Úpale!
Eso chiquillos, agradecería si alguien me puede ayudar con una receta de galletas que sean ricas y no muy caras de preparar. Necesito hacer como un millón para regalos de navidad, y la idea es que me salga a cuenta
Gracias!
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Úpale!
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
ufff ni idea de cocinar
pero si te consigues la recetas de las Tip-Top
la haces de oro
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
De hecho, hace un tiempo a mi papá le llegó una receta "filtrada" de unas galletas famosas de un restaurant gringo. Las preparamos el año pasado y te juro que son las galletas más increíbles que he probado en mi vida. En apariencia y textura son similares a las galletas de brandy del Tip-Top, pero le dan MIL patadas en sabor. El problema es que son muy caras de hacer![]()
Mi humilde water.
8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3
mi feedback aquí con los negocios!
mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!
ucha mi prima tiene una receta de mi abuela
que son exquisitas, dudo que me la pase tan facilmente
igual son ricas.
hace poco no más probe las Tip-Top y me dejo![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Al final saqué una receta que me tincó de Google. Ya hice la masa, y por la textura y sabor de ésta, tiene toda la pinta de que van a quedar bastante buenas
---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
UPDATE: Quedaran re wenas las galletas
---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:27 ----------
UPDATE: Quedaran re wenas las galletas![]()
yo soy malisimo para pasteleria ...un par de veces hice galletas de limon y de mantequilla ,tambien aprendi a hacer la masa bomba ,la pasteleria tiene como clave para que quede buena la receta hacerlas al pie de la letra o sea medidor de medidas y todo lo que exigen las recetas ..lo unico que puedo recomendar es que bajes algun video de galletas de la hermana bernarda (era una monja que salia en el canal del gourmet) esta demas decir que tenia mano de monja y las recetas que hacia eran faciles en el sentido que aparte de usar batidor electrico no usaba sobadora ,amazadora electrica ,,,,,baja algun video de ella ,de hecho yo tenia un dvd de recetas .pero lo regale .....suerte con tu busqueda de recetas ,,,
yo es probable que haga chutney como acompañamiento ,,
yo creo que las tipicas galletas de mantequilla te salvan![]()
Muchas gracias, pero como ya comenté más arriba, al final hice unas galletas de mantequilla que encontré en Google (fuente).
Eso mismo hice, galletas de mantequilla. Quedaron de lolo
PD: pucha, yo esperaba que tu señora viniera a salvarme con una de sus recetas magistrales![]()
por si necesitas hacer otra vez galletas
toma la misma receta de galletas de mantequilla, la divides en 2, a una parte le pones chocolate amargo en polvo hasta que quede uniforme la masa
vuelves a dividir en 2 las masas y uslereas 4 rectangulos
ahora hay dos formas para cocinarlas
pones una de chocolate y una normal, las enrollas y las pones en un papel film y la dejas en el refrigerador hasta que se enfrie, con un buen cuchillo cortas circulos para que las galletas te queden en espiral
la otra opcion es poner una masa sobre otra y uslerear para que se unan, no es necesario ponerlar en el refrigerador, solo debes cortar en rectangulos o cuadrados
hace años que no hago esas galletas me bajaron las ganas de hacerlas :3
◕ ‿‿ ◕