guatitas a la española!!! q rico!!
la proxima semana haber si me pongo las pilas y coloco un resumen de como hago cualquiera de estas comidas sopa de cola o guatitas con salsa
![]()
guatitas a la española!!! q rico!!
Gana y gana!
http://walaustin.elbruto.es/
cazuela de cola...
que huea más rica
pero se las compro a mi casero en la feria... las del super no me dan confianza...
y guatitas u.u ricas picaditas chicas, harta cebolla y ajisito ñam ñam
deben ser muy jovenes ,ahora en general la mayoria de los jovenes no les gustan o no han probado las dos comidas que puse (de hecho por eso las puse) ,,si me preguntan a mi ,yo me quedo con la sopa de cola ,mas que con las guatitas con salsa (enrealidad a mi me gustan a la madrileña con pata de chancho ,tocino y todo lo que dios manda ,pero quedan muy pesadas y hay que cuidar el estomago) ,la proxima semana sin falta hago las dos comidas y pongo como quedan ....menos mal no puse caldo de cabeza (cabeza de cordero ) otra delicia mas ...
ponle una lengua y vomitan...
guatitas q rico!!!!!!
pero con locoto. ^^
las guatitas n las paso con nada, no hay caso
la cola es otro cuento, asi k espero la receta
◕ ‿‿ ◕
tengo 31... y por lo general si no es agradable a la vista queda ahi no mas.
jamas escuche el plato sopa de cola jajajaja
Ewwww.... guatas. No las paso ni muerto de curao. Ni siquiera el olor cuando las cocinan me gusta (olor que siento semana por medio gracias a mi vieja que le cocina a unos abuelitos).
La cola nunca la he probado pero me tinca que debe ser muy grasosa.
x2
x4
siii wn, esas comidas de organos
ahora que lo pienso... tienes razon, normalmente se me hace agua la boca con olores ricos de cualquier comida, pero de esas cosas en especial
ya dan asco...
incluso ahora viendo las fotos, me dio asco la wa ...![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

que andan sencibles las nenas
a mi las guatitas con salsa me encantan, y de acompañamiento, pure, arroz, o lo que venga
cazuela de cola nunca la habia visto (en casa parece que solo llegaron a la lengua, otra cosa muy bkn, carnosa y rica
)
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
Las guatitas son la raja. La sopa de cola jamás la he probado, pero me gustaría hacerlo.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
La cazuela de cola es lo mejor. Las guatitas lo que he probado no me gustan.
Y la lengua pfff.. aqui hay varios que no saben de bueno... incluso la lengua de vacuno no es lo mas barato que hay...
Una buena cazuela con colita mmmm, exquisito... O una rica tortilla de sesos eso es otra cosa.
Saludos
Tu vida es un sueño del que no puedes salir hasta el final de tus dias ...
Guatitas a la Jardinera con arroz... ÑAMI!!!
Tuve la suerte de que mi familia no me malcrió, las guatitas me encantan, jamas he probado eso de cola, aunque debe ser rico igual en cazuela, me tinca que en terminos de grasosidad debe ser como el consome de pollo...