Es por esto que les queria preguntar que tipo de tragos se pueden preparar con ron o vodka.

A pesar de que solamente tengo un Absolut y un Cacique 500, aun asi me esta dando taquicardia pensar en hecharle coca, sprite o tonicas (respectivamente). Pero no tengo el estomago tan firme como para tomarlo puritano. Si me pudiesen aconsejar, lo agradeceria mucho.

desde ya muchas gracias.

Linterna Azul sector 2813 Avatar de Rickynet

Re: Tomar Ron y vodka - tragos o combinados

ambos puedes combianrlos con bebidas el que seria asesinar con coca cola, seria un buen whisky, dejame buscar donde esta mi libro de cocteles y te doy recetas

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por Gatts Ver mensaje
    Hola que tal. Segun mi opinion creo, que tomar un Jack Daniels 50' (y otros) con hielo es matarlo. Asi mismo a un buen ron o a un vodka. Es por esto que les queria preguntar que tipo de tragos se pueden preparar con ron o vodka.

A pesar de que solamente tengo un Absolut y un Cacique 500, aun asi me esta dando taquicardia pensar en hecharle coca, sprite o tonicas (respectivamente). Pero no tengo el estomago tan firme como para tomarlo puritano. Si me pudiesen aconsejar, lo agradeceria mucho.

desde ya muchas gracias.
    Vodka Naranja (con jugo natural) y Mojito Cubano?

Botillero Avatar de ACID

con una buena energetica cualquier ron o wiskhy queda de lujo
    tambien puede ser con una nordic ginger ale

Avanzado

Cita Iniciado por Rickynet Ver mensaje
    ambos puedes combianrlos con bebidas el que seria asesinar con coca cola, seria un buen whisky, dejame buscar donde esta mi libro de cocteles y te doy recetas
    Seee... es que tb estoy "preparandome" para un Ron de 23 que tengo entre ceja y ceja, para cuando termine mi carrera. Y ese ni por siacaso lo acerco a más de dos metros de una coca colar. jajajaj

Muchas gracias por lo demás espero tus recomendaciones.

Doctor CSM

Te voy a poner traducida una conversación que tuve con unos rusos-suecos-checos hace unos dias sobre el vodka,

"El vodka por definicion debe no tener sabor, porque su sabor es mierda.... Si el vodka que tomas "tiene sabor" y no es de esos absoluts para minas, estas bebiendo mierda"

El ron es algo 100% distinto.

Mal Genio

si te compras una botella de blue curacao puedes preparar varias cosas con ron y vodka
    ojala tengas una coctelera con el vasito de medida, si no puedes usar un vasito de corto k ekivale como 2 medidas

blue lagoon
    6 vodka
    3 jugo de limón
    1 blue curacao
    1 cuch. de azúcar flor
    batir con hielo y colar

camaleon
    poner en un vaso hielo k cubra mas menos la mitad del vaso
    agregar la mitad de jugo de naranja, la siguiente mitad con ron y un chorrito de blue curacao

pelusa
    4 vodka
    5 jugo de pomelo
    1 blue curacao
    batir con hielo y colar

saint marteen
    4 ron
    5 jugo de piña
    1 granadina
    batir con hielo y colar

ruso negro
    en un vaso poner hielo y mas de la mitad con vodka y el resto con licor de cafe

esos son los k tengo en m cabecita ahora
    ◕ ‿‿ ◕

Zoombie caminando

Cita Iniciado por ACID Ver mensaje
    con una buena energetica cualquier ron o wiskhy queda de lujo
    tambien puede ser con una nordic ginger ale
    No combinen bebidas alcoholicas con bebidas energéticas. La primera es depresora y la otra es activadora en el cuerpo. Dependiendo de las dosis, los efectos de la activadora van a camuflar los de la depresiva, y uno puede pensar que no está curado aunque esté como piojo. El problema de eso es que puedes tomar tanto alcohol que te puedes intoxicar, así que ojo con tener eso de costumbre.

Personalmente, creo que el único trago que no se debería combinar es el whisky. El vodka los rusos lo toman puro, y como ya dijo ElMasMaldito no debe tener sabor, pero yo no lo paso puro (ya no… ). El ron tiene uno de los mejores sabores, a mi gusto, en combinación con otras bebidas: el famoso mojito cubano y el ron cola (cuba libre).
    Última edición por nachX; 16/05/2010 a las 14:42

Linterna Azul sector 2813 Avatar de Rickynet

exacto energeticas con trago es un mal invento de las discos, ademas el sabor fuerte de la energetica enmascara el gusto de los destilados

Experimentado Avatar de diatomea

mmmmmm, no entiendo, dices que agregar un poco de agua a destilados que superan (y ampliamente en tu caso)los 5000 pesos en Chile es matarlos. Pero pides consejos para consumirlos de forma en que su sabor se va a ver opacado por otras sustancias.

Experimentado

Microempresario

lunes y martes se toma en cualkier parte

miercoles y jueves hasta donde se puede

viernes , sabado y domingo se toma lo mismo

para asi llegar a fin de mes y empezar a tomar otra vez
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Avanzado

Viva el vodka en todas sus combinaciones: Solo, frio, con hielo, con energética, con jugo, con ginger ale, e incluso con la asqueroza agua tonica...
    "... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Vodkadict Avatar de Rottenman

Los primeros vodkas los prefiero con tónica y hielo. Los finales pueden venir en un vaso y listo XD. El ruso negro tampoco es malo, además que es refácil de hacer.
    Con el whisky o el bournon, creo que depende mucho de la marca... hay algunos que creo necesitan un hielo aunque sea porque son un poco fuertes, como por ejemplo el Wild Turkey (50º).
    El Ron es el único que mezclo con coca cola [pa' la unica wea que sirve esa bebida de mierda].

Salud!

Hum...es lunes y ya estamos pensando en copetes XD

Tercer Planeta, Tercer Mundo, Old Peñalolén

Lo mejor es Vodka Danzka o Stolichnaya de 750cc con hielo fiesta y agua tónica Canada Dry ( o Schweppes) con una medida de jugo de limón.

Ron, nunca me ha gustado....salvo los daikiris que hace mi hermanita con Bacardi Blanco, que los tomo porque aparte que le quedan incréibles, no puedo decirle que no a sus lindos ojitos.
    I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
    STAND BY ME 25th Anniversary

Autodidacta 100%

Ron con jugo de piña...

y el vodka remojado con una pila de esas eveready... queda la zorra .. aunque suene extremo...

Avanzado Avatar de cl0k

Cita Iniciado por JuanYto Ver mensaje
    Ron con jugo de piña...

y el vodka remojado con una pila de esas eveready... queda la zorra .. aunque suene extremo...
    WTF!! ahahaha wena aveamos que sale

Avanzado

^^^!!!

Botillero Avatar de ACID

Cita Iniciado por nachX Ver mensaje
    No combinen bebidas alcoholicas con bebidas energéticas. La primera es depresora y la otra es activadora en el cuerpo. Dependiendo de las dosis, los efectos de la activadora van a camuflar los de la depresiva, y uno puede pensar que no está curado aunque esté como piojo. El problema de eso es que puedes tomar tanto alcohol que te puedes intoxicar, así que ojo con tener eso de costumbre.

Personalmente, creo que el único trago que no se debería combinar es el whisky. El vodka los rusos lo toman puro, y como ya dijo ElMasMaldito no debe tener sabor, pero yo no lo paso puro (ya no… ). El ron tiene uno de los mejores sabores, a mi gusto, en combinación con otras bebidas: el famoso mojito cubano y el ron cola (cuba libre).
    Los tomo mezclados por que me gusta el sabor que se genera, no por los efectos colaterales, si fuera por eso no tomaria nada =D