si eres de viña en avda san martin hay uno buenisimoooooooooooo
Hola!!!, soy fanática del sushi y estoy interesada en algún local con palillo libre. He probado el All You Can Eat del Mi-o. Era bastante rico pero ahora ha bajado su nivel. Si alguien sabe de alguno bueno agradecería.
Saludos![]()
si eres de viña en avda san martin hay uno buenisimoooooooooooo
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Probablemente se refiera al Hard Rolls & Pizza, en San martín, entre 5 y 6 norte... buen local, 3B, claro que hemos probado tablas de sushi y pizzas; todavía no vamos al "all you can eat". Los rolls muy bien presentados, y muy ricos. Las pizzas también muy ricas, de masa fina. Recomendado
![]()
revivo este temita para preguntar lo mismo, algun sushi en santiago? que sea algo asi como el del mi-o
Permiso, me cuelgo al tema... Algún dato para Santiago?
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
- Aristóteles
en ciudad empresarial... se llama FUKAI sushi... sale como 12lucs
me han dicho que es bueno
y en conce?
Mmm antes iba harto al Too Much en providencia, era bastante bueno y el all you can eat sale entre 7 u 8 lucas... =)
Tam
esa huevada es un asco, el arroz duro, el "salmón" es pescada (merluza) teñida, el kanikama recongelado hasta que queda seco y áspero, hasta pelos salen en el sushi (varias veces y en varios rolls), la soya parece parafina, en resumen, todo un asco, ni la cocacola estaba buena.
narf
yo fui hace como 2 años, y era bueno, los copetes eran fuertes. el sushi era bueno, no la gran maravilla, pero bueno, lo de la merluza es verdad wn?
tenedores libres creo que hay otro por manuel montt.
ahora, si quieres comer buen sushi y no caro, en larrain en la cuadra siguiente del santa isabel antes de llegar a tobalaba, sushi world. es BUENISIMO. lo recomiendo. anda con tiempo eso si.
agrego, recien lo vi en internet: Sushi Delivery en las Condes :: MI-O SUSHI LOUNGE ::
alguien sabe que tal es mi-o?
Me cuelgo a este tema para preguntar si alguien sabe de algun otro local BBB

existe algun "all you can eat", de cualquier comida, pero bueno, así como 100% bueno?
yo no lo creo, al menos no he visto ninguno q satisfaga completamente (siempre sushis mulas, pizzas pura masa, huesos tipo costillas, tenedor libre de pure con pollo...)
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
No conozco un tenedor libre bueno, creo que no existen. Para comer bien tienes que pagar bien. Para comer harto, tienes que tener estómago de fierro
Sldos!
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf

ese es el punto, no puedes regodearte mucho, date con una piedra en el pecho si agarraste "algo" de lo que querías y te enguataste![]()
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
En Providencia: Too Much (Too Much Japanese - Comida Japonesa - Delivery - Sushi - Almuerzos - Rolls Libre). Muy bueno.
Cocinero CR
ChileRecetas.cl